Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Reseñas Negativas por culpa de FBA

Buenos días, me parece bochornoso que la única manera que haya de que nos hagan caso es escribiendo por aquí pero bueno. Resulta que nos han escrito dos reseñas negativas en un producto que resulta que se encuentra en FBA. No tienen ninguna forma de que el seller las denuncie. Solo te dicen lo de las valoraciones. Pero es que una cosa es una valoración de la tienda o del vendedor y otra es una reseña de un producto. Como podéis observar en la imagen adjuntada, las reseñas dicen que venia el bote abierto el cual sale desde Amazon. No dice ni que el producto sea malo ni nada eso, solo que llego abierto y es Amazon quien se debería de hacer cargo de eliminarla ya que nosotros no tenemos la culpa. ¿Les ha pasado esto?

img
244 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Reseñas Negativas por culpa de FBA

Buenos días, me parece bochornoso que la única manera que haya de que nos hagan caso es escribiendo por aquí pero bueno. Resulta que nos han escrito dos reseñas negativas en un producto que resulta que se encuentra en FBA. No tienen ninguna forma de que el seller las denuncie. Solo te dicen lo de las valoraciones. Pero es que una cosa es una valoración de la tienda o del vendedor y otra es una reseña de un producto. Como podéis observar en la imagen adjuntada, las reseñas dicen que venia el bote abierto el cual sale desde Amazon. No dice ni que el producto sea malo ni nada eso, solo que llego abierto y es Amazon quien se debería de hacer cargo de eliminarla ya que nosotros no tenemos la culpa. ¿Les ha pasado esto?

img
Etiquetas:Reseñas negativas
10
244 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mí no me ha pasado exactamente esto pero he tenido devoluciones porque el artículo no había llegado en el plazo previsto. Y ¿Quién crees que pagó los gastos de envío y devolución?

Esto es Amazon (que ya empiezo yo a encontrarle sentido al nombre)

Reclama y a ver si hay suerte. Con las fotos de las reseñas y siendo FBA no tienen excusa.

Mucha suerte y paciencia.

00
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mi me ha pasado algo parecido, mandar productos en perfectas condiciones y que el cliente lo devuelva porque está roto, pero roto roto siendo un producto resistente… donde se ha roto?? Quien lo ha roto?? Pues nada, se califica como producto defectuoso y me toca asumir a mi la pérdida 🥹 lo gracioso es que haciéndolo adrede no conseguiría romperlo de esa forma, se trata de un golpe muy muy fuerte, cosa que aún sigo sin explicarme. Además se tratan de productos revisados por mi antes de hacer el envío, con el objetivo de evitar estas cosas y que el cliente reciba el producto en perfectas condiciones 😭

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Buenas tardes, supongo que el problema será la agencia, que la mercancia desde que sale de tu almacen hasta que llega al cliente pasa por muchisimas manos.

Ese producto en concreto es carne de rotura, ya que no deja de ser plastico y cuando lo tiras lo puedes partir y se sale el liquido.

Nosotros con estos tipo de envases siempre los dejamos para FBM porque a la hora de embalarlo le ponemos protección extra.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Reseñas Negativas por culpa de FBA

Buenos días, me parece bochornoso que la única manera que haya de que nos hagan caso es escribiendo por aquí pero bueno. Resulta que nos han escrito dos reseñas negativas en un producto que resulta que se encuentra en FBA. No tienen ninguna forma de que el seller las denuncie. Solo te dicen lo de las valoraciones. Pero es que una cosa es una valoración de la tienda o del vendedor y otra es una reseña de un producto. Como podéis observar en la imagen adjuntada, las reseñas dicen que venia el bote abierto el cual sale desde Amazon. No dice ni que el producto sea malo ni nada eso, solo que llego abierto y es Amazon quien se debería de hacer cargo de eliminarla ya que nosotros no tenemos la culpa. ¿Les ha pasado esto?

img
244 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Reseñas Negativas por culpa de FBA

Buenos días, me parece bochornoso que la única manera que haya de que nos hagan caso es escribiendo por aquí pero bueno. Resulta que nos han escrito dos reseñas negativas en un producto que resulta que se encuentra en FBA. No tienen ninguna forma de que el seller las denuncie. Solo te dicen lo de las valoraciones. Pero es que una cosa es una valoración de la tienda o del vendedor y otra es una reseña de un producto. Como podéis observar en la imagen adjuntada, las reseñas dicen que venia el bote abierto el cual sale desde Amazon. No dice ni que el producto sea malo ni nada eso, solo que llego abierto y es Amazon quien se debería de hacer cargo de eliminarla ya que nosotros no tenemos la culpa. ¿Les ha pasado esto?

img
Etiquetas:Reseñas negativas
10
244 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Reseñas Negativas por culpa de FBA

de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Buenos días, me parece bochornoso que la única manera que haya de que nos hagan caso es escribiendo por aquí pero bueno. Resulta que nos han escrito dos reseñas negativas en un producto que resulta que se encuentra en FBA. No tienen ninguna forma de que el seller las denuncie. Solo te dicen lo de las valoraciones. Pero es que una cosa es una valoración de la tienda o del vendedor y otra es una reseña de un producto. Como podéis observar en la imagen adjuntada, las reseñas dicen que venia el bote abierto el cual sale desde Amazon. No dice ni que el producto sea malo ni nada eso, solo que llego abierto y es Amazon quien se debería de hacer cargo de eliminarla ya que nosotros no tenemos la culpa. ¿Les ha pasado esto?

img
Etiquetas:Reseñas negativas
10
244 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mí no me ha pasado exactamente esto pero he tenido devoluciones porque el artículo no había llegado en el plazo previsto. Y ¿Quién crees que pagó los gastos de envío y devolución?

Esto es Amazon (que ya empiezo yo a encontrarle sentido al nombre)

Reclama y a ver si hay suerte. Con las fotos de las reseñas y siendo FBA no tienen excusa.

Mucha suerte y paciencia.

00
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mi me ha pasado algo parecido, mandar productos en perfectas condiciones y que el cliente lo devuelva porque está roto, pero roto roto siendo un producto resistente… donde se ha roto?? Quien lo ha roto?? Pues nada, se califica como producto defectuoso y me toca asumir a mi la pérdida 🥹 lo gracioso es que haciéndolo adrede no conseguiría romperlo de esa forma, se trata de un golpe muy muy fuerte, cosa que aún sigo sin explicarme. Además se tratan de productos revisados por mi antes de hacer el envío, con el objetivo de evitar estas cosas y que el cliente reciba el producto en perfectas condiciones 😭

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Buenas tardes, supongo que el problema será la agencia, que la mercancia desde que sale de tu almacen hasta que llega al cliente pasa por muchisimas manos.

Ese producto en concreto es carne de rotura, ya que no deja de ser plastico y cuando lo tiras lo puedes partir y se sale el liquido.

Nosotros con estos tipo de envases siempre los dejamos para FBM porque a la hora de embalarlo le ponemos protección extra.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mí no me ha pasado exactamente esto pero he tenido devoluciones porque el artículo no había llegado en el plazo previsto. Y ¿Quién crees que pagó los gastos de envío y devolución?

Esto es Amazon (que ya empiezo yo a encontrarle sentido al nombre)

Reclama y a ver si hay suerte. Con las fotos de las reseñas y siendo FBA no tienen excusa.

Mucha suerte y paciencia.

00
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mí no me ha pasado exactamente esto pero he tenido devoluciones porque el artículo no había llegado en el plazo previsto. Y ¿Quién crees que pagó los gastos de envío y devolución?

Esto es Amazon (que ya empiezo yo a encontrarle sentido al nombre)

Reclama y a ver si hay suerte. Con las fotos de las reseñas y siendo FBA no tienen excusa.

Mucha suerte y paciencia.

00
Responder
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mi me ha pasado algo parecido, mandar productos en perfectas condiciones y que el cliente lo devuelva porque está roto, pero roto roto siendo un producto resistente… donde se ha roto?? Quien lo ha roto?? Pues nada, se califica como producto defectuoso y me toca asumir a mi la pérdida 🥹 lo gracioso es que haciéndolo adrede no conseguiría romperlo de esa forma, se trata de un golpe muy muy fuerte, cosa que aún sigo sin explicarme. Además se tratan de productos revisados por mi antes de hacer el envío, con el objetivo de evitar estas cosas y que el cliente reciba el producto en perfectas condiciones 😭

00
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

A mi me ha pasado algo parecido, mandar productos en perfectas condiciones y que el cliente lo devuelva porque está roto, pero roto roto siendo un producto resistente… donde se ha roto?? Quien lo ha roto?? Pues nada, se califica como producto defectuoso y me toca asumir a mi la pérdida 🥹 lo gracioso es que haciéndolo adrede no conseguiría romperlo de esa forma, se trata de un golpe muy muy fuerte, cosa que aún sigo sin explicarme. Además se tratan de productos revisados por mi antes de hacer el envío, con el objetivo de evitar estas cosas y que el cliente reciba el producto en perfectas condiciones 😭

00
Responder
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Buenas tardes, supongo que el problema será la agencia, que la mercancia desde que sale de tu almacen hasta que llega al cliente pasa por muchisimas manos.

Ese producto en concreto es carne de rotura, ya que no deja de ser plastico y cuando lo tiras lo puedes partir y se sale el liquido.

Nosotros con estos tipo de envases siempre los dejamos para FBM porque a la hora de embalarlo le ponemos protección extra.

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Buenas tardes, supongo que el problema será la agencia, que la mercancia desde que sale de tu almacen hasta que llega al cliente pasa por muchisimas manos.

Ese producto en concreto es carne de rotura, ya que no deja de ser plastico y cuando lo tiras lo puedes partir y se sale el liquido.

Nosotros con estos tipo de envases siempre los dejamos para FBM porque a la hora de embalarlo le ponemos protección extra.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad