Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm

He contratado el envío a través de Amazon con Correos Express y no lo han venido a recogerlo

Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.
No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.
Gracias a todos!!

628 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm

He contratado el envío a través de Amazon con Correos Express y no lo han venido a recogerlo

Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.
No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.
Gracias a todos!!

Etiquetas:Envío
00
628 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Creo entender, que para enviar pedidos con la etiqueta de Amazon, necesitas haber formulado contrato con Correos Express, Me parece que necesitas un contrato . Yo lo estudié y aunque tengo contrato con Correos Express, me pedían que abriera otra cuenta aparte con ellos para los pedidos de Amazon.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Correos Express

Para utilizar Correos Express como transportista para gestionar tus pedidos autogestionados a través de Comprar envío, tendrás que completar el proceso de registro a través de este enlace. No es necesario que ya tengas una cuenta de Correos Express. Si ya tienes una cuenta con Correos Express, tendrás que registrar una nueva con el mismo enlace.

Una vez completado el proceso de registro, podrás comenzar a comprar etiquetas de envío de Correos Express inmediatamente a través de Comprar envío. Las recogidas se activarán automáticamente al comprar las etiquetas con Correos Express. No compres etiquetas de envío Correos Express hasta que hayas completado el proceso de registro.

20
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Exacto, esto es lo que me faltaba, ¡¡¡muchas gracias!!!

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Bien !! Espero que lo hayas podido enviar a tienpo, porque si ya en el primer pedido confirmas el envío tarde , o no se entrega en tiempo, vas a tener una penalización del 100% en las ratios que no se como vas a poder seguir en Amazon.

00
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Honestamente, llevo 14 años dedicándome a la venta por internet. En la actualidad tengo 7 marketplace diferentes activas. Jamás me han devuelto un producto, jamás he recibido una valoración negativa, jamás he tenido ningún problema en ningún sitio. En una sola de las plataformas acumulo más de 10.000 valoraciones 100% positivas. Y soy yo quien está pensando en dejar Amazon, pues con mi escasa experiencia aquí, es donde menos cómodo me siento.
Y si lee esto algún responsable y me quiere llamar, puede hacerlo, ya tenéis mi teléfono.
He hablado con el comprador y está el paquete en camino.
Muchas gracias por tu tiempo, me has ayudado mucho con tus respuestas.
Un fuerte abrazo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm

He contratado el envío a través de Amazon con Correos Express y no lo han venido a recogerlo

Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.
No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.
Gracias a todos!!

628 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm

He contratado el envío a través de Amazon con Correos Express y no lo han venido a recogerlo

Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.
No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.
Gracias a todos!!

Etiquetas:Envío
00
628 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

He contratado el envío a través de Amazon con Correos Express y no lo han venido a recogerlo

de Seller_mDeBT1xMf4STm

Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.
No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.
Gracias a todos!!

Etiquetas:Envío
00
628 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Creo entender, que para enviar pedidos con la etiqueta de Amazon, necesitas haber formulado contrato con Correos Express, Me parece que necesitas un contrato . Yo lo estudié y aunque tengo contrato con Correos Express, me pedían que abriera otra cuenta aparte con ellos para los pedidos de Amazon.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Correos Express

Para utilizar Correos Express como transportista para gestionar tus pedidos autogestionados a través de Comprar envío, tendrás que completar el proceso de registro a través de este enlace. No es necesario que ya tengas una cuenta de Correos Express. Si ya tienes una cuenta con Correos Express, tendrás que registrar una nueva con el mismo enlace.

Una vez completado el proceso de registro, podrás comenzar a comprar etiquetas de envío de Correos Express inmediatamente a través de Comprar envío. Las recogidas se activarán automáticamente al comprar las etiquetas con Correos Express. No compres etiquetas de envío Correos Express hasta que hayas completado el proceso de registro.

20
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Exacto, esto es lo que me faltaba, ¡¡¡muchas gracias!!!

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Bien !! Espero que lo hayas podido enviar a tienpo, porque si ya en el primer pedido confirmas el envío tarde , o no se entrega en tiempo, vas a tener una penalización del 100% en las ratios que no se como vas a poder seguir en Amazon.

00
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Honestamente, llevo 14 años dedicándome a la venta por internet. En la actualidad tengo 7 marketplace diferentes activas. Jamás me han devuelto un producto, jamás he recibido una valoración negativa, jamás he tenido ningún problema en ningún sitio. En una sola de las plataformas acumulo más de 10.000 valoraciones 100% positivas. Y soy yo quien está pensando en dejar Amazon, pues con mi escasa experiencia aquí, es donde menos cómodo me siento.
Y si lee esto algún responsable y me quiere llamar, puede hacerlo, ya tenéis mi teléfono.
He hablado con el comprador y está el paquete en camino.
Muchas gracias por tu tiempo, me has ayudado mucho con tus respuestas.
Un fuerte abrazo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Creo entender, que para enviar pedidos con la etiqueta de Amazon, necesitas haber formulado contrato con Correos Express, Me parece que necesitas un contrato . Yo lo estudié y aunque tengo contrato con Correos Express, me pedían que abriera otra cuenta aparte con ellos para los pedidos de Amazon.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Creo entender, que para enviar pedidos con la etiqueta de Amazon, necesitas haber formulado contrato con Correos Express, Me parece que necesitas un contrato . Yo lo estudié y aunque tengo contrato con Correos Express, me pedían que abriera otra cuenta aparte con ellos para los pedidos de Amazon.

00
Responder
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Correos Express

Para utilizar Correos Express como transportista para gestionar tus pedidos autogestionados a través de Comprar envío, tendrás que completar el proceso de registro a través de este enlace. No es necesario que ya tengas una cuenta de Correos Express. Si ya tienes una cuenta con Correos Express, tendrás que registrar una nueva con el mismo enlace.

Una vez completado el proceso de registro, podrás comenzar a comprar etiquetas de envío de Correos Express inmediatamente a través de Comprar envío. Las recogidas se activarán automáticamente al comprar las etiquetas con Correos Express. No compres etiquetas de envío Correos Express hasta que hayas completado el proceso de registro.

20
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Correos Express

Para utilizar Correos Express como transportista para gestionar tus pedidos autogestionados a través de Comprar envío, tendrás que completar el proceso de registro a través de este enlace. No es necesario que ya tengas una cuenta de Correos Express. Si ya tienes una cuenta con Correos Express, tendrás que registrar una nueva con el mismo enlace.

Una vez completado el proceso de registro, podrás comenzar a comprar etiquetas de envío de Correos Express inmediatamente a través de Comprar envío. Las recogidas se activarán automáticamente al comprar las etiquetas con Correos Express. No compres etiquetas de envío Correos Express hasta que hayas completado el proceso de registro.

20
Responder
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Exacto, esto es lo que me faltaba, ¡¡¡muchas gracias!!!

00
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Exacto, esto es lo que me faltaba, ¡¡¡muchas gracias!!!

00
Responder
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Bien !! Espero que lo hayas podido enviar a tienpo, porque si ya en el primer pedido confirmas el envío tarde , o no se entrega en tiempo, vas a tener una penalización del 100% en las ratios que no se como vas a poder seguir en Amazon.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Bien !! Espero que lo hayas podido enviar a tienpo, porque si ya en el primer pedido confirmas el envío tarde , o no se entrega en tiempo, vas a tener una penalización del 100% en las ratios que no se como vas a poder seguir en Amazon.

00
Responder
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Honestamente, llevo 14 años dedicándome a la venta por internet. En la actualidad tengo 7 marketplace diferentes activas. Jamás me han devuelto un producto, jamás he recibido una valoración negativa, jamás he tenido ningún problema en ningún sitio. En una sola de las plataformas acumulo más de 10.000 valoraciones 100% positivas. Y soy yo quien está pensando en dejar Amazon, pues con mi escasa experiencia aquí, es donde menos cómodo me siento.
Y si lee esto algún responsable y me quiere llamar, puede hacerlo, ya tenéis mi teléfono.
He hablado con el comprador y está el paquete en camino.
Muchas gracias por tu tiempo, me has ayudado mucho con tus respuestas.
Un fuerte abrazo

00
user profile
Seller_mDeBT1xMf4STm
En respuesta a la entrada de Seller_mDeBT1xMf4STm

Honestamente, llevo 14 años dedicándome a la venta por internet. En la actualidad tengo 7 marketplace diferentes activas. Jamás me han devuelto un producto, jamás he recibido una valoración negativa, jamás he tenido ningún problema en ningún sitio. En una sola de las plataformas acumulo más de 10.000 valoraciones 100% positivas. Y soy yo quien está pensando en dejar Amazon, pues con mi escasa experiencia aquí, es donde menos cómodo me siento.
Y si lee esto algún responsable y me quiere llamar, puede hacerlo, ya tenéis mi teléfono.
He hablado con el comprador y está el paquete en camino.
Muchas gracias por tu tiempo, me has ayudado mucho con tus respuestas.
Un fuerte abrazo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad