Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA

Certificado titularidad de la empresa

Buenos días

Como todos los años , me piden la documentación para verificación de cuenta, hasta el año pasado era el certiifcado del REGSITRO MERCANTIL , que vale 5€ , pero este año

Qué tipo de documento tengo que proporcionar?
Documentos de verificación de empresa:
– Una copia completa del Certificado de Titulares Reales de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Siga estas instrucciones para descargar este documento:

He intentado sacarlo y no consigo saber el precio, me dice que haga una provisión de 50-100€

Alguien sabe el precio de este certificado o hay algo similar donde pueda ser más económico y a Amazon le valga
:

135 visitas
18 respuestas
Etiquetas:Verificación
10
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA

Certificado titularidad de la empresa

Buenos días

Como todos los años , me piden la documentación para verificación de cuenta, hasta el año pasado era el certiifcado del REGSITRO MERCANTIL , que vale 5€ , pero este año

Qué tipo de documento tengo que proporcionar?
Documentos de verificación de empresa:
– Una copia completa del Certificado de Titulares Reales de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Siga estas instrucciones para descargar este documento:

He intentado sacarlo y no consigo saber el precio, me dice que haga una provisión de 50-100€

Alguien sabe el precio de este certificado o hay algo similar donde pueda ser más económico y a Amazon le valga
:

Etiquetas:Verificación
10
135 visitas
18 respuestas
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Respuesta más útil

Hoy ha llegado el mensaje ok verificación

00
18 respuestas
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

A nosotros nos ha costado 35,27 euros. Han tardado unos 6 dias en mandarnoslo. Ya lo tenemos enviado a la pagina de verificación pero aun no hemos recibido ninguna notificación y seguimos con la cuenta suspendida.

10
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola @Valenciana_del_Hoga1!
Soy Maxie, de Amazon.
Me alegra leer que la verificación de tu cuenta ha tenido lugar con éxito un año más.
Aunque no podemos ayudar con preguntas sobre los precios de la documentación, no dudes en contactarnos si tienes algún tipo de duda sobre el proceso de verificación de tu cuenta en el futuro.

Un cordial saludo :smiley:
Maxie.

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

No considero ni medio normal que una vez te hayan autorizado se deba repetir la autorización cada año como me parece que le leido aquí. Además pidiendo información sensible que nada tiene que importar a Amazon como es el porcentaje de accionistas. Lo que no nos pide una multinacional nos lo pide Amazon. Cada días comercializar con Amazon es una experiencia más desagradable.
Despues de esta introducción:
En registradores te dan el documento de titularidad real. Pero Amazon me lo pide notarizado. Si me lo pide notarizado para que pide descargarlo por registradores si luego debes ir al notario? Como Amazon se expresa como se expresa considera válido el registro descargado desde registradores o habeís ido al notario?
Gracias !!

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

En el mail automatico esta la idea de que es notarizado. Entonces el que se descarga es válido para ellos?

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Una cuenta puede entrar en proceso de verificación por varios motivos, pero no es un proceso que se deba hacer cada año.

Te dejo a continuación un artículo de ayuda con información útil en relación al proceso de verificación :arrow_down:

¿Qué información tengo que proporcionar?

Para preguntas específicas sobre los documentos que debes adjuntar, por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación a través del siguiente email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Gracias Sharon .
El problema que veo es que AMAZON nada en el más absoluto CAOS burocrático. No os comunicaos entre departamentos. Mi situación no ha cambiado en nada en este tiempo salvo que me habéis cancelado UK o más bien UK tras el brexit me da absolutamente igual porque no voy a lidiar con temas aduaneros.

Por que razón se pide un acta de titularidad real de accionistas sobre una sociedad cuando ese acta es exigible por bancos como lucha frente al blanqueo de capitales.
Pero voy más alla: consulto la razón por la que se me pide nuevamente los datos que ya se enviaron en su día y vuestro departamento solo responde respuestas que nada tienen que ver con la consulta.

Su empresa AMAZON va de mal en peor, el descontento que hay generalizado entre vendedores es importante, solo basta ver los TOPs ventas de cada categoría y esto ya parece un “bazar chino”. Nadie en su sano juicio pone en venta en Amazon productos de alto valor, y los que se ponen son más caros que en las tiendas y es debido por la falta de apoyo al vendedor y las altas comisiones.

A mi AMAZOn me da absolutamente igual, ofrecemos un servicio para un tipo de cliente muy específico y si mañana no vendemos no pasaria absolutamente nada en nuestra empresa.
Pero yo como comprador he notado que la oferta de productos en AMAZON ha caido enormemente y es por como nos tratais a los vendedores.

No somos lacayos de AMAZON. Y no tiene sentido que nos hagais perder tiempo y mas tiempo con aprobaciones reiteradas por el descontrol más absoluto que lleváis.

Mi primera compra fue en 2006 cuando AMAZON era una libreria y traje un libro de UK fijate el tiempo que conozco esta empresa. O reaccionáis y dais valor al vendedor y nos tratais con respeto y no nos haceis perder el tiempo o AMAZON sera “El bazar chino” caro del barrio.

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Soy Sharon, lamento que tu experiencia como vendedor no esté siendo la mejor.

Según la legislación europea, Amazon como proveedor de servicios de pago, debe tomar las medidas necesarias para poder demostrar la identidad de sus clientes y por ello, después de haber pasado la verificación, puede que se te pida nuevamente documentación. De todas formas, cómo te he indicado en el post anterior, para preguntas concretas sobre éste tema por favor contacta con nuestro Departamento de Verificación.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Según el RD 304/2014 articulo 9 . Solo se solicitará la informción de titularidad real al inicio y basta una declaración responsable de los administradores que la declaren, y si las condicones o accionistas cambian los administradores deberán actualizarla. El problema de AMAZON es que es más restrictivo que la misma agencia tributaria. Las condiciones de la empresa no han cambiado en un año. Por qué exigen que tengamos que pagar una tasa a los registradores cuando la ley permite una declaración rapida agil y gratuita en la que indique que las condiciones son iguales y no ha habido cambio. Cada cuantas veces ustedes van a exigir esta comprobación si consideran que los documentos deben tener una validez de 180 dias? No tiene sentido.

10
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA

Certificado titularidad de la empresa

Buenos días

Como todos los años , me piden la documentación para verificación de cuenta, hasta el año pasado era el certiifcado del REGSITRO MERCANTIL , que vale 5€ , pero este año

Qué tipo de documento tengo que proporcionar?
Documentos de verificación de empresa:
– Una copia completa del Certificado de Titulares Reales de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Siga estas instrucciones para descargar este documento:

He intentado sacarlo y no consigo saber el precio, me dice que haga una provisión de 50-100€

Alguien sabe el precio de este certificado o hay algo similar donde pueda ser más económico y a Amazon le valga
:

135 visitas
18 respuestas
Etiquetas:Verificación
10
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA

Certificado titularidad de la empresa

Buenos días

Como todos los años , me piden la documentación para verificación de cuenta, hasta el año pasado era el certiifcado del REGSITRO MERCANTIL , que vale 5€ , pero este año

Qué tipo de documento tengo que proporcionar?
Documentos de verificación de empresa:
– Una copia completa del Certificado de Titulares Reales de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Siga estas instrucciones para descargar este documento:

He intentado sacarlo y no consigo saber el precio, me dice que haga una provisión de 50-100€

Alguien sabe el precio de este certificado o hay algo similar donde pueda ser más económico y a Amazon le valga
:

Etiquetas:Verificación
10
135 visitas
18 respuestas
Responder
user profile

Certificado titularidad de la empresa

de Seller_E470WCDrJnXMA

Buenos días

Como todos los años , me piden la documentación para verificación de cuenta, hasta el año pasado era el certiifcado del REGSITRO MERCANTIL , que vale 5€ , pero este año

