Que dimensiones debe tener mi caja o pale para enviar a amazon
Hola!!
Soy nueva manejando la plataforma de amazon de la empresa en que trabajo, y no se cuales son las medidas de las cajas o los palets para enviar los productos.
Por otro lado no se si puedo mezclar de la misma familia varios productos en una misma caja o palet.
Agradezco la ayuda
un saludo
Que dimensiones debe tener mi caja o pale para enviar a amazon
Hola!!
Soy nueva manejando la plataforma de amazon de la empresa en que trabajo, y no se cuales son las medidas de las cajas o los palets para enviar los productos.
Por otro lado no se si puedo mezclar de la misma familia varios productos en una misma caja o palet.
Agradezco la ayuda
un saludo
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_uQ8pqiUDV4AZG
Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.
Te comparto la siguiente página de ayuda para que puedas encontrar la información necesaria para enviar cajas de FBA:
Preparación de una entrega con carga parcial o total del camión a Amazon
Con respecto a tu segunda pregunta, te comento que todos los productos de un palé individual tienen que ser el mismo producto o productos muy similares, cuando las cantidades lo permitan.
Todos los palés de productos mixtos, pero similares, tienen que llevar la etiqueta "mercancía mixta" o "SKU mixtos" (por ejemplo, ediciones de VHS o DVD para pantalla normal y para pantalla panorámica que vayan embaladas en cajas similares).
Saludos,
Lucre_Amazon