Como apelar rechazo en brand registry
¿HAY ALGUN OTRO MEDIO PARA APELAR O CONTACTAR CON LOS RESPONSABLES DE MARCAS?
Tengo una marca privada, con toda la documentacion que lo acredita, mi cuenta seller funciona perfectamente sin ninguna restricción.
Pero hace mas de dos meses que me rechazan la marca en brand registry. Recurro esa decisión y no responden. Mando correos por la pagina de contacto y no responden.
Ya no se que hacer.
Como apelar rechazo en brand registry
¿HAY ALGUN OTRO MEDIO PARA APELAR O CONTACTAR CON LOS RESPONSABLES DE MARCAS?
Tengo una marca privada, con toda la documentacion que lo acredita, mi cuenta seller funciona perfectamente sin ninguna restricción.
Pero hace mas de dos meses que me rechazan la marca en brand registry. Recurro esa decisión y no responden. Mando correos por la pagina de contacto y no responden.
Ya no se que hacer.
5 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Siempre que me han rechazado alguna marca me han dado el motivo, ¿a ti no te lo dieron? La mayoría de veces es porque alguna imagen no coincide con lo presentado en la oficina de marcas correspondiente.
Seller_zcvyziPvVOWGG
Cuando me rechazaron me dieron 3 posibles motivos. Es decir no me dijeron cual era. Pero el tema es que estoy seguro que no cometo ninguna infracción. A parte con lo rigurosos que son, ya me hubieran bloqueado la cuenta, y ese no es el caso, yo estoy trabajando normalmente.
RESPUESTA DE AMAZON: Esta decisión se ha tomado porque hemos detectado que a) tu cuenta o solicitud está relacionada con una conducta indebida, b) que tu cuenta o solicitud tiene relación con otra cuenta que se usó para cometer dicha conducta indebida, o © que constas como titular principal en una o más cuentas de vendedor y ninguna de ellas ha superado la verificación del vendedor.
Seller_zcvyziPvVOWGG
Exacto… son tan poco específicos en sus respuestas. La verdad que de todo lo que brinda amazon, el servicio de atención al vendedor es de las cosas más flojas que tienen.
Me dan 3 posibles motivos del rechazo, que a parte son gravísimos. (Ni la persona que atendió el caso sabe cual es el motivo) De otra manera para que decir “Pueeedee ser por una de estas cosas” Pero ni lo demuestran ni te dan una solución.
A todo esto, tengo 2 meses enviado correos de apelaciones por todos lados y el silencio es increíble.