No aparece el NIF de un "cliente empresarial" en el informe de pedidos
Buenas tardes,
Estoy pendiente de activar el sistema de facturas automatizado que ofrece Amazon, espero el registro en VIES.
Por lo tanto de momento envió yo mismo las facturas a los "clientes empresariales".
En el informe de hoy, para obtener el NIF de uno de estos clientes, NO aparece.
Es posible contactar directamente con el cliente a través del sistema de mensajes en gestión de pedidos para pedirle el NIF? No estoy seguro y prefiero preguntar antes.
En paralelo envío consulta a ayuda
Muchas Gracias de antemano!
No aparece el NIF de un "cliente empresarial" en el informe de pedidos
Buenas tardes,
Estoy pendiente de activar el sistema de facturas automatizado que ofrece Amazon, espero el registro en VIES.
Por lo tanto de momento envió yo mismo las facturas a los "clientes empresariales".
En el informe de hoy, para obtener el NIF de uno de estos clientes, NO aparece.
Es posible contactar directamente con el cliente a través del sistema de mensajes en gestión de pedidos para pedirle el NIF? No estoy seguro y prefiero preguntar antes.
En paralelo envío consulta a ayuda
Muchas Gracias de antemano!
6 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_EBDgi4q36qA4i,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que te falta cierta información para poder enviarle la factura en un pedido que aparece como cliente empresarial.
En esos casos, si no aparece en el reporte y para no tener que esperar, lo más recomendable que es te contactes con el comprador, hay un enlace con un nombre al lado derecho del texto “Contactar con el comprador:”, le das clic y eliges la opción “Otro”, en el mensaje le indicas detalladamente la información que necesitas para que le puedas enviar la factura.
Cualquier duda nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_7rKdq7fr4LqLQ
Seller_JSGcVaCCTp62A
Seller_KfeW3tgepuEa4
Puedes escribirle al comprador a través del Centro de Mensajes. A unas malas con el nombre de la empresa, puedes buscar por internet el nif.