Reseñas Negativas por culpa de FBA
Buenos días, me parece bochornoso que la única manera que haya de que nos hagan caso es escribiendo por aquí pero bueno. Resulta que nos han escrito dos reseñas negativas en un producto que resulta que se encuentra en FBA. No tienen ninguna forma de que el seller las denuncie. Solo te dicen lo de las valoraciones. Pero es que una cosa es una valoración de la tienda o del vendedor y otra es una reseña de un producto. Como podéis observar en la imagen adjuntada, las reseñas dicen que venia el bote abierto el cual sale desde Amazon. No dice ni que el producto sea malo ni nada eso, solo que llego abierto y es Amazon quien se debería de hacer cargo de eliminarla ya que nosotros no tenemos la culpa. ¿Les ha pasado esto?

Reseñas Negativas por culpa de FBA
Buenos días, me parece bochornoso que la única manera que haya de que nos hagan caso es escribiendo por aquí pero bueno. Resulta que nos han escrito dos reseñas negativas en un producto que resulta que se encuentra en FBA. No tienen ninguna forma de que el seller las denuncie. Solo te dicen lo de las valoraciones. Pero es que una cosa es una valoración de la tienda o del vendedor y otra es una reseña de un producto. Como podéis observar en la imagen adjuntada, las reseñas dicen que venia el bote abierto el cual sale desde Amazon. No dice ni que el producto sea malo ni nada eso, solo que llego abierto y es Amazon quien se debería de hacer cargo de eliminarla ya que nosotros no tenemos la culpa. ¿Les ha pasado esto?

5 respuestas
Seller_ClkCb8jl3VVFn
A mí no me ha pasado exactamente esto pero he tenido devoluciones porque el artículo no había llegado en el plazo previsto. Y ¿Quién crees que pagó los gastos de envío y devolución?
Esto es Amazon (que ya empiezo yo a encontrarle sentido al nombre)
Reclama y a ver si hay suerte. Con las fotos de las reseñas y siendo FBA no tienen excusa.
Mucha suerte y paciencia.
Seller_DaOWTzMNPYhG8
A mi me ha pasado algo parecido, mandar productos en perfectas condiciones y que el cliente lo devuelva porque está roto, pero roto roto siendo un producto resistente… donde se ha roto?? Quien lo ha roto?? Pues nada, se califica como producto defectuoso y me toca asumir a mi la pérdida 🥹 lo gracioso es que haciéndolo adrede no conseguiría romperlo de esa forma, se trata de un golpe muy muy fuerte, cosa que aún sigo sin explicarme. Además se tratan de productos revisados por mi antes de hacer el envío, con el objetivo de evitar estas cosas y que el cliente reciba el producto en perfectas condiciones 😭
Seller_CyBlpDKcKGErL
Buenas tardes, supongo que el problema será la agencia, que la mercancia desde que sale de tu almacen hasta que llega al cliente pasa por muchisimas manos.
Ese producto en concreto es carne de rotura, ya que no deja de ser plastico y cuando lo tiras lo puedes partir y se sale el liquido.
Nosotros con estos tipo de envases siempre los dejamos para FBM porque a la hora de embalarlo le ponemos protección extra.