dudas arbitraje
buenas noches, si entro en un listing donde ahi supongamos 12 variantes...y yo tengo la posibilidad de variantes que no se estan ofreciendo en ese listing, pero es absolutamente el mismo producto y marca, solo que quiero añadir colores que no estan en el listing, podria hacerlo ? gracias si es a si...que alguien me diga como hacerlo plis.
dudas arbitraje
buenas noches, si entro en un listing donde ahi supongamos 12 variantes...y yo tengo la posibilidad de variantes que no se estan ofreciendo en ese listing, pero es absolutamente el mismo producto y marca, solo que quiero añadir colores que no estan en el listing, podria hacerlo ? gracias si es a si...que alguien me diga como hacerlo plis.
6 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola.
Normalmente si no eres tú el creador del listing, es difícil que Amazon admita cambios tan importantes.
Angie_Amazon
Hola @Seller_ukI9YJuRuy7i5,
Sí, puedes añadir nuevas variantes de color a un listing existente, siempre que sea exactamente el mismo producto y marca, y solo varíe en color u otro atributo permitido. También es importante que tengas autorización para vender la marca.
Para hacerlo, puedes usar el Asistente de configuración de variantes: Ve a Inventario > Gestión de todo el inventario > Selecciona “Añadir una variante” > Elige “Añadir a una familia de variantes existente” > Busca el ASIN del producto parent > Haz clic en “Añadir” para crear la nueva variante de color > Completa la información requerida.
Ten en cuenta que necesitas tener un plan Profesional para usar esta función, y que las variantes deben ser funcionalmente idénticas. Una vez añadida, la nueva variante puede tardar hasta 2 horas en aparecer en la página de detalles del producto.
Si tienes alguna dificultad durante el proceso, no dudes en contactar con soporte al vendedor.
Para más información puedes visitar:
Preguntas frecuentes sobre relaciones de variantes
Variantes en las páginas de detalles del producto
Saludos,
Angie 🌻