Quiero compartir un caso (uno más) de mercancía extraviada por Amazon y su negativa a asumir responsabilidades, algo que considero un abuso inaceptable.
Realicé un envío a FBA compuesto por 4 cajas con un total de 80 unidades. Puedo acreditar sin ninguna duda que toda la mercancía ha sido entregada correctamente, ya que cuento con la siguiente documentación:
- Factura de compra (acredita la titularidad de la mercancía)
- Factura de envío (prueba que se ha enviado la mercancía en su totalidad)
- PO (Purchase Order) (documento de mi proveedor que confirma que los productos se embalan en cajas de 20 unidades)
- POD (Proof of Delivery – Justificante de entrega) (en el justificante de entrega se especifica claramente que el envío se compone de un total de 4 cajas. Además, está sellado por "AMAZON ITALIA LOGÍSTICA SRL", lo que certifica de manera inequívoca que Amazon ha recibido el total de las 4 cajas, es decir, 80 unidades)
A pesar de toda esta evidencia, Amazon me dice que han investigado y que no encuentran la mercancía. Lo comprendo, si ha sido extraviada, es lógico que no aparezca. Pero lo que no es aceptable es que pierdan mis productos y simplemente se laven las manos, cuando tengo pruebas irrefutables de que han recibido el 100% del envío.
Este no es un caso aislado, ya me ha ocurrido en numerosas ocasiones. ¿Cómo es posible que Amazon pueda extraviar nuestros productos y no compensarnos, aun cuando aportamos todas las pruebas necesarias? Esto es un abuso absoluto y no se puede permitir. En esta ocasión han sido solo 20 unidades de producto, pero estoy harto de estas situaciones, porque me pasan constantemente y me niego a seguir asumiendo los costes de estos errores de Amazon.
@Ka_Amazon o algún otro miembro del equipo de soporte de Amazon esté leyendo esto, exijo una solución y que este caso se tome en serio. Ya no quiero más "investigaciones internas" que no llevan a nada. Quiero el reembolso de mi mercancía o una escalación del caso a un equipo superior. El ID del caso es 10929642622
🚨 Llamamiento a otros vendedores:
Si has pasado por una situación similar, déjalo en los comentarios. Si Amazon sigue negándose a asumir responsabilidades, podríamos valorar la posibilidad de tomar acciones conjuntas, incluso legales, para frenar estos abusos. Es evidente que este problema no es un caso aislado. Juntos podemos hacer más presión.
Quiero compartir un caso (uno más) de mercancía extraviada por Amazon y su negativa a asumir responsabilidades, algo que considero un abuso inaceptable.
Realicé un envío a FBA compuesto por 4 cajas con un total de 80 unidades. Puedo acreditar sin ninguna duda que toda la mercancía ha sido entregada correctamente, ya que cuento con la siguiente documentación:
- Factura de compra (acredita la titularidad de la mercancía)
- Factura de envío (prueba que se ha enviado la mercancía en su totalidad)
- PO (Purchase Order) (documento de mi proveedor que confirma que los productos se embalan en cajas de 20 unidades)
- POD (Proof of Delivery – Justificante de entrega) (en el justificante de entrega se especifica claramente que el envío se compone de un total de 4 cajas. Además, está sellado por "AMAZON ITALIA LOGÍSTICA SRL", lo que certifica de manera inequívoca que Amazon ha recibido el total de las 4 cajas, es decir, 80 unidades)
A pesar de toda esta evidencia, Amazon me dice que han investigado y que no encuentran la mercancía. Lo comprendo, si ha sido extraviada, es lógico que no aparezca. Pero lo que no es aceptable es que pierdan mis productos y simplemente se laven las manos, cuando tengo pruebas irrefutables de que han recibido el 100% del envío.
Este no es un caso aislado, ya me ha ocurrido en numerosas ocasiones. ¿Cómo es posible que Amazon pueda extraviar nuestros productos y no compensarnos, aun cuando aportamos todas las pruebas necesarias? Esto es un abuso absoluto y no se puede permitir. En esta ocasión han sido solo 20 unidades de producto, pero estoy harto de estas situaciones, porque me pasan constantemente y me niego a seguir asumiendo los costes de estos errores de Amazon.
@Ka_Amazon o algún otro miembro del equipo de soporte de Amazon esté leyendo esto, exijo una solución y que este caso se tome en serio. Ya no quiero más "investigaciones internas" que no llevan a nada. Quiero el reembolso de mi mercancía o una escalación del caso a un equipo superior. El ID del caso es 10929642622
🚨 Llamamiento a otros vendedores:
Si has pasado por una situación similar, déjalo en los comentarios. Si Amazon sigue negándose a asumir responsabilidades, podríamos valorar la posibilidad de tomar acciones conjuntas, incluso legales, para frenar estos abusos. Es evidente que este problema no es un caso aislado. Juntos podemos hacer más presión.
En cuatro dias tus productos los vende un comerciante local que resulta que Amazon le ha vendido el palet por que no encuentra al dueño.
Hola, Alonso. Por aportar ideas de lo que puede haber sucedido con tu mercancía, lo baso en un caso real de un amigo. Deduzco que vendes fuera de España con lo cual tendrás activas más de una marketplace, razon de mas solicitar y comprobar tu mismo desde tu seller en cada una de las tiendas por paises (aunque no vendas en este pais, compruebalo!!!) el inventario disponible para este producto. Ami amigo pasó que vendiendo solo en España y teniendo demás tiendas en modo vacaciones, apareció parte de su inventario, supuestamente perdido, en un almacen de Amazon en Alemania meses despues de haberse perdido e indemnizado. Por comprobar no pierdes nada. Así es Amazon...
Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,
He revisado tu caso terminado en 2622 y soporte al vendedor te ha confirmado que el inventario ya fue recibido e incluido bajo tu FNSKU.
Para más detalles puedes pedirlos en el caso con soporte.
Saludos,
Angie 💐
Quiero compartir un caso (uno más) de mercancía extraviada por Amazon y su negativa a asumir responsabilidades, algo que considero un abuso inaceptable.
Realicé un envío a FBA compuesto por 4 cajas con un total de 80 unidades. Puedo acreditar sin ninguna duda que toda la mercancía ha sido entregada correctamente, ya que cuento con la siguiente documentación:
- Factura de compra (acredita la titularidad de la mercancía)
- Factura de envío (prueba que se ha enviado la mercancía en su totalidad)
- PO (Purchase Order) (documento de mi proveedor que confirma que los productos se embalan en cajas de 20 unidades)
- POD (Proof of Delivery – Justificante de entrega) (en el justificante de entrega se especifica claramente que el envío se compone de un total de 4 cajas. Además, está sellado por "AMAZON ITALIA LOGÍSTICA SRL", lo que certifica de manera inequívoca que Amazon ha recibido el total de las 4 cajas, es decir, 80 unidades)
A pesar de toda esta evidencia, Amazon me dice que han investigado y que no encuentran la mercancía. Lo comprendo, si ha sido extraviada, es lógico que no aparezca. Pero lo que no es aceptable es que pierdan mis productos y simplemente se laven las manos, cuando tengo pruebas irrefutables de que han recibido el 100% del envío.
Este no es un caso aislado, ya me ha ocurrido en numerosas ocasiones. ¿Cómo es posible que Amazon pueda extraviar nuestros productos y no compensarnos, aun cuando aportamos todas las pruebas necesarias? Esto es un abuso absoluto y no se puede permitir. En esta ocasión han sido solo 20 unidades de producto, pero estoy harto de estas situaciones, porque me pasan constantemente y me niego a seguir asumiendo los costes de estos errores de Amazon.
@Ka_Amazon o algún otro miembro del equipo de soporte de Amazon esté leyendo esto, exijo una solución y que este caso se tome en serio. Ya no quiero más "investigaciones internas" que no llevan a nada. Quiero el reembolso de mi mercancía o una escalación del caso a un equipo superior. El ID del caso es 10929642622
🚨 Llamamiento a otros vendedores:
Si has pasado por una situación similar, déjalo en los comentarios. Si Amazon sigue negándose a asumir responsabilidades, podríamos valorar la posibilidad de tomar acciones conjuntas, incluso legales, para frenar estos abusos. Es evidente que este problema no es un caso aislado. Juntos podemos hacer más presión.
Quiero compartir un caso (uno más) de mercancía extraviada por Amazon y su negativa a asumir responsabilidades, algo que considero un abuso inaceptable.
Realicé un envío a FBA compuesto por 4 cajas con un total de 80 unidades. Puedo acreditar sin ninguna duda que toda la mercancía ha sido entregada correctamente, ya que cuento con la siguiente documentación:
- Factura de compra (acredita la titularidad de la mercancía)
- Factura de envío (prueba que se ha enviado la mercancía en su totalidad)
- PO (Purchase Order) (documento de mi proveedor que confirma que los productos se embalan en cajas de 20 unidades)
- POD (Proof of Delivery – Justificante de entrega) (en el justificante de entrega se especifica claramente que el envío se compone de un total de 4 cajas. Además, está sellado por "AMAZON ITALIA LOGÍSTICA SRL", lo que certifica de manera inequívoca que Amazon ha recibido el total de las 4 cajas, es decir, 80 unidades)
A pesar de toda esta evidencia, Amazon me dice que han investigado y que no encuentran la mercancía. Lo comprendo, si ha sido extraviada, es lógico que no aparezca. Pero lo que no es aceptable es que pierdan mis productos y simplemente se laven las manos, cuando tengo pruebas irrefutables de que han recibido el 100% del envío.
Este no es un caso aislado, ya me ha ocurrido en numerosas ocasiones. ¿Cómo es posible que Amazon pueda extraviar nuestros productos y no compensarnos, aun cuando aportamos todas las pruebas necesarias? Esto es un abuso absoluto y no se puede permitir. En esta ocasión han sido solo 20 unidades de producto, pero estoy harto de estas situaciones, porque me pasan constantemente y me niego a seguir asumiendo los costes de estos errores de Amazon.
@Ka_Amazon o algún otro miembro del equipo de soporte de Amazon esté leyendo esto, exijo una solución y que este caso se tome en serio. Ya no quiero más "investigaciones internas" que no llevan a nada. Quiero el reembolso de mi mercancía o una escalación del caso a un equipo superior. El ID del caso es 10929642622
🚨 Llamamiento a otros vendedores:
Si has pasado por una situación similar, déjalo en los comentarios. Si Amazon sigue negándose a asumir responsabilidades, podríamos valorar la posibilidad de tomar acciones conjuntas, incluso legales, para frenar estos abusos. Es evidente que este problema no es un caso aislado. Juntos podemos hacer más presión.
Quiero compartir un caso (uno más) de mercancía extraviada por Amazon y su negativa a asumir responsabilidades, algo que considero un abuso inaceptable.
Realicé un envío a FBA compuesto por 4 cajas con un total de 80 unidades. Puedo acreditar sin ninguna duda que toda la mercancía ha sido entregada correctamente, ya que cuento con la siguiente documentación:
- Factura de compra (acredita la titularidad de la mercancía)
- Factura de envío (prueba que se ha enviado la mercancía en su totalidad)
- PO (Purchase Order) (documento de mi proveedor que confirma que los productos se embalan en cajas de 20 unidades)
- POD (Proof of Delivery – Justificante de entrega) (en el justificante de entrega se especifica claramente que el envío se compone de un total de 4 cajas. Además, está sellado por "AMAZON ITALIA LOGÍSTICA SRL", lo que certifica de manera inequívoca que Amazon ha recibido el total de las 4 cajas, es decir, 80 unidades)
A pesar de toda esta evidencia, Amazon me dice que han investigado y que no encuentran la mercancía. Lo comprendo, si ha sido extraviada, es lógico que no aparezca. Pero lo que no es aceptable es que pierdan mis productos y simplemente se laven las manos, cuando tengo pruebas irrefutables de que han recibido el 100% del envío.
Este no es un caso aislado, ya me ha ocurrido en numerosas ocasiones. ¿Cómo es posible que Amazon pueda extraviar nuestros productos y no compensarnos, aun cuando aportamos todas las pruebas necesarias? Esto es un abuso absoluto y no se puede permitir. En esta ocasión han sido solo 20 unidades de producto, pero estoy harto de estas situaciones, porque me pasan constantemente y me niego a seguir asumiendo los costes de estos errores de Amazon.
@Ka_Amazon o algún otro miembro del equipo de soporte de Amazon esté leyendo esto, exijo una solución y que este caso se tome en serio. Ya no quiero más "investigaciones internas" que no llevan a nada. Quiero el reembolso de mi mercancía o una escalación del caso a un equipo superior. El ID del caso es 10929642622
🚨 Llamamiento a otros vendedores:
Si has pasado por una situación similar, déjalo en los comentarios. Si Amazon sigue negándose a asumir responsabilidades, podríamos valorar la posibilidad de tomar acciones conjuntas, incluso legales, para frenar estos abusos. Es evidente que este problema no es un caso aislado. Juntos podemos hacer más presión.
En cuatro dias tus productos los vende un comerciante local que resulta que Amazon le ha vendido el palet por que no encuentra al dueño.
Hola, Alonso. Por aportar ideas de lo que puede haber sucedido con tu mercancía, lo baso en un caso real de un amigo. Deduzco que vendes fuera de España con lo cual tendrás activas más de una marketplace, razon de mas solicitar y comprobar tu mismo desde tu seller en cada una de las tiendas por paises (aunque no vendas en este pais, compruebalo!!!) el inventario disponible para este producto. Ami amigo pasó que vendiendo solo en España y teniendo demás tiendas en modo vacaciones, apareció parte de su inventario, supuestamente perdido, en un almacen de Amazon en Alemania meses despues de haberse perdido e indemnizado. Por comprobar no pierdes nada. Así es Amazon...
Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,
He revisado tu caso terminado en 2622 y soporte al vendedor te ha confirmado que el inventario ya fue recibido e incluido bajo tu FNSKU.
Para más detalles puedes pedirlos en el caso con soporte.
Saludos,
Angie 💐
En cuatro dias tus productos los vende un comerciante local que resulta que Amazon le ha vendido el palet por que no encuentra al dueño.
En cuatro dias tus productos los vende un comerciante local que resulta que Amazon le ha vendido el palet por que no encuentra al dueño.
Hola, Alonso. Por aportar ideas de lo que puede haber sucedido con tu mercancía, lo baso en un caso real de un amigo. Deduzco que vendes fuera de España con lo cual tendrás activas más de una marketplace, razon de mas solicitar y comprobar tu mismo desde tu seller en cada una de las tiendas por paises (aunque no vendas en este pais, compruebalo!!!) el inventario disponible para este producto. Ami amigo pasó que vendiendo solo en España y teniendo demás tiendas en modo vacaciones, apareció parte de su inventario, supuestamente perdido, en un almacen de Amazon en Alemania meses despues de haberse perdido e indemnizado. Por comprobar no pierdes nada. Así es Amazon...
Hola, Alonso. Por aportar ideas de lo que puede haber sucedido con tu mercancía, lo baso en un caso real de un amigo. Deduzco que vendes fuera de España con lo cual tendrás activas más de una marketplace, razon de mas solicitar y comprobar tu mismo desde tu seller en cada una de las tiendas por paises (aunque no vendas en este pais, compruebalo!!!) el inventario disponible para este producto. Ami amigo pasó que vendiendo solo en España y teniendo demás tiendas en modo vacaciones, apareció parte de su inventario, supuestamente perdido, en un almacen de Amazon en Alemania meses despues de haberse perdido e indemnizado. Por comprobar no pierdes nada. Así es Amazon...
Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,
He revisado tu caso terminado en 2622 y soporte al vendedor te ha confirmado que el inventario ya fue recibido e incluido bajo tu FNSKU.
Para más detalles puedes pedirlos en el caso con soporte.
Saludos,
Angie 💐
Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,
He revisado tu caso terminado en 2622 y soporte al vendedor te ha confirmado que el inventario ya fue recibido e incluido bajo tu FNSKU.
Para más detalles puedes pedirlos en el caso con soporte.
Saludos,
Angie 💐