Verificacion de tarjeta de pago en otros mercados paises
Hola,
Después de 3 meses vendiendo en Amazón.es, ciertamente NO tengo vinculada mi tarjeta en los demás mercados europeos.
Además recibí un email al parecer que dice: Hemos colocado temporalmente tu cuenta de vendedor en estado inactivo.
Pero en la actualidad en AMAZON.ES sigo sin problemas aparentes y con la cuenta activa y todo OK.
Y mi duda es :
Es obligatorio? si de momento no deseo vender en otros paises?
o es solo un aviso de los demás mercados y no hay problema para seguir con la cuenta OK aquí en amazon.es. ??
Gracias…!!
Verificacion de tarjeta de pago en otros mercados paises
Hola,
Después de 3 meses vendiendo en Amazón.es, ciertamente NO tengo vinculada mi tarjeta en los demás mercados europeos.
Además recibí un email al parecer que dice: Hemos colocado temporalmente tu cuenta de vendedor en estado inactivo.
Pero en la actualidad en AMAZON.ES sigo sin problemas aparentes y con la cuenta activa y todo OK.
Y mi duda es :
Es obligatorio? si de momento no deseo vender en otros paises?
o es solo un aviso de los demás mercados y no hay problema para seguir con la cuenta OK aquí en amazon.es. ??
Gracias…!!
1 respuesta
Bazzico_Amazon
Hola @Trozo,
mi nombre es Bazzico, un placer contestar a tu post hoy!
Mi consejo es de desbloquear los mercados, y después contactar con el soporte al vendedor para inactivar definitivamente los mercados que no utilizas.
Tener mercados bloqueados, a veces, podria tener como consequencias bloquear de forma cruzada otros mercados, por eso nunca es aconsejable dejarlos “bloqueados” sino resolver sus problemas y luego, eventualmente, desactivarlos definivamente.
No dudes en responder a este post para obtener mas asistencia.
Un saludo,
Bazzico