Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0FurS8bjHqQYo

Posible Estafa de compradora. Devuelve otro producto

Pues nada, hoy recibo una devolución de una clienta que como motivo pone " me queda pequeño", y envía de vuelta otro producto. Vendí unas gafas de sol bastante caras y envía de vuelta otro modelo de la misma marca con la montura del mismo color pero otro modelo completamente diferente.

Hace un par de horas le he escrito pero sin respuesta.

Un agente de Amazon me ha sugerido que contacte con el comprador, pero mucho me temo que no habrá respuesta.

Estoy muy enfadada y alterada. Porque tal y como maneja estos problemas Amazon, no tengo mucha fé.

341 visitas
14 respuestas
60
Responder
user profile
Seller_0FurS8bjHqQYo

Posible Estafa de compradora. Devuelve otro producto

Pues nada, hoy recibo una devolución de una clienta que como motivo pone " me queda pequeño", y envía de vuelta otro producto. Vendí unas gafas de sol bastante caras y envía de vuelta otro modelo de la misma marca con la montura del mismo color pero otro modelo completamente diferente.

Hace un par de horas le he escrito pero sin respuesta.

Un agente de Amazon me ha sugerido que contacte con el comprador, pero mucho me temo que no habrá respuesta.

Estoy muy enfadada y alterada. Porque tal y como maneja estos problemas Amazon, no tengo mucha fé.

60
341 visitas
14 respuestas
Responder
14 respuestas
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

SI ES UNA ESTAFA Y YA MUY COMÚN... A MI ME HA PASADO EN REINO UNIDO Y EN ESPAÑA. DEVULVAN CUALQUIER COSA PARA RELLENAR EL PAQUETE... Y NO PUEDES HACER NADA. EL PAQUETE QUE RECIBI DE REINO UNIDO INCLUSO GRABE LA APERTURA EN LAS INSTALACIONES DE CORREOS, PERO AMAZON NO ME DEJO NI ENVIARSELO, ABRÍ MILES DE CASOS PERO NO HAY AYUDA EN ESTOS CASOS. HE LEIDO FORUMS EN REINO UNIDO Y HAY MUCHOS CASOS ASÍ ... CREOQ QUE HAY ALGUIEN EN REDES SOCIALES QUE LES DICE COMO HACER ESTA ESTAFA SABIENDO QUE AMAZON SIEMPRE RAZON AL COMPRADOR.

40
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Lo único que se puede hacer es tirar de vía legal.

Piensa que haces esto en una tienda física, qué te pasaría? Pues que te denunciarían por estafa/robo, obviamente. Pues esto es lo mismo.

21
user profile
Seller_e0YSn6DI6OTcT
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

No tienes nada que hacer, Amazon se lava las manos. A nosotros nos paso algo similar, reclamamos y nada.

Vendimos una cafetera de goteo y nos devolvieron el mismo modelo, pero la vieja. Te quedas sin producto, sin dinero y ademas te penalizan por la devolucion.

50
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

A nosotros nos ha pasado aún peor. Enviamos usando FBA, así que las devoluciones las gestiona Amazon. A nosotros solo nos mandan lo que no está apto para volver a poner a la venta. Pues bien, aún así nos ha llegado una devolución en la que la caja de nuestro producto contenía un producto similar pero de otra marca que cuesta menos de la mitad, totalmente nuevo. Como es FBA ya no hay forma de rastrear quien fue el cliente que hizo la jugada, pero lo peor es que es posible que ese mismo paquete haya hecho varios viajes: el primer comprador hace la estafa y devuelve el false, pero Amazon lo ve nuevo y dentro de nuestra caja así que lo pone otra vez a la venta... el siguiente cliente lo recibe, ve que no es lo que ha comprado y lo vuelve a devolver....

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Hola @Seller_0FurS8bjHqQYo

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Viendo el problema que describes y otros vendedores comentan en este foro, me gustaría darles la opción de solicitar un reclamo de SAFE-T.

Acá pueden encontrar información al respecto:

Reembolso de devoluciones prepagadas de la red autogestionada

¿Han intentado seguir este proceso de reclamo antes?

Comenten acá en este foro.

Saludos,

Lucre_Amazon

02
user profile
Seller_apQuZrQCfmdae
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

publicaciones.Tienes razón. A mi devolvieron un producto de la competencia y se quedaron el mio que es mucho mejor. Y en Amazon no hicieron nada.

Otro caso de uk. Devolvieron el producto utilizado y dañado y todavía estoy esperando que me lo abonen. Y ha pasado un año.

Otro caso por un error informático en el importe de una moneda de Turquía. Me llegaron a vender por 1 euro productos que valían 15.00 euros. En 15 minutos más de 50 unidades. Me loa he tenido que comer todo.

Otro caso cambian el importe de las ventas de los productos al libre albedrío.

20
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

El robo y estafas por parte de los clientes es un habitual en AMAZON. Y a mi me parece que los clientes nos roban muy poco para lo facil que se lo pone AMAZON. Y en cuanto a abrir reclamacion SAFE-T olvidate, no sirve nada mas que para perder el tiempo...

Es bastante frustrante que que con la comision que AMAZON nos cobra por vender tambien tengamos que asumir los robos por parte de los clientes. Deberian de aprender de plataformas como MIRAVIA o ALIEXPRESS, donde estas artimañas a los clientes no les vale....

En fin, es lo que hay... Encima de vender cada vez menos porque los compradores se están yendo mas a plataformas como MIRAVIA, ALIEXPRES o WALLAPOP tenemos que aguantar que los clientes nos roben mas y mas....

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_0FurS8bjHqQYo

Posible Estafa de compradora. Devuelve otro producto

Pues nada, hoy recibo una devolución de una clienta que como motivo pone " me queda pequeño", y envía de vuelta otro producto. Vendí unas gafas de sol bastante caras y envía de vuelta otro modelo de la misma marca con la montura del mismo color pero otro modelo completamente diferente.

Hace un par de horas le he escrito pero sin respuesta.

Un agente de Amazon me ha sugerido que contacte con el comprador, pero mucho me temo que no habrá respuesta.

Estoy muy enfadada y alterada. Porque tal y como maneja estos problemas Amazon, no tengo mucha fé.

341 visitas
14 respuestas
60
Responder
user profile
Seller_0FurS8bjHqQYo

Posible Estafa de compradora. Devuelve otro producto

Pues nada, hoy recibo una devolución de una clienta que como motivo pone " me queda pequeño", y envía de vuelta otro producto. Vendí unas gafas de sol bastante caras y envía de vuelta otro modelo de la misma marca con la montura del mismo color pero otro modelo completamente diferente.

Hace un par de horas le he escrito pero sin respuesta.

Un agente de Amazon me ha sugerido que contacte con el comprador, pero mucho me temo que no habrá respuesta.

Estoy muy enfadada y alterada. Porque tal y como maneja estos problemas Amazon, no tengo mucha fé.

60
341 visitas
14 respuestas
Responder
user profile

Posible Estafa de compradora. Devuelve otro producto

de Seller_0FurS8bjHqQYo

Pues nada, hoy recibo una devolución de una clienta que como motivo pone " me queda pequeño", y envía de vuelta otro producto. Vendí unas gafas de sol bastante caras y envía de vuelta otro modelo de la misma marca con la montura del mismo color pero otro modelo completamente diferente.

Hace un par de horas le he escrito pero sin respuesta.

Un agente de Amazon me ha sugerido que contacte con el comprador, pero mucho me temo que no habrá respuesta.

Estoy muy enfadada y alterada. Porque tal y como maneja estos problemas Amazon, no tengo mucha fé.

Etiquetas:Reembolsos
60
341 visitas
14 respuestas
Responder
14 respuestas
14 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

SI ES UNA ESTAFA Y YA MUY COMÚN... A MI ME HA PASADO EN REINO UNIDO Y EN ESPAÑA. DEVULVAN CUALQUIER COSA PARA RELLENAR EL PAQUETE... Y NO PUEDES HACER NADA. EL PAQUETE QUE RECIBI DE REINO UNIDO INCLUSO GRABE LA APERTURA EN LAS INSTALACIONES DE CORREOS, PERO AMAZON NO ME DEJO NI ENVIARSELO, ABRÍ MILES DE CASOS PERO NO HAY AYUDA EN ESTOS CASOS. HE LEIDO FORUMS EN REINO UNIDO Y HAY MUCHOS CASOS ASÍ ... CREOQ QUE HAY ALGUIEN EN REDES SOCIALES QUE LES DICE COMO HACER ESTA ESTAFA SABIENDO QUE AMAZON SIEMPRE RAZON AL COMPRADOR.

40
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Lo único que se puede hacer es tirar de vía legal.

Piensa que haces esto en una tienda física, qué te pasaría? Pues que te denunciarían por estafa/robo, obviamente. Pues esto es lo mismo.

21
user profile
Seller_e0YSn6DI6OTcT
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

No tienes nada que hacer, Amazon se lava las manos. A nosotros nos paso algo similar, reclamamos y nada.

Vendimos una cafetera de goteo y nos devolvieron el mismo modelo, pero la vieja. Te quedas sin producto, sin dinero y ademas te penalizan por la devolucion.

50
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

A nosotros nos ha pasado aún peor. Enviamos usando FBA, así que las devoluciones las gestiona Amazon. A nosotros solo nos mandan lo que no está apto para volver a poner a la venta. Pues bien, aún así nos ha llegado una devolución en la que la caja de nuestro producto contenía un producto similar pero de otra marca que cuesta menos de la mitad, totalmente nuevo. Como es FBA ya no hay forma de rastrear quien fue el cliente que hizo la jugada, pero lo peor es que es posible que ese mismo paquete haya hecho varios viajes: el primer comprador hace la estafa y devuelve el false, pero Amazon lo ve nuevo y dentro de nuestra caja así que lo pone otra vez a la venta... el siguiente cliente lo recibe, ve que no es lo que ha comprado y lo vuelve a devolver....

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Hola @Seller_0FurS8bjHqQYo

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Viendo el problema que describes y otros vendedores comentan en este foro, me gustaría darles la opción de solicitar un reclamo de SAFE-T.

Acá pueden encontrar información al respecto:

Reembolso de devoluciones prepagadas de la red autogestionada

¿Han intentado seguir este proceso de reclamo antes?

Comenten acá en este foro.

Saludos,

Lucre_Amazon

02
user profile
Seller_apQuZrQCfmdae
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

publicaciones.Tienes razón. A mi devolvieron un producto de la competencia y se quedaron el mio que es mucho mejor. Y en Amazon no hicieron nada.

Otro caso de uk. Devolvieron el producto utilizado y dañado y todavía estoy esperando que me lo abonen. Y ha pasado un año.

Otro caso por un error informático en el importe de una moneda de Turquía. Me llegaron a vender por 1 euro productos que valían 15.00 euros. En 15 minutos más de 50 unidades. Me loa he tenido que comer todo.

Otro caso cambian el importe de las ventas de los productos al libre albedrío.

20
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

El robo y estafas por parte de los clientes es un habitual en AMAZON. Y a mi me parece que los clientes nos roban muy poco para lo facil que se lo pone AMAZON. Y en cuanto a abrir reclamacion SAFE-T olvidate, no sirve nada mas que para perder el tiempo...

Es bastante frustrante que que con la comision que AMAZON nos cobra por vender tambien tengamos que asumir los robos por parte de los clientes. Deberian de aprender de plataformas como MIRAVIA o ALIEXPRESS, donde estas artimañas a los clientes no les vale....

En fin, es lo que hay... Encima de vender cada vez menos porque los compradores se están yendo mas a plataformas como MIRAVIA, ALIEXPRES o WALLAPOP tenemos que aguantar que los clientes nos roben mas y mas....

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

SI ES UNA ESTAFA Y YA MUY COMÚN... A MI ME HA PASADO EN REINO UNIDO Y EN ESPAÑA. DEVULVAN CUALQUIER COSA PARA RELLENAR EL PAQUETE... Y NO PUEDES HACER NADA. EL PAQUETE QUE RECIBI DE REINO UNIDO INCLUSO GRABE LA APERTURA EN LAS INSTALACIONES DE CORREOS, PERO AMAZON NO ME DEJO NI ENVIARSELO, ABRÍ MILES DE CASOS PERO NO HAY AYUDA EN ESTOS CASOS. HE LEIDO FORUMS EN REINO UNIDO Y HAY MUCHOS CASOS ASÍ ... CREOQ QUE HAY ALGUIEN EN REDES SOCIALES QUE LES DICE COMO HACER ESTA ESTAFA SABIENDO QUE AMAZON SIEMPRE RAZON AL COMPRADOR.

40
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

SI ES UNA ESTAFA Y YA MUY COMÚN... A MI ME HA PASADO EN REINO UNIDO Y EN ESPAÑA. DEVULVAN CUALQUIER COSA PARA RELLENAR EL PAQUETE... Y NO PUEDES HACER NADA. EL PAQUETE QUE RECIBI DE REINO UNIDO INCLUSO GRABE LA APERTURA EN LAS INSTALACIONES DE CORREOS, PERO AMAZON NO ME DEJO NI ENVIARSELO, ABRÍ MILES DE CASOS PERO NO HAY AYUDA EN ESTOS CASOS. HE LEIDO FORUMS EN REINO UNIDO Y HAY MUCHOS CASOS ASÍ ... CREOQ QUE HAY ALGUIEN EN REDES SOCIALES QUE LES DICE COMO HACER ESTA ESTAFA SABIENDO QUE AMAZON SIEMPRE RAZON AL COMPRADOR.

40
Responder
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Lo único que se puede hacer es tirar de vía legal.

Piensa que haces esto en una tienda física, qué te pasaría? Pues que te denunciarían por estafa/robo, obviamente. Pues esto es lo mismo.

21
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Lo único que se puede hacer es tirar de vía legal.

Piensa que haces esto en una tienda física, qué te pasaría? Pues que te denunciarían por estafa/robo, obviamente. Pues esto es lo mismo.

21
Responder
user profile
Seller_e0YSn6DI6OTcT
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

No tienes nada que hacer, Amazon se lava las manos. A nosotros nos paso algo similar, reclamamos y nada.

Vendimos una cafetera de goteo y nos devolvieron el mismo modelo, pero la vieja. Te quedas sin producto, sin dinero y ademas te penalizan por la devolucion.

50
user profile
Seller_e0YSn6DI6OTcT
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

No tienes nada que hacer, Amazon se lava las manos. A nosotros nos paso algo similar, reclamamos y nada.

Vendimos una cafetera de goteo y nos devolvieron el mismo modelo, pero la vieja. Te quedas sin producto, sin dinero y ademas te penalizan por la devolucion.

50
Responder
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

A nosotros nos ha pasado aún peor. Enviamos usando FBA, así que las devoluciones las gestiona Amazon. A nosotros solo nos mandan lo que no está apto para volver a poner a la venta. Pues bien, aún así nos ha llegado una devolución en la que la caja de nuestro producto contenía un producto similar pero de otra marca que cuesta menos de la mitad, totalmente nuevo. Como es FBA ya no hay forma de rastrear quien fue el cliente que hizo la jugada, pero lo peor es que es posible que ese mismo paquete haya hecho varios viajes: el primer comprador hace la estafa y devuelve el false, pero Amazon lo ve nuevo y dentro de nuestra caja así que lo pone otra vez a la venta... el siguiente cliente lo recibe, ve que no es lo que ha comprado y lo vuelve a devolver....

10
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

A nosotros nos ha pasado aún peor. Enviamos usando FBA, así que las devoluciones las gestiona Amazon. A nosotros solo nos mandan lo que no está apto para volver a poner a la venta. Pues bien, aún así nos ha llegado una devolución en la que la caja de nuestro producto contenía un producto similar pero de otra marca que cuesta menos de la mitad, totalmente nuevo. Como es FBA ya no hay forma de rastrear quien fue el cliente que hizo la jugada, pero lo peor es que es posible que ese mismo paquete haya hecho varios viajes: el primer comprador hace la estafa y devuelve el false, pero Amazon lo ve nuevo y dentro de nuestra caja así que lo pone otra vez a la venta... el siguiente cliente lo recibe, ve que no es lo que ha comprado y lo vuelve a devolver....

10
Responder
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Hola @Seller_0FurS8bjHqQYo

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Viendo el problema que describes y otros vendedores comentan en este foro, me gustaría darles la opción de solicitar un reclamo de SAFE-T.

Acá pueden encontrar información al respecto:

Reembolso de devoluciones prepagadas de la red autogestionada

¿Han intentado seguir este proceso de reclamo antes?

Comenten acá en este foro.

Saludos,

Lucre_Amazon

02
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

Hola @Seller_0FurS8bjHqQYo

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Viendo el problema que describes y otros vendedores comentan en este foro, me gustaría darles la opción de solicitar un reclamo de SAFE-T.

Acá pueden encontrar información al respecto:

Reembolso de devoluciones prepagadas de la red autogestionada

¿Han intentado seguir este proceso de reclamo antes?

Comenten acá en este foro.

Saludos,

Lucre_Amazon

02
Responder
user profile
Seller_apQuZrQCfmdae
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

publicaciones.Tienes razón. A mi devolvieron un producto de la competencia y se quedaron el mio que es mucho mejor. Y en Amazon no hicieron nada.

Otro caso de uk. Devolvieron el producto utilizado y dañado y todavía estoy esperando que me lo abonen. Y ha pasado un año.

Otro caso por un error informático en el importe de una moneda de Turquía. Me llegaron a vender por 1 euro productos que valían 15.00 euros. En 15 minutos más de 50 unidades. Me loa he tenido que comer todo.

Otro caso cambian el importe de las ventas de los productos al libre albedrío.

20
user profile
Seller_apQuZrQCfmdae
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

publicaciones.Tienes razón. A mi devolvieron un producto de la competencia y se quedaron el mio que es mucho mejor. Y en Amazon no hicieron nada.

Otro caso de uk. Devolvieron el producto utilizado y dañado y todavía estoy esperando que me lo abonen. Y ha pasado un año.

Otro caso por un error informático en el importe de una moneda de Turquía. Me llegaron a vender por 1 euro productos que valían 15.00 euros. En 15 minutos más de 50 unidades. Me loa he tenido que comer todo.

Otro caso cambian el importe de las ventas de los productos al libre albedrío.

20
Responder
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

El robo y estafas por parte de los clientes es un habitual en AMAZON. Y a mi me parece que los clientes nos roban muy poco para lo facil que se lo pone AMAZON. Y en cuanto a abrir reclamacion SAFE-T olvidate, no sirve nada mas que para perder el tiempo...

Es bastante frustrante que que con la comision que AMAZON nos cobra por vender tambien tengamos que asumir los robos por parte de los clientes. Deberian de aprender de plataformas como MIRAVIA o ALIEXPRESS, donde estas artimañas a los clientes no les vale....

En fin, es lo que hay... Encima de vender cada vez menos porque los compradores se están yendo mas a plataformas como MIRAVIA, ALIEXPRES o WALLAPOP tenemos que aguantar que los clientes nos roben mas y mas....

10
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_0FurS8bjHqQYo

El robo y estafas por parte de los clientes es un habitual en AMAZON. Y a mi me parece que los clientes nos roban muy poco para lo facil que se lo pone AMAZON. Y en cuanto a abrir reclamacion SAFE-T olvidate, no sirve nada mas que para perder el tiempo...

Es bastante frustrante que que con la comision que AMAZON nos cobra por vender tambien tengamos que asumir los robos por parte de los clientes. Deberian de aprender de plataformas como MIRAVIA o ALIEXPRESS, donde estas artimañas a los clientes no les vale....

En fin, es lo que hay... Encima de vender cada vez menos porque los compradores se están yendo mas a plataformas como MIRAVIA, ALIEXPRES o WALLAPOP tenemos que aguantar que los clientes nos roben mas y mas....

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad