Vale la pena invertir en Amazon Ads?
Desde semana santa las ventas están muy tranquilas así que decidimos doblar el presupuesto de Amazon Ads pero la verdad que no ha servido de nada.
Alguna sugerencia? Somos nosotros o la cosa esta muy parada en general?
Gracias de ante mano a todos/as.
Vale la pena invertir en Amazon Ads?
Desde semana santa las ventas están muy tranquilas así que decidimos doblar el presupuesto de Amazon Ads pero la verdad que no ha servido de nada.
Alguna sugerencia? Somos nosotros o la cosa esta muy parada en general?
Gracias de ante mano a todos/as.
4 respuestas
Seller_uCORpr56D3cuY
Mi estrategia de inversión es simple.
Cuando saco un producto nuevo, invierto fuerte en él. Si con esta inversión fuerte + la luna de miel el producto no funciona, reduzco al mínimo. Si veo que funciona, voy trabajandolo con SellerBoard: reduzco los ACOS altos y aumento o mantengo los bajos, además de añadir nuevas keywords que saco de camapañas automaticas.
Al final, se me posicionan los productos que realmente son viables y mueren los que no, y la inversión en publicidad en los productos que son viables por lo general se va reduciendo poco a poco, porque ganan posicionamiento organico que compensa la bajada en las ventas PPC
No hago estrategias de aumentar en Ads, a no ser que el ACOS lo permite. Para mi un ACOS bueno no debería de pasar del 20% pero claro, esto es para mis productos que son de ticket bajo, cada producto es un mundo.
Saludos.
Seller_sMAx8gG4jcBOO
Para mí que es la segunda opción. Esta todo súper parado en general. Se viene recesión.
Lo mío es de temporada de invierno más que nada, pero las ventas de estas fechas han caído mucho.
Ya hay algún que otro post preguntando lo mismo.
Por mucha publicidad que le pongas, si la gente no compra, no compra.