Cambios en la selección de imágenes de la página de detalles del producto
En enero anunciamos que las páginas de detalles de productos no textiles pueden mostrar imágenes de varios vendedores. En los próximos meses, ampliaremos esta opción a los tipos de producto textiles y de consumo. Este cambio ayudará a aumentar las ventas, ya que proporciona a los clientes más información en las páginas de detalles del producto para tomar decisiones de compra fundamentadas.
Basándonos en los comentarios de los vendedores, también hemos hecho ajustes en la forma en que se seleccionan estas imágenes. A partir de ahora, daremos prioridad a las imágenes de los titulares de la marca y sólo utilizaremos las imágenes de vendedores externos si faltan las imágenes necesarias en la página de detalles del producto.
Basándonos en los comentarios de los vendedores, también hemos hecho ajustes en la forma en que se seleccionan estas imágenes. A partir de ahora, daremos prioridad a las imágenes de los titulares de la marca y sólo utilizaremos las imágenes de proveedores externos si faltan las imágenes necesarias en la página de detalles del producto.
Te recordamos que cada página de detalles del producto tiene que contar con al menos tres imágenes obligatorias: una con el producto sobre un fondo blanco, otra con el producto en un entorno y otra con información sobre el producto (como sus dimensiones o información nutricional). Para conseguir cumplir estos requisitos, estas imágenes se seleccionarán automáticamente y se mostrarán en los primeros espacios disponibles del bloque de contenido multimedia.
Para eliminar una imagen incorrecta o inexacta, contacta con Atención al colaborador comercial.
Para más información sobre los requisitos de las imágenes, consulta Requisitos de las imágenes de producto.
Para más información sobre cómo añadir una imagen al bloque de contenido multimedia de la página de detalles del producto, consulta Añadir imágenes y vídeos de productos.
Para más información sobre cómo resolver posibles incidencias, consulta Incidencias con las imágenes.
Cambios en la selección de imágenes de la página de detalles del producto
En enero anunciamos que las páginas de detalles de productos no textiles pueden mostrar imágenes de varios vendedores. En los próximos meses, ampliaremos esta opción a los tipos de producto textiles y de consumo. Este cambio ayudará a aumentar las ventas, ya que proporciona a los clientes más información en las páginas de detalles del producto para tomar decisiones de compra fundamentadas.
Basándonos en los comentarios de los vendedores, también hemos hecho ajustes en la forma en que se seleccionan estas imágenes. A partir de ahora, daremos prioridad a las imágenes de los titulares de la marca y sólo utilizaremos las imágenes de vendedores externos si faltan las imágenes necesarias en la página de detalles del producto.
Basándonos en los comentarios de los vendedores, también hemos hecho ajustes en la forma en que se seleccionan estas imágenes. A partir de ahora, daremos prioridad a las imágenes de los titulares de la marca y sólo utilizaremos las imágenes de proveedores externos si faltan las imágenes necesarias en la página de detalles del producto.
Te recordamos que cada página de detalles del producto tiene que contar con al menos tres imágenes obligatorias: una con el producto sobre un fondo blanco, otra con el producto en un entorno y otra con información sobre el producto (como sus dimensiones o información nutricional). Para conseguir cumplir estos requisitos, estas imágenes se seleccionarán automáticamente y se mostrarán en los primeros espacios disponibles del bloque de contenido multimedia.
Para eliminar una imagen incorrecta o inexacta, contacta con Atención al colaborador comercial.
Para más información sobre los requisitos de las imágenes, consulta Requisitos de las imágenes de producto.
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Para más información sobre cómo resolver posibles incidencias, consulta Incidencias con las imágenes.