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Seller_WURGOkD9ww6q6

Problemas seguimiento con SEUR

Buenos días:

Llevamos muchos casos abiertos en Amazon y no nos solucionan ni nos ayudan con un problema que nos está afectando mucho tanto a nosotros como a los clientes.

Hace mucho tiempo que enviamos con SEUR, pero desde hace un tiempo Amazon no recibe correctamente la información de SEUR de los envíos, con el consiguiente trastorno que supone, ya que al cliente le aparece en su pedido: "Tu paquete podría haberse perdido” Lamentamos mucho que tu entrega llegue tan tarde. Aunque es posible que llegue, puedes solicitar un reembolso ahora."

Pero el pedido está correctamente entregado y con la información publica en la web de SEUR y en el seguimiento. Pero son todo A-Z, mensajes de clientes etc... Qué os vamos a contar que no sepáis....

Abro este hilo a ver si alguien envía con SEUR y nos puede ayudar, a ver si os pasa lo mismo o saber cómo rellenáis los campos del envío del pedido:

Nosotros los rellenamos así:

Transportista: Seur

Servicio de envío: SEUR 24

Número de seguimiento: (14 dígitos) correspondientes a los digitos ECB de la etiqueta de SEUR (El código de barras)

A ver si algún vendedor nos ayuda a rellenarlos de otra forma para que el sistema de Amazon lo detecte correctamente.

Estaríamos muy agradecidos.

Saludos cordiales

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Etiquetas:Autogestionados, Envío
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Seller_WURGOkD9ww6q6

Problemas seguimiento con SEUR

Buenos días:

Llevamos muchos casos abiertos en Amazon y no nos solucionan ni nos ayudan con un problema que nos está afectando mucho tanto a nosotros como a los clientes.

Hace mucho tiempo que enviamos con SEUR, pero desde hace un tiempo Amazon no recibe correctamente la información de SEUR de los envíos, con el consiguiente trastorno que supone, ya que al cliente le aparece en su pedido: "Tu paquete podría haberse perdido” Lamentamos mucho que tu entrega llegue tan tarde. Aunque es posible que llegue, puedes solicitar un reembolso ahora."

Pero el pedido está correctamente entregado y con la información publica en la web de SEUR y en el seguimiento. Pero son todo A-Z, mensajes de clientes etc... Qué os vamos a contar que no sepáis....

Abro este hilo a ver si alguien envía con SEUR y nos puede ayudar, a ver si os pasa lo mismo o saber cómo rellenáis los campos del envío del pedido:

Nosotros los rellenamos así:

Transportista: Seur

Servicio de envío: SEUR 24

Número de seguimiento: (14 dígitos) correspondientes a los digitos ECB de la etiqueta de SEUR (El código de barras)

A ver si algún vendedor nos ayuda a rellenarlos de otra forma para que el sistema de Amazon lo detecte correctamente.

Estaríamos muy agradecidos.

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Seller_4dVhydKwSHxPi
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

lo unico que te voy a responder es que seur es para mi la peor empresa transportista, de 10 envios hacen 3 bien y no se responsabilizan de nada

10
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Seller_fXOgaYD2K6jTK
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Vete a la ratio de envíos con seguimiento y te descargas el informe de defectos. Prueba con un pedido a modificar número de seguimiento hasta que sepas por qué está fallando. No veo otra forma. Algo estás poniendo mal en el número de seguimiento y hay clientes caraduras que se aprovechan sabiendo que el pedido está entregado.

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Seller_Mfs84NEkn5gjm
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Buenos dias, ese es un asunto que conseguí solucionar hace 2 años y aun no han modificado en el tutorial... te comento:

Debes poner en el tracking de seguimiento de Amazon los dígitos correspondientes al apartado "Referencia" de Seur. Esa referencia la pones tu y es la única que lee el software de Amazon para el seguimiento (los dígitos del código de barras de seur no te van a valer).

¿Qué pongo ahí? bien, creo recordar que son 14 dígitos, pues lo que nosotros hacemos y lo más fácil es poner el numero del pedido del cliente sin guiones y quitando los dos últimos números. De esta forma se crea el tracking que necesitas y sabrás a quien corresponde también.

Espero que esto te sirva de ayuda, desde que lo descubrimos bajamos de un 90% de envíos sin entrega a 0% de golpe...todo entregado. Deberás dejar pasar unas semanas para que veas como va bajando el ratio... a partir de la primera semana ya ves como baja y todos los paquetes figuraran como entregados.

Perdón por la chapa y espero haberte ayudado.

Saludos compañero.

20
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Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Hola, Soy Christine de Amazon.

Gracias a todos los vendedores por su gran aporte en este foro.

Apreciamos la retroalimentación brindada y le estaremos dando seguimiento a la misma

20
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Seller_Xy9XgPZRLRNph
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Los problemas con SEUR son una constante. Son el seguimiento, con la transferencia de datos a Amazon... siempre tienen alguna excusa.

Aprovechando este hilo me gustaría plantear una cuestión.

SEUR también se niega a indemnizarnos por la demora en la entrega injustificada, revisando las condiciones que firmamos cada vez que se utiliza el botón COMPRAR ENVÍO indica textualmente:

"En caso de incumplimiento del plazo de entrega acordado, la indemnización no excederá el precio pagado por el cliente. Si fuera parcial, la indemnización se pagará a prorrata. El incumplimiento del plazo de entrega no se considerará causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o domicilio desconocido, impago de portes, sustituciones o devoluciones, cierre por festivos, retrasos en la segunda entrega. intento, fuerza mayor o caso fortuito u otras causas no imputables a SEUR. "

Entendemos que si no es por ninguna de estas causas SI corresponde indemnización. SEUR dice que esas condiciones no aplican a los envíos adquiridos con Amazon, Tiene guasa....

Que os parece??

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Pero el pedido está correctamente entregado y con la información publica en la web de SEUR y en el seguimiento. Pero son todo A-Z, mensajes de clientes etc... Qué os vamos a contar que no sepáis....

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Hace mucho tiempo que enviamos con SEUR, pero desde hace un tiempo Amazon no recibe correctamente la información de SEUR de los envíos, con el consiguiente trastorno que supone, ya que al cliente le aparece en su pedido: "Tu paquete podría haberse perdido” Lamentamos mucho que tu entrega llegue tan tarde. Aunque es posible que llegue, puedes solicitar un reembolso ahora."

Pero el pedido está correctamente entregado y con la información publica en la web de SEUR y en el seguimiento. Pero son todo A-Z, mensajes de clientes etc... Qué os vamos a contar que no sepáis....

Abro este hilo a ver si alguien envía con SEUR y nos puede ayudar, a ver si os pasa lo mismo o saber cómo rellenáis los campos del envío del pedido:

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Seller_4dVhydKwSHxPi
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¿Qué pongo ahí? bien, creo recordar que son 14 dígitos, pues lo que nosotros hacemos y lo más fácil es poner el numero del pedido del cliente sin guiones y quitando los dos últimos números. De esta forma se crea el tracking que necesitas y sabrás a quien corresponde también.

Espero que esto te sirva de ayuda, desde que lo descubrimos bajamos de un 90% de envíos sin entrega a 0% de golpe...todo entregado. Deberás dejar pasar unas semanas para que veas como va bajando el ratio... a partir de la primera semana ya ves como baja y todos los paquetes figuraran como entregados.

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SEUR también se niega a indemnizarnos por la demora en la entrega injustificada, revisando las condiciones que firmamos cada vez que se utiliza el botón COMPRAR ENVÍO indica textualmente:

"En caso de incumplimiento del plazo de entrega acordado, la indemnización no excederá el precio pagado por el cliente. Si fuera parcial, la indemnización se pagará a prorrata. El incumplimiento del plazo de entrega no se considerará causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o domicilio desconocido, impago de portes, sustituciones o devoluciones, cierre por festivos, retrasos en la segunda entrega. intento, fuerza mayor o caso fortuito u otras causas no imputables a SEUR. "

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Espero que esto te sirva de ayuda, desde que lo descubrimos bajamos de un 90% de envíos sin entrega a 0% de golpe...todo entregado. Deberás dejar pasar unas semanas para que veas como va bajando el ratio... a partir de la primera semana ya ves como baja y todos los paquetes figuraran como entregados.

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SEUR también se niega a indemnizarnos por la demora en la entrega injustificada, revisando las condiciones que firmamos cada vez que se utiliza el botón COMPRAR ENVÍO indica textualmente:

"En caso de incumplimiento del plazo de entrega acordado, la indemnización no excederá el precio pagado por el cliente. Si fuera parcial, la indemnización se pagará a prorrata. El incumplimiento del plazo de entrega no se considerará causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o domicilio desconocido, impago de portes, sustituciones o devoluciones, cierre por festivos, retrasos en la segunda entrega. intento, fuerza mayor o caso fortuito u otras causas no imputables a SEUR. "

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