¿Como consultar comisiones por venta?
Hola a todos!
Por favor, ¿alguien sabe como se puede consultar los costes y comisiones exactos de cada pedido?
Porque he establecido el precio de mi producto según la calculadora de costos e ingresos, pero estoy viendo que los beneficios son negativos >.< Sabia que era estimaciones, pero no que fueran tan a la baja.
Agradeceria muchisimo cualquier ayuda.
Saludos, y deseo mucha suerte a tooodos!
¿Como consultar comisiones por venta?
Hola a todos!
Por favor, ¿alguien sabe como se puede consultar los costes y comisiones exactos de cada pedido?
Porque he establecido el precio de mi producto según la calculadora de costos e ingresos, pero estoy viendo que los beneficios son negativos >.< Sabia que era estimaciones, pero no que fueran tan a la baja.
Agradeceria muchisimo cualquier ayuda.
Saludos, y deseo mucha suerte a tooodos!
3 respuestas
Seller_6rYQE8wlYXv5r
Dentro de Informes de Inventario hay un listado que se llama "Informe de previsualización de la tarifa por referencia", ahí puedes sacar un listado de comisiones
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En Saldo Total, entras en el pais que quieras ver en concreto, vas a la pestaña transacciones y ahí tienes todas las transacciones pedido por pedido, con desglose de gastos de logistca, comisiones e iva, una vez restes los 2 primeros conceptos pues ya tienes tus ingresos brutos, de los cuales el iva has de pagarlo a hacienda una vez compensado con tu proveedor.