He contratado el envío a través de Amazon con Correos Express y no lo han venido a recogerlo
Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.
No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.
Gracias a todos!!
He contratado el envío a través de Amazon con Correos Express y no lo han venido a recogerlo
Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.
No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.
Gracias a todos!!
7 respuestas
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Creo entender, que para enviar pedidos con la etiqueta de Amazon, necesitas haber formulado contrato con Correos Express, Me parece que necesitas un contrato . Yo lo estudié y aunque tengo contrato con Correos Express, me pedían que abriera otra cuenta aparte con ellos para los pedidos de Amazon.
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Correos Express
Para utilizar Correos Express como transportista para gestionar tus pedidos autogestionados a través de Comprar envío, tendrás que completar el proceso de registro a través de este enlace. No es necesario que ya tengas una cuenta de Correos Express. Si ya tienes una cuenta con Correos Express, tendrás que registrar una nueva con el mismo enlace.
Una vez completado el proceso de registro, podrás comenzar a comprar etiquetas de envío de Correos Express inmediatamente a través de Comprar envío. Las recogidas se activarán automáticamente al comprar las etiquetas con Correos Express. No compres etiquetas de envío Correos Express hasta que hayas completado el proceso de registro.
Seller_mDeBT1xMf4STm
Exacto, esto es lo que me faltaba, ¡¡¡muchas gracias!!!
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Bien !! Espero que lo hayas podido enviar a tienpo, porque si ya en el primer pedido confirmas el envío tarde , o no se entrega en tiempo, vas a tener una penalización del 100% en las ratios que no se como vas a poder seguir en Amazon.
Seller_mDeBT1xMf4STm
Honestamente, llevo 14 años dedicándome a la venta por internet. En la actualidad tengo 7 marketplace diferentes activas. Jamás me han devuelto un producto, jamás he recibido una valoración negativa, jamás he tenido ningún problema en ningún sitio. En una sola de las plataformas acumulo más de 10.000 valoraciones 100% positivas. Y soy yo quien está pensando en dejar Amazon, pues con mi escasa experiencia aquí, es donde menos cómodo me siento.
Y si lee esto algún responsable y me quiere llamar, puede hacerlo, ya tenéis mi teléfono.
He hablado con el comprador y está el paquete en camino.
Muchas gracias por tu tiempo, me has ayudado mucho con tus respuestas.
Un fuerte abrazo