Qué tipo de documento tengo que proporcionar?
Documentos de verificación de empresa:
– Una copia completa del Certificado de Titulares Reales de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Siga estas instrucciones para descargar este documento:

He intentado sacarlo y no consigo saber el precio, me dice que haga una provisión de 50-100€

Alguien sabe el precio de este certificado o hay algo similar donde pueda ser más económico y a Amazon le valga
:

Etiquetas:Verificación
10
135 visitas
18 respuestas
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Respuesta más útil

Hoy ha llegado el mensaje ok verificación

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Respuesta más útil

Hoy ha llegado el mensaje ok verificación

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Respuesta más útil

Hoy ha llegado el mensaje ok verificación

00
Saltar a la respuesta
18 respuestas
18 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

A nosotros nos ha costado 35,27 euros. Han tardado unos 6 dias en mandarnoslo. Ya lo tenemos enviado a la pagina de verificación pero aun no hemos recibido ninguna notificación y seguimos con la cuenta suspendida.

10
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola @Valenciana_del_Hoga1!
Soy Maxie, de Amazon.
Me alegra leer que la verificación de tu cuenta ha tenido lugar con éxito un año más.
Aunque no podemos ayudar con preguntas sobre los precios de la documentación, no dudes en contactarnos si tienes algún tipo de duda sobre el proceso de verificación de tu cuenta en el futuro.

Un cordial saludo :smiley:
Maxie.

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

No considero ni medio normal que una vez te hayan autorizado se deba repetir la autorización cada año como me parece que le leido aquí. Además pidiendo información sensible que nada tiene que importar a Amazon como es el porcentaje de accionistas. Lo que no nos pide una multinacional nos lo pide Amazon. Cada días comercializar con Amazon es una experiencia más desagradable.
Despues de esta introducción:
En registradores te dan el documento de titularidad real. Pero Amazon me lo pide notarizado. Si me lo pide notarizado para que pide descargarlo por registradores si luego debes ir al notario? Como Amazon se expresa como se expresa considera válido el registro descargado desde registradores o habeís ido al notario?
Gracias !!

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

En el mail automatico esta la idea de que es notarizado. Entonces el que se descarga es válido para ellos?

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Una cuenta puede entrar en proceso de verificación por varios motivos, pero no es un proceso que se deba hacer cada año.

Te dejo a continuación un artículo de ayuda con información útil en relación al proceso de verificación :arrow_down:

¿Qué información tengo que proporcionar?

Para preguntas específicas sobre los documentos que debes adjuntar, por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación a través del siguiente email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Gracias Sharon .
El problema que veo es que AMAZON nada en el más absoluto CAOS burocrático. No os comunicaos entre departamentos. Mi situación no ha cambiado en nada en este tiempo salvo que me habéis cancelado UK o más bien UK tras el brexit me da absolutamente igual porque no voy a lidiar con temas aduaneros.

Por que razón se pide un acta de titularidad real de accionistas sobre una sociedad cuando ese acta es exigible por bancos como lucha frente al blanqueo de capitales.
Pero voy más alla: consulto la razón por la que se me pide nuevamente los datos que ya se enviaron en su día y vuestro departamento solo responde respuestas que nada tienen que ver con la consulta.

Su empresa AMAZON va de mal en peor, el descontento que hay generalizado entre vendedores es importante, solo basta ver los TOPs ventas de cada categoría y esto ya parece un “bazar chino”. Nadie en su sano juicio pone en venta en Amazon productos de alto valor, y los que se ponen son más caros que en las tiendas y es debido por la falta de apoyo al vendedor y las altas comisiones.

A mi AMAZOn me da absolutamente igual, ofrecemos un servicio para un tipo de cliente muy específico y si mañana no vendemos no pasaria absolutamente nada en nuestra empresa.
Pero yo como comprador he notado que la oferta de productos en AMAZON ha caido enormemente y es por como nos tratais a los vendedores.

No somos lacayos de AMAZON. Y no tiene sentido que nos hagais perder tiempo y mas tiempo con aprobaciones reiteradas por el descontrol más absoluto que lleváis.

Mi primera compra fue en 2006 cuando AMAZON era una libreria y traje un libro de UK fijate el tiempo que conozco esta empresa. O reaccionáis y dais valor al vendedor y nos tratais con respeto y no nos haceis perder el tiempo o AMAZON sera “El bazar chino” caro del barrio.

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Soy Sharon, lamento que tu experiencia como vendedor no esté siendo la mejor.

Según la legislación europea, Amazon como proveedor de servicios de pago, debe tomar las medidas necesarias para poder demostrar la identidad de sus clientes y por ello, después de haber pasado la verificación, puede que se te pida nuevamente documentación. De todas formas, cómo te he indicado en el post anterior, para preguntas concretas sobre éste tema por favor contacta con nuestro Departamento de Verificación.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Según el RD 304/2014 articulo 9 . Solo se solicitará la informción de titularidad real al inicio y basta una declaración responsable de los administradores que la declaren, y si las condicones o accionistas cambian los administradores deberán actualizarla. El problema de AMAZON es que es más restrictivo que la misma agencia tributaria. Las condiciones de la empresa no han cambiado en un año. Por qué exigen que tengamos que pagar una tasa a los registradores cuando la ley permite una declaración rapida agil y gratuita en la que indique que las condiciones son iguales y no ha habido cambio. Cada cuantas veces ustedes van a exigir esta comprobación si consideran que los documentos deben tener una validez de 180 dias? No tiene sentido.

10
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

A nosotros nos ha costado 35,27 euros. Han tardado unos 6 dias en mandarnoslo. Ya lo tenemos enviado a la pagina de verificación pero aun no hemos recibido ninguna notificación y seguimos con la cuenta suspendida.

10
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

A nosotros nos ha costado 35,27 euros. Han tardado unos 6 dias en mandarnoslo. Ya lo tenemos enviado a la pagina de verificación pero aun no hemos recibido ninguna notificación y seguimos con la cuenta suspendida.

10
Responder
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola @Valenciana_del_Hoga1!
Soy Maxie, de Amazon.
Me alegra leer que la verificación de tu cuenta ha tenido lugar con éxito un año más.
Aunque no podemos ayudar con preguntas sobre los precios de la documentación, no dudes en contactarnos si tienes algún tipo de duda sobre el proceso de verificación de tu cuenta en el futuro.

Un cordial saludo :smiley:
Maxie.

00
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola @Valenciana_del_Hoga1!
Soy Maxie, de Amazon.
Me alegra leer que la verificación de tu cuenta ha tenido lugar con éxito un año más.
Aunque no podemos ayudar con preguntas sobre los precios de la documentación, no dudes en contactarnos si tienes algún tipo de duda sobre el proceso de verificación de tu cuenta en el futuro.

Un cordial saludo :smiley:
Maxie.

00
Responder
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

No considero ni medio normal que una vez te hayan autorizado se deba repetir la autorización cada año como me parece que le leido aquí. Además pidiendo información sensible que nada tiene que importar a Amazon como es el porcentaje de accionistas. Lo que no nos pide una multinacional nos lo pide Amazon. Cada días comercializar con Amazon es una experiencia más desagradable.
Despues de esta introducción:
En registradores te dan el documento de titularidad real. Pero Amazon me lo pide notarizado. Si me lo pide notarizado para que pide descargarlo por registradores si luego debes ir al notario? Como Amazon se expresa como se expresa considera válido el registro descargado desde registradores o habeís ido al notario?
Gracias !!

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

No considero ni medio normal que una vez te hayan autorizado se deba repetir la autorización cada año como me parece que le leido aquí. Además pidiendo información sensible que nada tiene que importar a Amazon como es el porcentaje de accionistas. Lo que no nos pide una multinacional nos lo pide Amazon. Cada días comercializar con Amazon es una experiencia más desagradable.
Despues de esta introducción:
En registradores te dan el documento de titularidad real. Pero Amazon me lo pide notarizado. Si me lo pide notarizado para que pide descargarlo por registradores si luego debes ir al notario? Como Amazon se expresa como se expresa considera válido el registro descargado desde registradores o habeís ido al notario?
Gracias !!

00
Responder
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

En el mail automatico esta la idea de que es notarizado. Entonces el que se descarga es válido para ellos?

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

En el mail automatico esta la idea de que es notarizado. Entonces el que se descarga es válido para ellos?

00
Responder
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Una cuenta puede entrar en proceso de verificación por varios motivos, pero no es un proceso que se deba hacer cada año.

Te dejo a continuación un artículo de ayuda con información útil en relación al proceso de verificación :arrow_down:

¿Qué información tengo que proporcionar?

Para preguntas específicas sobre los documentos que debes adjuntar, por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación a través del siguiente email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Una cuenta puede entrar en proceso de verificación por varios motivos, pero no es un proceso que se deba hacer cada año.

Te dejo a continuación un artículo de ayuda con información útil en relación al proceso de verificación :arrow_down:

¿Qué información tengo que proporcionar?

Para preguntas específicas sobre los documentos que debes adjuntar, por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación a través del siguiente email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
Responder
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Gracias Sharon .
El problema que veo es que AMAZON nada en el más absoluto CAOS burocrático. No os comunicaos entre departamentos. Mi situación no ha cambiado en nada en este tiempo salvo que me habéis cancelado UK o más bien UK tras el brexit me da absolutamente igual porque no voy a lidiar con temas aduaneros.

Por que razón se pide un acta de titularidad real de accionistas sobre una sociedad cuando ese acta es exigible por bancos como lucha frente al blanqueo de capitales.
Pero voy más alla: consulto la razón por la que se me pide nuevamente los datos que ya se enviaron en su día y vuestro departamento solo responde respuestas que nada tienen que ver con la consulta.

Su empresa AMAZON va de mal en peor, el descontento que hay generalizado entre vendedores es importante, solo basta ver los TOPs ventas de cada categoría y esto ya parece un “bazar chino”. Nadie en su sano juicio pone en venta en Amazon productos de alto valor, y los que se ponen son más caros que en las tiendas y es debido por la falta de apoyo al vendedor y las altas comisiones.

A mi AMAZOn me da absolutamente igual, ofrecemos un servicio para un tipo de cliente muy específico y si mañana no vendemos no pasaria absolutamente nada en nuestra empresa.
Pero yo como comprador he notado que la oferta de productos en AMAZON ha caido enormemente y es por como nos tratais a los vendedores.

No somos lacayos de AMAZON. Y no tiene sentido que nos hagais perder tiempo y mas tiempo con aprobaciones reiteradas por el descontrol más absoluto que lleváis.

Mi primera compra fue en 2006 cuando AMAZON era una libreria y traje un libro de UK fijate el tiempo que conozco esta empresa. O reaccionáis y dais valor al vendedor y nos tratais con respeto y no nos haceis perder el tiempo o AMAZON sera “El bazar chino” caro del barrio.

00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Gracias Sharon .
El problema que veo es que AMAZON nada en el más absoluto CAOS burocrático. No os comunicaos entre departamentos. Mi situación no ha cambiado en nada en este tiempo salvo que me habéis cancelado UK o más bien UK tras el brexit me da absolutamente igual porque no voy a lidiar con temas aduaneros.

Por que razón se pide un acta de titularidad real de accionistas sobre una sociedad cuando ese acta es exigible por bancos como lucha frente al blanqueo de capitales.
Pero voy más alla: consulto la razón por la que se me pide nuevamente los datos que ya se enviaron en su día y vuestro departamento solo responde respuestas que nada tienen que ver con la consulta.

Su empresa AMAZON va de mal en peor, el descontento que hay generalizado entre vendedores es importante, solo basta ver los TOPs ventas de cada categoría y esto ya parece un “bazar chino”. Nadie en su sano juicio pone en venta en Amazon productos de alto valor, y los que se ponen son más caros que en las tiendas y es debido por la falta de apoyo al vendedor y las altas comisiones.

A mi AMAZOn me da absolutamente igual, ofrecemos un servicio para un tipo de cliente muy específico y si mañana no vendemos no pasaria absolutamente nada en nuestra empresa.
Pero yo como comprador he notado que la oferta de productos en AMAZON ha caido enormemente y es por como nos tratais a los vendedores.

No somos lacayos de AMAZON. Y no tiene sentido que nos hagais perder tiempo y mas tiempo con aprobaciones reiteradas por el descontrol más absoluto que lleváis.

Mi primera compra fue en 2006 cuando AMAZON era una libreria y traje un libro de UK fijate el tiempo que conozco esta empresa. O reaccionáis y dais valor al vendedor y nos tratais con respeto y no nos haceis perder el tiempo o AMAZON sera “El bazar chino” caro del barrio.

00
Responder
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Soy Sharon, lamento que tu experiencia como vendedor no esté siendo la mejor.

Según la legislación europea, Amazon como proveedor de servicios de pago, debe tomar las medidas necesarias para poder demostrar la identidad de sus clientes y por ello, después de haber pasado la verificación, puede que se te pida nuevamente documentación. De todas formas, cómo te he indicado en el post anterior, para preguntas concretas sobre éste tema por favor contacta con nuestro Departamento de Verificación.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Hola EUROPHARMA_COVID,

Soy Sharon, lamento que tu experiencia como vendedor no esté siendo la mejor.

Según la legislación europea, Amazon como proveedor de servicios de pago, debe tomar las medidas necesarias para poder demostrar la identidad de sus clientes y por ello, después de haber pasado la verificación, puede que se te pida nuevamente documentación. De todas formas, cómo te he indicado en el post anterior, para preguntas concretas sobre éste tema por favor contacta con nuestro Departamento de Verificación.

Un saludo,

Sharon

00
Responder
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Según el RD 304/2014 articulo 9 . Solo se solicitará la informción de titularidad real al inicio y basta una declaración responsable de los administradores que la declaren, y si las condicones o accionistas cambian los administradores deberán actualizarla. El problema de AMAZON es que es más restrictivo que la misma agencia tributaria. Las condiciones de la empresa no han cambiado en un año. Por qué exigen que tengamos que pagar una tasa a los registradores cuando la ley permite una declaración rapida agil y gratuita en la que indique que las condiciones son iguales y no ha habido cambio. Cada cuantas veces ustedes van a exigir esta comprobación si consideran que los documentos deben tener una validez de 180 dias? No tiene sentido.

10
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA

Según el RD 304/2014 articulo 9 . Solo se solicitará la informción de titularidad real al inicio y basta una declaración responsable de los administradores que la declaren, y si las condicones o accionistas cambian los administradores deberán actualizarla. El problema de AMAZON es que es más restrictivo que la misma agencia tributaria. Las condiciones de la empresa no han cambiado en un año. Por qué exigen que tengamos que pagar una tasa a los registradores cuando la ley permite una declaración rapida agil y gratuita en la que indique que las condiciones son iguales y no ha habido cambio. Cada cuantas veces ustedes van a exigir esta comprobación si consideran que los documentos deben tener una validez de 180 dias? No tiene sentido.

10
Responder
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_E470WCDrJnXMA
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder