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Seller_7gv18IzsZdICm

Perdida en el total de mi catálogo de la Buy Box

Hola.

He sufrido una pérdida total de la Buy Box en todo mi catálogo, produciéndose una pérdida grandísima de facturación (hago Wholesale).

He hablado con Atención al cliente y con Salud de Cuentas y me remiten a seguir las pautas que todos conocemos:

Mantener ratios de entrega, precios justos, ATC excelente, pedidos defectuosos...

Pero todo esto en mi cuenta no ha cambiado, tengo una buena Salud de Cuenta, pedidos defectuosos por debajo del 0,05.

He visto que a otros vendedores les ha pasado algo similar y @Angie_Amazon ha ayudado a solucuionarlo.

Espero que alguien me ayude.

Un saludo.

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial
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He hablado con Atención al cliente y con Salud de Cuentas y me remiten a seguir las pautas que todos conocemos:

Mantener ratios de entrega, precios justos, ATC excelente, pedidos defectuosos...

Pero todo esto en mi cuenta no ha cambiado, tengo una buena Salud de Cuenta, pedidos defectuosos por debajo del 0,05.

He visto que a otros vendedores les ha pasado algo similar y @Angie_Amazon ha ayudado a solucuionarlo.

Espero que alguien me ayude.

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Seller_7OXGxhlgFHbX1
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Me sucede lo mismo, si consigues sabes el cómo lo has solucionado te agradezco que lo indiques por aquí porque llevo así desde el domingo

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He sufrido una pérdida total de la Buy Box en todo mi catálogo, produciéndose una pérdida grandísima de facturación (hago Wholesale).

He hablado con Atención al cliente y con Salud de Cuentas y me remiten a seguir las pautas que todos conocemos:

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Pero todo esto en mi cuenta no ha cambiado, tengo una buena Salud de Cuenta, pedidos defectuosos por debajo del 0,05.

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Espero que alguien me ayude.

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