Vendo en Amazon desde hace más de un año y jamás me había ocurrido algo así
De un día para otro, todo mi catálogo en Alemania ha perdido la BuyBox. No he hecho cambios ni en precios ni en los tiempos de envío. Puedo entender que se pierda la BuyBox de un producto concreto, pero que desaparezca en todos mis listings me parece totalmente incoherente. Mis métricas siguen siendo buenas y no sé qué más puedo hacer para solucionarlo. Las ventas han caído en picado, literalmente a cero, por esta razón.
Abrí un caso y la única respuesta que recibí fue que no pueden explicarme cómo funciona el algoritmo de la BuyBox, pero no me ofrecen ninguna solución concreta. Según tengo entendido, los principales factores son precio, envío y métricas de cuenta, y en mi caso todo sigue igual y en buen estado.
ID del caso: 11200911412 (Como se puede comprobar, no me dan ninguna respuesta clara, solo que el sistema es automático y no lo pueden controlar).
Por favor, necesito ayuda urgente.
@Ka_Amazon
@Lucre_Amzn
@Sunnie_Amazon
@Angie_Amazon
Vendo en Amazon desde hace más de un año y jamás me había ocurrido algo así
De un día para otro, todo mi catálogo en Alemania ha perdido la BuyBox. No he hecho cambios ni en precios ni en los tiempos de envío. Puedo entender que se pierda la BuyBox de un producto concreto, pero que desaparezca en todos mis listings me parece totalmente incoherente. Mis métricas siguen siendo buenas y no sé qué más puedo hacer para solucionarlo. Las ventas han caído en picado, literalmente a cero, por esta razón.
Abrí un caso y la única respuesta que recibí fue que no pueden explicarme cómo funciona el algoritmo de la BuyBox, pero no me ofrecen ninguna solución concreta. Según tengo entendido, los principales factores son precio, envío y métricas de cuenta, y en mi caso todo sigue igual y en buen estado.
ID del caso: 11200911412 (Como se puede comprobar, no me dan ninguna respuesta clara, solo que el sistema es automático y no lo pueden controlar).
Por favor, necesito ayuda urgente.
@Ka_Amazon
@Lucre_Amzn
@Sunnie_Amazon
@Angie_Amazon
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_XkAKRPvNp8T5t
Entiendo perfectamente tu frustración y lo crítico de la situación. Así como se menciona en el caso, de nuestra parte no podemos revelar todos los factores que influyen en los requisitos para recibir una oferta destacada. Nuestra recomendación, sería que leas estas páginas de ayuda que dan información sobre los requisitos y lo que puede influir en la oferta destacada.
Requisitos para optar a la Oferta destacada
Convertirte en la Oferta destacada
También para asegurarnos que pueda recibir toda la información, sería que busques asistencia en la plataforma de Alemania.
-JiAlex