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Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

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Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

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Seller_6OnGJ2G0sxO3u
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Que barbaridad, lo que he leído es que algunos vendedores denuncian este tipo de fraudes, por lo menos les queda la satisfación de que les fichen, si tiene un tiempo trabajando en Amazon, sabrá que se puede ver la información del cliente, con eso y pruebas en mano, directo a la comisaría, es lo que he leído.

30
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Seller_d77pwQ1E5cFga
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

El no hacer nada no es una solución. Mi recomendación es que avises al cliente de que procederás a tomar medidas legales por presunta estafa, sobre todo utiliza la palabra "presunta", ya que no puedes acusar directamente sin pruebas. Además, asegúrate de mencionar que tienes pruebas de la logística que demuestran que el producto fue entregado en la dirección especificada.

Es importante que también te pongas en contacto con tu equipo de logística para explicarles la situación y asegurarles que, en caso de que esto se lleve a juicio, deberán acudir como parte del proceso.

En cuanto a Amazon, deberías informales de que si no solucionan este asunto a tu favor, tomarás medidas fuera de su plataforma, incluyendo a Amazon en el caso para que también se haga responsable de los posibles cargos.

Recuerda que todo esto no debe quedar en simples amenazas. Si la decisión es a favor del cliente, por esa cantidad puedes llevar el caso directamente a juicio. Estoy seguro de que cuando el cliente reciba un burofax, retirará rápidamente su reclamación.

40
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Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

A nosotros un cliente dice que no recibió su paquete, pese a mandarle el albarán de entrega y reconocer que era la firma y dni de su padre, presentó reclamación de la A a la Z. Pese a mandar a amazon el resguardo firmado le devolvió el dinero.

30
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Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo

70
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Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.

Mucho animo

30
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Seller_gyKEB9Iw6Omsr
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

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Seller_HDSaML9WkFpIU
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

50
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Seller_MZunu5S6lPL8t
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

A mi me devuelven trozos de metal en las cajas de mi productos, me estoy replanteando seguir en Amazon

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Seller_Jt8vvCQypu7i3
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

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Seller_7xxrVsKnqTHog
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Hola chicos,

Rechazaron la reclamacion del cliente, estoy muy contenta!!

Un saludo

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Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

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Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

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Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

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Seller_6OnGJ2G0sxO3u
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Que barbaridad, lo que he leído es que algunos vendedores denuncian este tipo de fraudes, por lo menos les queda la satisfación de que les fichen, si tiene un tiempo trabajando en Amazon, sabrá que se puede ver la información del cliente, con eso y pruebas en mano, directo a la comisaría, es lo que he leído.

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El no hacer nada no es una solución. Mi recomendación es que avises al cliente de que procederás a tomar medidas legales por presunta estafa, sobre todo utiliza la palabra "presunta", ya que no puedes acusar directamente sin pruebas. Además, asegúrate de mencionar que tienes pruebas de la logística que demuestran que el producto fue entregado en la dirección especificada.

Es importante que también te pongas en contacto con tu equipo de logística para explicarles la situación y asegurarles que, en caso de que esto se lleve a juicio, deberán acudir como parte del proceso.

En cuanto a Amazon, deberías informales de que si no solucionan este asunto a tu favor, tomarás medidas fuera de su plataforma, incluyendo a Amazon en el caso para que también se haga responsable de los posibles cargos.

Recuerda que todo esto no debe quedar en simples amenazas. Si la decisión es a favor del cliente, por esa cantidad puedes llevar el caso directamente a juicio. Estoy seguro de que cuando el cliente reciba un burofax, retirará rápidamente su reclamación.

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Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

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Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

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Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

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Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

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buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

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Hola chicos,

Rechazaron la reclamacion del cliente, estoy muy contenta!!

Un saludo

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Que barbaridad, lo que he leído es que algunos vendedores denuncian este tipo de fraudes, por lo menos les queda la satisfación de que les fichen, si tiene un tiempo trabajando en Amazon, sabrá que se puede ver la información del cliente, con eso y pruebas en mano, directo a la comisaría, es lo que he leído.

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Que barbaridad, lo que he leído es que algunos vendedores denuncian este tipo de fraudes, por lo menos les queda la satisfación de que les fichen, si tiene un tiempo trabajando en Amazon, sabrá que se puede ver la información del cliente, con eso y pruebas en mano, directo a la comisaría, es lo que he leído.

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El no hacer nada no es una solución. Mi recomendación es que avises al cliente de que procederás a tomar medidas legales por presunta estafa, sobre todo utiliza la palabra "presunta", ya que no puedes acusar directamente sin pruebas. Además, asegúrate de mencionar que tienes pruebas de la logística que demuestran que el producto fue entregado en la dirección especificada.

Es importante que también te pongas en contacto con tu equipo de logística para explicarles la situación y asegurarles que, en caso de que esto se lleve a juicio, deberán acudir como parte del proceso.

En cuanto a Amazon, deberías informales de que si no solucionan este asunto a tu favor, tomarás medidas fuera de su plataforma, incluyendo a Amazon en el caso para que también se haga responsable de los posibles cargos.

Recuerda que todo esto no debe quedar en simples amenazas. Si la decisión es a favor del cliente, por esa cantidad puedes llevar el caso directamente a juicio. Estoy seguro de que cuando el cliente reciba un burofax, retirará rápidamente su reclamación.

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Es importante que también te pongas en contacto con tu equipo de logística para explicarles la situación y asegurarles que, en caso de que esto se lleve a juicio, deberán acudir como parte del proceso.

En cuanto a Amazon, deberías informales de que si no solucionan este asunto a tu favor, tomarás medidas fuera de su plataforma, incluyendo a Amazon en el caso para que también se haga responsable de los posibles cargos.

Recuerda que todo esto no debe quedar en simples amenazas. Si la decisión es a favor del cliente, por esa cantidad puedes llevar el caso directamente a juicio. Estoy seguro de que cuando el cliente reciba un burofax, retirará rápidamente su reclamación.

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Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo

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Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo

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Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.

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Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.

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Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

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Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

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Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

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Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

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A mi me devuelven trozos de metal en las cajas de mi productos, me estoy replanteando seguir en Amazon

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buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

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buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

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Hola chicos,

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