Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Dt2xAY9ps301r

POR QUE ME COBRAN DE LA TIENDA DE FRANCIA SI NO TENGO INVENTARIO ?

Me están cobrando una cantidad desde francia donde no tengo inventario y no se por que y a que se debe está cantidad.

25 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_Dt2xAY9ps301r

POR QUE ME COBRAN DE LA TIENDA DE FRANCIA SI NO TENGO INVENTARIO ?

Me están cobrando una cantidad desde francia donde no tengo inventario y no se por que y a que se debe está cantidad.

00
25 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Dt2xAY9ps301r

Hola @Seller_Dt2xAY9ps301r,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre cargos por Logística de Amazon.

Normalmente, esto sucede cuando algunos listings todavía están relacionados desde tu tienda original a otros mercados, en este caso los listings internacionales de España en Francia.

Si quieres más detalle sobre el cargo que se te está realizando, te recomiendo que abras un caso con nuestro departamento de soporte al vendedor para que puedan investigar y también ver la posibilidad de un reembolso (si aplicara).

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Dt2xAY9ps301r

POR QUE ME COBRAN DE LA TIENDA DE FRANCIA SI NO TENGO INVENTARIO ?

Me están cobrando una cantidad desde francia donde no tengo inventario y no se por que y a que se debe está cantidad.

25 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_Dt2xAY9ps301r

POR QUE ME COBRAN DE LA TIENDA DE FRANCIA SI NO TENGO INVENTARIO ?

Me están cobrando una cantidad desde francia donde no tengo inventario y no se por que y a que se debe está cantidad.

00
25 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

POR QUE ME COBRAN DE LA TIENDA DE FRANCIA SI NO TENGO INVENTARIO ?

de Seller_Dt2xAY9ps301r

Me están cobrando una cantidad desde francia donde no tengo inventario y no se por que y a que se debe está cantidad.

Etiquetas:Pagos
00
25 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Dt2xAY9ps301r

Hola @Seller_Dt2xAY9ps301r,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre cargos por Logística de Amazon.

Normalmente, esto sucede cuando algunos listings todavía están relacionados desde tu tienda original a otros mercados, en este caso los listings internacionales de España en Francia.

Si quieres más detalle sobre el cargo que se te está realizando, te recomiendo que abras un caso con nuestro departamento de soporte al vendedor para que puedan investigar y también ver la posibilidad de un reembolso (si aplicara).

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Dt2xAY9ps301r

Hola @Seller_Dt2xAY9ps301r,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre cargos por Logística de Amazon.

Normalmente, esto sucede cuando algunos listings todavía están relacionados desde tu tienda original a otros mercados, en este caso los listings internacionales de España en Francia.

Si quieres más detalle sobre el cargo que se te está realizando, te recomiendo que abras un caso con nuestro departamento de soporte al vendedor para que puedan investigar y también ver la posibilidad de un reembolso (si aplicara).

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Dt2xAY9ps301r

Hola @Seller_Dt2xAY9ps301r,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre cargos por Logística de Amazon.

Normalmente, esto sucede cuando algunos listings todavía están relacionados desde tu tienda original a otros mercados, en este caso los listings internacionales de España en Francia.

Si quieres más detalle sobre el cargo que se te está realizando, te recomiendo que abras un caso con nuestro departamento de soporte al vendedor para que puedan investigar y también ver la posibilidad de un reembolso (si aplicara).

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad