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Seller_K2ufs83G9zgHu

Como gestionar los productos en garantía

Compañeros cómo gestionáis el tema de la garantía de los productos, como todos sabemos actualmente son 3 años. Cuando un cliente pasado varios meses de la compra escribe que el producto no funciona (que muchas veces intentan una devolución y reembolso del producto porque ya no lo quieren…), cómo procedéis? se lo recogéis o lo manda el cliente? y luego si no está averiado? Es que todo esto también conlleva muchos gastos.

Gracias por la ayuda.

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Seller_LQV14nx0vERZ8
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Yo estoy en la misma. Gestiono la garantia, amazon aprueba automaticamente el reembolso del pedio o garantia puesto que no especifica. Me suelo poner en contacto con el cliente por correo de amazon y le recojo el producto y si esta mal le devuelvo uno nuevo pero el problema es si esta bien los portes van a cargo del cliente supuesta mente, pero y si se niega a pagar lo portes que hacemos? y otro problema que tengo que es lo siguiente; si a cabo de 2 o mas meses el cliente no acepta que le enviemos una en garantia y quiere reembolso del producto? no estamos obligado a ello pero… si nos pone una reclamacion o una reseña negativa…, no lo comemos?.. en fin el vender en Amazon hay veces que no sale rentable…

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Seller_K2ufs83G9zgHu

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Yo estoy en la misma. Gestiono la garantia, amazon aprueba automaticamente el reembolso del pedio o garantia puesto que no especifica. Me suelo poner en contacto con el cliente por correo de amazon y le recojo el producto y si esta mal le devuelvo uno nuevo pero el problema es si esta bien los portes van a cargo del cliente supuesta mente, pero y si se niega a pagar lo portes que hacemos? y otro problema que tengo que es lo siguiente; si a cabo de 2 o mas meses el cliente no acepta que le enviemos una en garantia y quiere reembolso del producto? no estamos obligado a ello pero… si nos pone una reclamacion o una reseña negativa…, no lo comemos?.. en fin el vender en Amazon hay veces que no sale rentable…

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Yo estoy en la misma. Gestiono la garantia, amazon aprueba automaticamente el reembolso del pedio o garantia puesto que no especifica. Me suelo poner en contacto con el cliente por correo de amazon y le recojo el producto y si esta mal le devuelvo uno nuevo pero el problema es si esta bien los portes van a cargo del cliente supuesta mente, pero y si se niega a pagar lo portes que hacemos? y otro problema que tengo que es lo siguiente; si a cabo de 2 o mas meses el cliente no acepta que le enviemos una en garantia y quiere reembolso del producto? no estamos obligado a ello pero… si nos pone una reclamacion o una reseña negativa…, no lo comemos?.. en fin el vender en Amazon hay veces que no sale rentable…

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