Problemas de posicionamiento organico en mis listings!
Buenas tardes, llevo registrando problemas de posicionamiento en varios productos de mi tienda. Llevo gastando mucho dinero en PPC y los anuncios no se consiguen posicionar entre las 2-3 posciones primeras. El año pasado si se posicionaban bien mis productos pero este año desde la implementación del nuevo algoritmo A10 no se posiciona ningún producto.
por favor a ver si pueden ayudarme porque solo consigo perdidas en PPC y no posiciona nunca esos listing. puede ser un error del sistema? el BSR y todas las métricas las tengo bien para estar entre los 2-3 primeros de búsquedas de palabras orgánicas.
ayuda por favor, un saludo
Problemas de posicionamiento organico en mis listings!
Buenas tardes, llevo registrando problemas de posicionamiento en varios productos de mi tienda. Llevo gastando mucho dinero en PPC y los anuncios no se consiguen posicionar entre las 2-3 posciones primeras. El año pasado si se posicionaban bien mis productos pero este año desde la implementación del nuevo algoritmo A10 no se posiciona ningún producto.
por favor a ver si pueden ayudarme porque solo consigo perdidas en PPC y no posiciona nunca esos listing. puede ser un error del sistema? el BSR y todas las métricas las tengo bien para estar entre los 2-3 primeros de búsquedas de palabras orgánicas.
ayuda por favor, un saludo
2 respuestas
Seller_MEiuz1LJW1qEJ
hola, estoy en una situación parecida, tengo productos que han caído en posición orgánica sin ningún problema aparente, ya que todas las métricas están correctas
Estoy gastando más en ads pero no se resuelve el problema al contrario mas gasto
Será culpa del nuevo algoritmo A10
Alguien tiene información de cómo actuar con el nuevo algoritmo?
Gracias
Angie_Amazon
Hola @Seller_9NYh6PUGLI4r9,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor de ads para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🌻