Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Increible, Amazon reembolsa un pedido por "pedido no recibido" cuando fue entregado hace 8 dias

Hola,

Soy vendedor FBM y Amazon ha reembolsado un pedido a un cliente con el motivo de "no recibido", cuando consta como entregado por SEUR el día 22 de mayo de 2025.

El envío se realizó con etiqueta prepagada generada en Amazon, por lo que el seguimiento está completamente registrado.

Número de seguimiento: 2025210513500474866741

He presentado una reclamación SAFE-T, adjuntando:

Seguimiento con confirmación de entrega

Albarán de SEUR

Justificante de uso de la etiqueta de Amazon

Solicito el reembolso íntegro del importe cargado, ya que puedo demostrar que el paquete fue entregado correctamente.

¿Alguien ha tenido un caso similar recientemente?

¿Algún consejo adicional para que la reclamación prospere?

Gracias por la ayuda.

107 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Increible, Amazon reembolsa un pedido por "pedido no recibido" cuando fue entregado hace 8 dias

Hola,

Soy vendedor FBM y Amazon ha reembolsado un pedido a un cliente con el motivo de "no recibido", cuando consta como entregado por SEUR el día 22 de mayo de 2025.

El envío se realizó con etiqueta prepagada generada en Amazon, por lo que el seguimiento está completamente registrado.

Número de seguimiento: 2025210513500474866741

He presentado una reclamación SAFE-T, adjuntando:

Seguimiento con confirmación de entrega

Albarán de SEUR

Justificante de uso de la etiqueta de Amazon

Solicito el reembolso íntegro del importe cargado, ya que puedo demostrar que el paquete fue entregado correctamente.

¿Alguien ha tenido un caso similar recientemente?

¿Algún consejo adicional para que la reclamación prospere?

Gracias por la ayuda.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
107 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

En este caso has proporcionado toda la información relevante para la investigación.

De momento, para hacer un seguimiento del estado de tus reclamaciones de reembolso, ve a Pedidos > Gestión de reclamaciones de SAFE-T.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Seller_cSfAQak2P5rB6
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Justamente nos pasa lo mismo desde hace unas semanas. Dos clientes nos avisaron que no podían valorarnos ni escribir una reseña porque ponía como no entregado cuando lo tenía desde hace días.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era el cliente quien debía de informar del error. Cuando el cliente lo hizo, nos mandaron el mensaje a nosotros. Así que no se solucionó nada.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Increible, Amazon reembolsa un pedido por "pedido no recibido" cuando fue entregado hace 8 dias

Hola,

Soy vendedor FBM y Amazon ha reembolsado un pedido a un cliente con el motivo de "no recibido", cuando consta como entregado por SEUR el día 22 de mayo de 2025.

El envío se realizó con etiqueta prepagada generada en Amazon, por lo que el seguimiento está completamente registrado.

Número de seguimiento: 2025210513500474866741

He presentado una reclamación SAFE-T, adjuntando:

Seguimiento con confirmación de entrega

Albarán de SEUR

Justificante de uso de la etiqueta de Amazon

Solicito el reembolso íntegro del importe cargado, ya que puedo demostrar que el paquete fue entregado correctamente.

¿Alguien ha tenido un caso similar recientemente?

¿Algún consejo adicional para que la reclamación prospere?

Gracias por la ayuda.

107 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Increible, Amazon reembolsa un pedido por "pedido no recibido" cuando fue entregado hace 8 dias

Hola,

Soy vendedor FBM y Amazon ha reembolsado un pedido a un cliente con el motivo de "no recibido", cuando consta como entregado por SEUR el día 22 de mayo de 2025.

El envío se realizó con etiqueta prepagada generada en Amazon, por lo que el seguimiento está completamente registrado.

Número de seguimiento: 2025210513500474866741

He presentado una reclamación SAFE-T, adjuntando:

Seguimiento con confirmación de entrega

Albarán de SEUR

Justificante de uso de la etiqueta de Amazon

Solicito el reembolso íntegro del importe cargado, ya que puedo demostrar que el paquete fue entregado correctamente.

¿Alguien ha tenido un caso similar recientemente?

¿Algún consejo adicional para que la reclamación prospere?

Gracias por la ayuda.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
107 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Increible, Amazon reembolsa un pedido por "pedido no recibido" cuando fue entregado hace 8 dias

de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola,

Soy vendedor FBM y Amazon ha reembolsado un pedido a un cliente con el motivo de "no recibido", cuando consta como entregado por SEUR el día 22 de mayo de 2025.

El envío se realizó con etiqueta prepagada generada en Amazon, por lo que el seguimiento está completamente registrado.

Número de seguimiento: 2025210513500474866741

He presentado una reclamación SAFE-T, adjuntando:

Seguimiento con confirmación de entrega

Albarán de SEUR

Justificante de uso de la etiqueta de Amazon

Solicito el reembolso íntegro del importe cargado, ya que puedo demostrar que el paquete fue entregado correctamente.

¿Alguien ha tenido un caso similar recientemente?

¿Algún consejo adicional para que la reclamación prospere?

Gracias por la ayuda.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
107 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

En este caso has proporcionado toda la información relevante para la investigación.

De momento, para hacer un seguimiento del estado de tus reclamaciones de reembolso, ve a Pedidos > Gestión de reclamaciones de SAFE-T.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Seller_cSfAQak2P5rB6
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Justamente nos pasa lo mismo desde hace unas semanas. Dos clientes nos avisaron que no podían valorarnos ni escribir una reseña porque ponía como no entregado cuando lo tenía desde hace días.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era el cliente quien debía de informar del error. Cuando el cliente lo hizo, nos mandaron el mensaje a nosotros. Así que no se solucionó nada.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

En este caso has proporcionado toda la información relevante para la investigación.

De momento, para hacer un seguimiento del estado de tus reclamaciones de reembolso, ve a Pedidos > Gestión de reclamaciones de SAFE-T.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

En este caso has proporcionado toda la información relevante para la investigación.

De momento, para hacer un seguimiento del estado de tus reclamaciones de reembolso, ve a Pedidos > Gestión de reclamaciones de SAFE-T.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
user profile
Seller_cSfAQak2P5rB6
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Justamente nos pasa lo mismo desde hace unas semanas. Dos clientes nos avisaron que no podían valorarnos ni escribir una reseña porque ponía como no entregado cuando lo tenía desde hace días.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era el cliente quien debía de informar del error. Cuando el cliente lo hizo, nos mandaron el mensaje a nosotros. Así que no se solucionó nada.

20
user profile
Seller_cSfAQak2P5rB6
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Justamente nos pasa lo mismo desde hace unas semanas. Dos clientes nos avisaron que no podían valorarnos ni escribir una reseña porque ponía como no entregado cuando lo tenía desde hace días.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era el cliente quien debía de informar del error. Cuando el cliente lo hizo, nos mandaron el mensaje a nosotros. Así que no se solucionó nada.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad