¿Qué puedo hacer si recibo una opinión negativa de un cliente de Amazon Vine que no está causada por el producto en sí
He recibido una opinión negativa de un cliente de Amazon Vine, por favor, vea la opinión adjunta. El cliente me informó de que había recibido los productos en un paquete de plástico sellado y con buen aspecto, pero cuando los sacó del paquete, estaban mojados. Ella no entendía por qué, pero acaba de dar una crítica negativa.
Como vendedor, tampoco entiendo por qué y cómo ha ocurrido.
Pero creo que esto no es justo para el vendedor que ofrece los productos a este cliente de Vine de forma gratuita, mientras que recibe una crítica negativa que no es debido al producto en sí.
Me gustaría saber cómo tratar este tipo de asuntos para evitar que vuelva a ocurrir un caso similar a otro cliente, gracias .

¿Qué puedo hacer si recibo una opinión negativa de un cliente de Amazon Vine que no está causada por el producto en sí
He recibido una opinión negativa de un cliente de Amazon Vine, por favor, vea la opinión adjunta. El cliente me informó de que había recibido los productos en un paquete de plástico sellado y con buen aspecto, pero cuando los sacó del paquete, estaban mojados. Ella no entendía por qué, pero acaba de dar una crítica negativa.
Como vendedor, tampoco entiendo por qué y cómo ha ocurrido.
Pero creo que esto no es justo para el vendedor que ofrece los productos a este cliente de Vine de forma gratuita, mientras que recibe una crítica negativa que no es debido al producto en sí.
Me gustaría saber cómo tratar este tipo de asuntos para evitar que vuelva a ocurrir un caso similar a otro cliente, gracias .

9 respuestas
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller, a ver , porque regales el producto no te garantiza que la opinión sea positiva y así está descrito en el programa. Es más cuando alguien lee la reseña de vine al lado dice que es gratis y la gente no es tonta.
Si tienes buenos productos y precio acorde o añades valor añadido a lo que vendes te vendrán las reseñas buenas.
Este tipo de reseñas son artificiales. Las buenas son las orgánicas
Yo cogería la reseña e intentaría tomar acciones para que no vuelva a ocurrir más. Así ningún cliente podrá reseñar nada.
Un saludo y buenas ventas
Seller_CPsowKLRcnKhx
Si estas en un lugar con humedad y a lo mejor esa bolsa no estaba bien sellada, habrá entrado humedad y le habrá dado la sensación de mojado al cliente, y te recomiendo que pongas las bolsas de bolas de silicona que ahora mismo no me acuerdo el nombre, para que absorban toda la humedad
Seller_ZT8602ZbLIxYW
A ver, esto es de primer minuto de primera clase de empezar a vender en amazon:
Revisa PERSONALMENTE el producto que le vayas a enviar a un "comprador vine" y cerciorate al 100% que sea de los mejores que tienes en tu stock.
Si como te dicen, una reseña vine ya cuenta poco por ser producto gratis, una mala reseña vine es un desastre pues imaginate tu si fueras a comprar el producto y vieras que a una persona que se lo han regalado pone esto.......
Seller_c71gzsBhTTCAD
Sí te sirve de consuelo a mí me dejaron una review de tres estrellas diciéndole que el producto era muy bueno, simplemente por haberle dejado el precio después de haberlo encargo al estar yo haciendo una promo, con la consecuente bajada del CTR al ser primera review...
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Angie_Amazon
Hola @Seller_kteM9vsRhPLLK,
Recuerda que el programa Vine está diseñado para obtener reseñas honestas y transparentes, lo cual ocasionalmente incluirá experiencias negativas. Lo más productivo es usar este feedback para mejorar tu servicio.
En este caso, mejorar tu empaquetado y prevenir situaciones similares. Recuerda que Amazon no permite contacto directo con los autores de Vine ni retirará la reseña a menos que viole específicamente las normas de la comunidad. Si crees que la reseña incumple alguna norma, puedes usar el enlace “Informar” para reportarla.
Para más información puedes visitar las siguientes páginas:
Preguntas frecuentes sobre Amazon Vine
Saludos,
Angie🐚