8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar
No me deja crear artículos nuevos al poner el EAN y me aparece el error del asunto.
El mensaje completo es:
8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar.
. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:
- Nombre del producto
- Nombre del fabricante
- Nombre de la marca
- Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
- No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
- Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings
Hemos enviado el certificado GS1 del fabricante, el certificado del fabricante conforme los EAN utilizados son para nuestros productos, certificado nuestro conforme utilizamos esos EAN son para nuestra marca. Nuestra marca está registrada en Amazon desde hace dos años. Aún y así no se soluciona nada, no deja crear ningún ASIN nuevo al ponerle el EAN
Me pueden ayudar?
Un saludo!
8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar
No me deja crear artículos nuevos al poner el EAN y me aparece el error del asunto.
El mensaje completo es:
8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar.
. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:
- Nombre del producto
- Nombre del fabricante
- Nombre de la marca
- Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
- No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
- Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings
Hemos enviado el certificado GS1 del fabricante, el certificado del fabricante conforme los EAN utilizados son para nuestros productos, certificado nuestro conforme utilizamos esos EAN son para nuestra marca. Nuestra marca está registrada en Amazon desde hace dos años. Aún y así no se soluciona nada, no deja crear ningún ASIN nuevo al ponerle el EAN
Me pueden ayudar?
Un saludo!
7 respuestas
Seller_38DkAuz54V963
hola buenas tardes, tengo el mismo problema, espero que lo hayas solucionado si es asi, podrias orientarme en el proceso o que pasos debo seguir. un saludo gracias!!!
Seller_dNvuMrXWGigkp
Buenos días,
Nos ocurre lo mismo y también con una marca que tenemos registrada.
¿Has conseguido saber qué es realmente lo que ocurre?
Hemos intentado que soporte nos lo explicara pero como siempre nos han dado vueltas y vueltas en el caso abierto para finalmente no ayudarnos.
Te agradecería algún consejo, gracias!
Seller_6QVkWUqlWaVqX
Después de mucho y mucho y mucho insistir y mucha documentación nos los liberaron. Son algoritmos que no tienen ninguna lógica pero que te hacen la vida imposible.