Problema con precios producto, yo pongo uno y me aparece otro diferente
Hola, no se porqué, pero yo tengo un producto actualmente sin stock (está de camino más stock) y con el listing cerrado a un precio 25€, pero si entron en la página de amazon si aparece dicho producto a otro precio muy superior 35€.
Al entrar en el listing me aparece mi precio de 25€ y debajo la leyenda -Oferta destacada en la página de detalles del producto y el precio que aparece en la página de amazon: 35€
Alguien me podría ayudar con éste tema? , no entiendo porque me pasa esto.
Gracias.
Problema con precios producto, yo pongo uno y me aparece otro diferente
Hola, no se porqué, pero yo tengo un producto actualmente sin stock (está de camino más stock) y con el listing cerrado a un precio 25€, pero si entron en la página de amazon si aparece dicho producto a otro precio muy superior 35€.
Al entrar en el listing me aparece mi precio de 25€ y debajo la leyenda -Oferta destacada en la página de detalles del producto y el precio que aparece en la página de amazon: 35€
Alguien me podría ayudar con éste tema? , no entiendo porque me pasa esto.
Gracias.
10 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
A ver si lo está ofreciendo otro vendedor a 35 Euros, y esa es la oferta que estás viendo, en lugar de la tuya propia.
Es que si tienes el producto sin stock, lo habitual es que aparezca "sin stock", en lugar de tu precio. Y mucho menos un precio más alto.
Ka_Amazon
Hola @Seller_QhwP6OehvTmhX,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entendemos que tienes algunas inquietudes con los precios que se muestran en la página que son diferentes a los que has ingresado en la Gestión de tu inventario.
Gracias @Seller_CVn4ZuybXkGkp por tu respuesta y por darle unos buenos consejos en cuál podría ser el inconveniente.
Justamente, revisando tu cuenta y tus listings, todos los precios parecen coincidir. Recuerda que el precio que se muestra en la caja de compra (Oferta Destacada) aparecerá el precio del vendedor que esté ganando la oferta destacada en ese momento.
Como lo decía tu compañero vendedor en su respuesta, en la Oferta Destacada, debajo de los botones “Añadir a la cesta” y “Comprar ya”, se detalla quién lo envía y quién lo vende, si el precio no coincide con el que has configurado, comprueba quién es el vendedor o donde dice “Vendido por”.
Recuerda que compites por la oferta destacada con Amazon u otros vendedores que vendan los mismos productos, si no eres el ganador de un producto o una variante de un producto, es posible que sea por disponibilidad (stock), precio o algún otro requerimiento. Para más información no dudes en revisar la página de ayuda Oferta Destacada.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka