ENVIO A AMAZON FBA ESPAÑA DESDE BELGICA
Buenas, soy nuevo por aqui y ahora mismo vivo en Belgica tengo aqui productos para vender en amazon pero quiero que sea en españa, habria alguna manera de enviarlos a Amazon españa sin que los costes sean muy elevados?
Gracias de antemano!
ENVIO A AMAZON FBA ESPAÑA DESDE BELGICA
Buenas, soy nuevo por aqui y ahora mismo vivo en Belgica tengo aqui productos para vender en amazon pero quiero que sea en españa, habria alguna manera de enviarlos a Amazon españa sin que los costes sean muy elevados?
Gracias de antemano!
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_lqWbp87l4mBpT,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que apenas estás empezando y que estás basado en Bélgica, pero te gustaría enviar y vender tus productos en España.
El costo de envío de inventario desde Bélgica a España puede variar según el transportista, el almacén destino y lo que se vaya a enviar, entre otras consideraciones.
Invitamos a otros colegas vendedores basados en Bélgica y que envíen sus productos a los almacenes en España a compartir sus experiencias y recomendaciones que podrían ayudarle a contestar esta inquietud.
Sin embargo, puedes primero visualizar de qué será tu primer envío, las cantidades, peso y dimensiones de las cajas que vas a enviar, luego investigar qué transportistas locales ofrecen este servicio y poder comparar precios. Una vez que tengas esa información, puedes comparar los precios que ofrecen nuestros transportistas asociados de Amazon.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka