Listing inactivo
tengo un listing inactivo desde hace semanas, por dos incidencias sobre información de persona responsable y de fabricante. A pesar de enviarlo ya en innumerables ocasiones, y que la información figura como “válida” no he obtenido respuesta. El listing sigue inactivo y no me permite generar inventario. He contactado con atención al vendedor en más de una ocasión y no me dan una respuesta satisfactoria, dándome largas continuamente. Necesito solucionar urgente este problema para reactivar mi listing.
Listing inactivo
tengo un listing inactivo desde hace semanas, por dos incidencias sobre información de persona responsable y de fabricante. A pesar de enviarlo ya en innumerables ocasiones, y que la información figura como “válida” no he obtenido respuesta. El listing sigue inactivo y no me permite generar inventario. He contactado con atención al vendedor en más de una ocasión y no me dan una respuesta satisfactoria, dándome largas continuamente. Necesito solucionar urgente este problema para reactivar mi listing.
8 replies
JiAlex_Amazon
@Seller_AvW3eM0AMPk7x
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
JiAlex
Seller_cCqSGwJE0hlOS
Me ha pasado muchas veces, y he abierto muchos casos, pero no lo resuelven, parece que el sistema falla mucho. La ultima vez consegui resolverlo en 48 horas, hable con atencion al vendedor y tuve la suerte de que me toco alguien que por fin me dijo que hacer en estos casos. Te lo pongo paso a paso, es muy sencillo: ve a performance, estado de cuenta, en la esquina superior derecha encontraras un boton amarillo, eso hace que te llame alguien experto en estado de cuenta, le dices exactamente esto que te pasa, que pones los datos correctos, que le das a guardar, que te pone que los datos son validos y que se pondra bien en 7 dias, pero que nunca lo hace. Ellos lo solucionan.
espero que esto te ayude.
Seller_AvW3eM0AMPk7x
después de TRES MESES sigo con este problema. No tengo ninguna solución por parte de Amazon. De verdad es un desastre.