Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Número se seguimiento correcto de GLS

Hola ,alguien sabe qué número de seguimiento es el correcto para amazon con la agencia GLS, tanto nacional como internacional?

Gracias

103 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Número se seguimiento correcto de GLS

Hola ,alguien sabe qué número de seguimiento es el correcto para amazon con la agencia GLS, tanto nacional como internacional?

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
103 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Nosotros trabajamos con GLS nacional y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
user profile
Seller_qi5oWrd0QmGFj
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola BricoLoco,

En la parte superior central de la web de Amazon tienes una opción de Buscar.

Si ahí pones: Preguntas frecuentes sobre el seguimiento, te va a aparecer en el lateral derecho una lista de temas. El primero es el que te comento y en el que tendrías que entrar. Si te vas abajo de todo verás que hay una tabla con los números de seguimiento válidos (al menos los nacionales) para los distintos transportistas. Y verás que sale GLS.

Para GLS: Longitud: 14 caracteres; ejemplo: 12345678909876

Por lo que en la etiqueta, web o dónde gestiones los envíos con GLS, en algún lugar tienes que tener un número de 14 dígitos que es el que tendrás que indicar en Amazon al marcar el envío.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola @Seller_T2Dgnp8PK8nCG,

Para GLS el formato del número de seguimiento es:

  • Longitud: 14 caracteres
  • Ejemplo: 12345678909876

Es importante notar que el formato debe seguir exactamente esta estructura para que el sistema lo reconozca correctamente. Un número de seguimiento de GLS debe tener exactamente 14 caracteres.

Para asegurarte de que el seguimiento funcione correctamente:

1. Verifica que el número tenga exactamente 14 caracteres

2. Asegúrate de seleccionar “GLS” como transportista en el menú desplegable

3. Para GLS, los servicios de entrega disponibles son:

  • Business Parcel
  • 14 Service
  • 10 Service
  • Economy

Si el número de seguimiento no sigue este formato o no funciona, se recomienda:

  • Verificar el número directamente con GLS
  • Asegurarse de haber seleccionado el servicio de entrega correcto
  • Contactar con el soporte al vendedor si persisten los problemas

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🐠

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Número se seguimiento correcto de GLS

Hola ,alguien sabe qué número de seguimiento es el correcto para amazon con la agencia GLS, tanto nacional como internacional?

Gracias

103 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Número se seguimiento correcto de GLS

Hola ,alguien sabe qué número de seguimiento es el correcto para amazon con la agencia GLS, tanto nacional como internacional?

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
103 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Número se seguimiento correcto de GLS

de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola ,alguien sabe qué número de seguimiento es el correcto para amazon con la agencia GLS, tanto nacional como internacional?

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
103 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Nosotros trabajamos con GLS nacional y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
user profile
Seller_qi5oWrd0QmGFj
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola BricoLoco,

En la parte superior central de la web de Amazon tienes una opción de Buscar.

Si ahí pones: Preguntas frecuentes sobre el seguimiento, te va a aparecer en el lateral derecho una lista de temas. El primero es el que te comento y en el que tendrías que entrar. Si te vas abajo de todo verás que hay una tabla con los números de seguimiento válidos (al menos los nacionales) para los distintos transportistas. Y verás que sale GLS.

Para GLS: Longitud: 14 caracteres; ejemplo: 12345678909876

Por lo que en la etiqueta, web o dónde gestiones los envíos con GLS, en algún lugar tienes que tener un número de 14 dígitos que es el que tendrás que indicar en Amazon al marcar el envío.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola @Seller_T2Dgnp8PK8nCG,

Para GLS el formato del número de seguimiento es:

  • Longitud: 14 caracteres
  • Ejemplo: 12345678909876

Es importante notar que el formato debe seguir exactamente esta estructura para que el sistema lo reconozca correctamente. Un número de seguimiento de GLS debe tener exactamente 14 caracteres.

Para asegurarte de que el seguimiento funcione correctamente:

1. Verifica que el número tenga exactamente 14 caracteres

2. Asegúrate de seleccionar “GLS” como transportista en el menú desplegable

3. Para GLS, los servicios de entrega disponibles son:

  • Business Parcel
  • 14 Service
  • 10 Service
  • Economy

Si el número de seguimiento no sigue este formato o no funciona, se recomienda:

  • Verificar el número directamente con GLS
  • Asegurarse de haber seleccionado el servicio de entrega correcto
  • Contactar con el soporte al vendedor si persisten los problemas

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🐠

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Nosotros trabajamos con GLS nacional y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Nosotros trabajamos con GLS nacional y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
Responder
user profile
Seller_qi5oWrd0QmGFj
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola BricoLoco,

En la parte superior central de la web de Amazon tienes una opción de Buscar.

Si ahí pones: Preguntas frecuentes sobre el seguimiento, te va a aparecer en el lateral derecho una lista de temas. El primero es el que te comento y en el que tendrías que entrar. Si te vas abajo de todo verás que hay una tabla con los números de seguimiento válidos (al menos los nacionales) para los distintos transportistas. Y verás que sale GLS.

Para GLS: Longitud: 14 caracteres; ejemplo: 12345678909876

Por lo que en la etiqueta, web o dónde gestiones los envíos con GLS, en algún lugar tienes que tener un número de 14 dígitos que es el que tendrás que indicar en Amazon al marcar el envío.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

00
user profile
Seller_qi5oWrd0QmGFj
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola BricoLoco,

En la parte superior central de la web de Amazon tienes una opción de Buscar.

Si ahí pones: Preguntas frecuentes sobre el seguimiento, te va a aparecer en el lateral derecho una lista de temas. El primero es el que te comento y en el que tendrías que entrar. Si te vas abajo de todo verás que hay una tabla con los números de seguimiento válidos (al menos los nacionales) para los distintos transportistas. Y verás que sale GLS.

Para GLS: Longitud: 14 caracteres; ejemplo: 12345678909876

Por lo que en la etiqueta, web o dónde gestiones los envíos con GLS, en algún lugar tienes que tener un número de 14 dígitos que es el que tendrás que indicar en Amazon al marcar el envío.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola @Seller_T2Dgnp8PK8nCG,

Para GLS el formato del número de seguimiento es:

  • Longitud: 14 caracteres
  • Ejemplo: 12345678909876

Es importante notar que el formato debe seguir exactamente esta estructura para que el sistema lo reconozca correctamente. Un número de seguimiento de GLS debe tener exactamente 14 caracteres.

Para asegurarte de que el seguimiento funcione correctamente:

1. Verifica que el número tenga exactamente 14 caracteres

2. Asegúrate de seleccionar “GLS” como transportista en el menú desplegable

3. Para GLS, los servicios de entrega disponibles son:

  • Business Parcel
  • 14 Service
  • 10 Service
  • Economy

Si el número de seguimiento no sigue este formato o no funciona, se recomienda:

  • Verificar el número directamente con GLS
  • Asegurarse de haber seleccionado el servicio de entrega correcto
  • Contactar con el soporte al vendedor si persisten los problemas

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🐠

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Hola @Seller_T2Dgnp8PK8nCG,

Para GLS el formato del número de seguimiento es:

  • Longitud: 14 caracteres
  • Ejemplo: 12345678909876

Es importante notar que el formato debe seguir exactamente esta estructura para que el sistema lo reconozca correctamente. Un número de seguimiento de GLS debe tener exactamente 14 caracteres.

Para asegurarte de que el seguimiento funcione correctamente:

1. Verifica que el número tenga exactamente 14 caracteres

2. Asegúrate de seleccionar “GLS” como transportista en el menú desplegable

3. Para GLS, los servicios de entrega disponibles son:

  • Business Parcel
  • 14 Service
  • 10 Service
  • Economy

Si el número de seguimiento no sigue este formato o no funciona, se recomienda:

  • Verificar el número directamente con GLS
  • Asegurarse de haber seleccionado el servicio de entrega correcto
  • Contactar con el soporte al vendedor si persisten los problemas

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🐠

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad