RECONOCE EAN Y ASIN PERO NO PUEDO VENDERLO NI MODIFICAR ATRIBUTOS
Hola buenas tardes, hace un par de días subí por fin mi marca a Amazon. Me la han aceptado, y a la hora de subir mi primer producto (Como un producto que no se vende en Amazon) con mi EAN y demás atributos que te piden para completar, le di no se porqué razon a "copiar de un producto existente". Se me creo un ASIN propio y lo utilice simplemente como guía para algunos atributos que no sabia que poner.
El caso es que yo busco mi producto, introduzco mi EAN o ASIN y sale pero como (NO DSIPONIBLE) y SIN IMAGENES ASOCIADAS. no puedo ir hacia atrás y no puedo modificar absolutamente nada. No puedo eliminar el ASIN y Amazon no me ayuda. en inventario tampoco sale nada. pero al buscarlo en el catalogo si sale.
¿Sabéis que es esto?? como puedo solucionarlo? os lo agradeceria
Gracias
RECONOCE EAN Y ASIN PERO NO PUEDO VENDERLO NI MODIFICAR ATRIBUTOS
Hola buenas tardes, hace un par de días subí por fin mi marca a Amazon. Me la han aceptado, y a la hora de subir mi primer producto (Como un producto que no se vende en Amazon) con mi EAN y demás atributos que te piden para completar, le di no se porqué razon a "copiar de un producto existente". Se me creo un ASIN propio y lo utilice simplemente como guía para algunos atributos que no sabia que poner.
El caso es que yo busco mi producto, introduzco mi EAN o ASIN y sale pero como (NO DSIPONIBLE) y SIN IMAGENES ASOCIADAS. no puedo ir hacia atrás y no puedo modificar absolutamente nada. No puedo eliminar el ASIN y Amazon no me ayuda. en inventario tampoco sale nada. pero al buscarlo en el catalogo si sale.
¿Sabéis que es esto?? como puedo solucionarlo? os lo agradeceria
Gracias
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_FTjX3qiPW01SV,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Si el ASIN en cuestión se había creado como marca genérica o lo has creado como tal antes de que te aprobaran tu marca en Brand Registry, la Política de productos genéricos de Amazon no te dejará hacer modificaciones y te desplegará alguno de los siguientes errores comunes 5885, 5886 o 5887 debido a la política.
Si ese es el caso y es tu producto, puedes abrir un caso con nuestro equipo de soporte para que te hagan el cambio de marca y/o la modificación de los atributos que deseas.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka