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Jona_Amazon

¿Dispositivo perdido o robado? ¡No pierdas el acceso a tu cuenta de vendedor!

¡Hola a todos!

La verificación en dos pasos agrega una capa extra de seguridad al requerir un código de un solo uso además de vuestra contraseña al iniciar sesión. Es una herramienta importante para proteger vuestra cuenta, pero puede causar problemas si vuestro dispositivo principal no está accesible, por ejemplo, por causa de robo o pérdida.

Como vendedores de Amazon, perder el acceso a vuestra cuenta de Seller Central porque vuestro teléfono o dispositivo se perdió o fue robado, podría interrumpir seriamente vuestras operaciones comerciales.

Por eso, queríamos dejaros algunos consejos sobre la verificación en dos pasos, por si un día os encontráis en la situación de que vuestro dispositivo principal no está accesible:

  1. Configurad un método de verificación secundario. Cuando habilitéis la verificación en dos pasos, debéis añadir un método de verificación secundario para recibir códigos, como una aplicación de autenticación, SMS/llamadas de voz a un número diferente (incluso una línea fija). Lo ideal es disponer de distintos métodos de verificación secundarios.
  2. Mantened actualizada vuestra información de contacto. Aseguraos de que vuestro(s) número(s) de teléfono secundarios y dirección(es) de correo electrónico estén actualizados en vuestra configuración de inicio de sesión. Esto permite que Amazon se comunique con vosotros durante el proceso de recuperación de cuenta, si es necesario.
  3. Conoced el proceso de recuperación de cuenta. Si quedáis bloqueados de vuestra cuenta debido a un dispositivo perdido, pasaréis por el proceso de recuperación de cuenta para verificar vuestra identidad y recuperar el acceso, lo que puede tomar hasta 48 horas.
  4. Actuad rápidamente si un dispositivo se pierde/es robado. Contactad a vuestra compañía inmediatamente para suspender vuestra línea y comenzad el proceso de recuperación con Amazon de inmediato.

Aquí podéis encontrar más información relacionada con este tema:

Verificación en dos pasos mediante aplicación de verificación

Cómo activar la Verificación en dos pasos

Preguntas frecuentes sobre la Verificación en dos pasos

¿Tenéis dudas? Podéis compartir vuestras preguntas en los comentarios a continuación.

Hacednos saber si encontráis útiles contribuciones como está, dando un pulgar arriba 👍 o abajo 👎, o dejando un comentario. 😊

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Como vendedores de Amazon, perder el acceso a vuestra cuenta de Seller Central porque vuestro teléfono o dispositivo se perdió o fue robado, podría interrumpir seriamente vuestras operaciones comerciales.

Por eso, queríamos dejaros algunos consejos sobre la verificación en dos pasos, por si un día os encontráis en la situación de que vuestro dispositivo principal no está accesible:

  1. Configurad un método de verificación secundario. Cuando habilitéis la verificación en dos pasos, debéis añadir un método de verificación secundario para recibir códigos, como una aplicación de autenticación, SMS/llamadas de voz a un número diferente (incluso una línea fija). Lo ideal es disponer de distintos métodos de verificación secundarios.
  2. Mantened actualizada vuestra información de contacto. Aseguraos de que vuestro(s) número(s) de teléfono secundarios y dirección(es) de correo electrónico estén actualizados en vuestra configuración de inicio de sesión. Esto permite que Amazon se comunique con vosotros durante el proceso de recuperación de cuenta, si es necesario.
  3. Conoced el proceso de recuperación de cuenta. Si quedáis bloqueados de vuestra cuenta debido a un dispositivo perdido, pasaréis por el proceso de recuperación de cuenta para verificar vuestra identidad y recuperar el acceso, lo que puede tomar hasta 48 horas.
  4. Actuad rápidamente si un dispositivo se pierde/es robado. Contactad a vuestra compañía inmediatamente para suspender vuestra línea y comenzad el proceso de recuperación con Amazon de inmediato.

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by Jona_Amazon

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Como vendedores de Amazon, perder el acceso a vuestra cuenta de Seller Central porque vuestro teléfono o dispositivo se perdió o fue robado, podría interrumpir seriamente vuestras operaciones comerciales.

Por eso, queríamos dejaros algunos consejos sobre la verificación en dos pasos, por si un día os encontráis en la situación de que vuestro dispositivo principal no está accesible:

  1. Configurad un método de verificación secundario. Cuando habilitéis la verificación en dos pasos, debéis añadir un método de verificación secundario para recibir códigos, como una aplicación de autenticación, SMS/llamadas de voz a un número diferente (incluso una línea fija). Lo ideal es disponer de distintos métodos de verificación secundarios.
  2. Mantened actualizada vuestra información de contacto. Aseguraos de que vuestro(s) número(s) de teléfono secundarios y dirección(es) de correo electrónico estén actualizados en vuestra configuración de inicio de sesión. Esto permite que Amazon se comunique con vosotros durante el proceso de recuperación de cuenta, si es necesario.
  3. Conoced el proceso de recuperación de cuenta. Si quedáis bloqueados de vuestra cuenta debido a un dispositivo perdido, pasaréis por el proceso de recuperación de cuenta para verificar vuestra identidad y recuperar el acceso, lo que puede tomar hasta 48 horas.
  4. Actuad rápidamente si un dispositivo se pierde/es robado. Contactad a vuestra compañía inmediatamente para suspender vuestra línea y comenzad el proceso de recuperación con Amazon de inmediato.

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