Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Vendo en Amazon desde hace más de un año y jamás me había ocurrido algo así

De un día para otro, todo mi catálogo en Alemania ha perdido la BuyBox. No he hecho cambios ni en precios ni en los tiempos de envío. Puedo entender que se pierda la BuyBox de un producto concreto, pero que desaparezca en todos mis listings me parece totalmente incoherente. Mis métricas siguen siendo buenas y no sé qué más puedo hacer para solucionarlo. Las ventas han caído en picado, literalmente a cero, por esta razón.

Abrí un caso y la única respuesta que recibí fue que no pueden explicarme cómo funciona el algoritmo de la BuyBox, pero no me ofrecen ninguna solución concreta. Según tengo entendido, los principales factores son precio, envío y métricas de cuenta, y en mi caso todo sigue igual y en buen estado.

ID del caso: 11200911412 (Como se puede comprobar, no me dan ninguna respuesta clara, solo que el sistema es automático y no lo pueden controlar).

Por favor, necesito ayuda urgente.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Angie_Amazon

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listing desactivado, Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
Responder
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Vendo en Amazon desde hace más de un año y jamás me había ocurrido algo así

De un día para otro, todo mi catálogo en Alemania ha perdido la BuyBox. No he hecho cambios ni en precios ni en los tiempos de envío. Puedo entender que se pierda la BuyBox de un producto concreto, pero que desaparezca en todos mis listings me parece totalmente incoherente. Mis métricas siguen siendo buenas y no sé qué más puedo hacer para solucionarlo. Las ventas han caído en picado, literalmente a cero, por esta razón.

Abrí un caso y la única respuesta que recibí fue que no pueden explicarme cómo funciona el algoritmo de la BuyBox, pero no me ofrecen ninguna solución concreta. Según tengo entendido, los principales factores son precio, envío y métricas de cuenta, y en mi caso todo sigue igual y en buen estado.

ID del caso: 11200911412 (Como se puede comprobar, no me dan ninguna respuesta clara, solo que el sistema es automático y no lo pueden controlar).

Por favor, necesito ayuda urgente.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:ASIN, Listing desactivado, Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

@Seller_XkAKRPvNp8T5t

Entiendo perfectamente tu frustración y lo crítico de la situación. Así como se menciona en el caso, de nuestra parte no podemos revelar todos los factores que influyen en los requisitos para recibir una oferta destacada. Nuestra recomendación, sería que leas estas páginas de ayuda que dan información sobre los requisitos y lo que puede influir en la oferta destacada.

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

También para asegurarnos que pueda recibir toda la información, sería que busques asistencia en la plataforma de Alemania.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Vendo en Amazon desde hace más de un año y jamás me había ocurrido algo así

De un día para otro, todo mi catálogo en Alemania ha perdido la BuyBox. No he hecho cambios ni en precios ni en los tiempos de envío. Puedo entender que se pierda la BuyBox de un producto concreto, pero que desaparezca en todos mis listings me parece totalmente incoherente. Mis métricas siguen siendo buenas y no sé qué más puedo hacer para solucionarlo. Las ventas han caído en picado, literalmente a cero, por esta razón.

Abrí un caso y la única respuesta que recibí fue que no pueden explicarme cómo funciona el algoritmo de la BuyBox, pero no me ofrecen ninguna solución concreta. Según tengo entendido, los principales factores son precio, envío y métricas de cuenta, y en mi caso todo sigue igual y en buen estado.

ID del caso: 11200911412 (Como se puede comprobar, no me dan ninguna respuesta clara, solo que el sistema es automático y no lo pueden controlar).

Por favor, necesito ayuda urgente.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Angie_Amazon

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listing desactivado, Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
Responder
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Vendo en Amazon desde hace más de un año y jamás me había ocurrido algo así

De un día para otro, todo mi catálogo en Alemania ha perdido la BuyBox. No he hecho cambios ni en precios ni en los tiempos de envío. Puedo entender que se pierda la BuyBox de un producto concreto, pero que desaparezca en todos mis listings me parece totalmente incoherente. Mis métricas siguen siendo buenas y no sé qué más puedo hacer para solucionarlo. Las ventas han caído en picado, literalmente a cero, por esta razón.

Abrí un caso y la única respuesta que recibí fue que no pueden explicarme cómo funciona el algoritmo de la BuyBox, pero no me ofrecen ninguna solución concreta. Según tengo entendido, los principales factores son precio, envío y métricas de cuenta, y en mi caso todo sigue igual y en buen estado.

ID del caso: 11200911412 (Como se puede comprobar, no me dan ninguna respuesta clara, solo que el sistema es automático y no lo pueden controlar).

Por favor, necesito ayuda urgente.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:ASIN, Listing desactivado, Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Vendo en Amazon desde hace más de un año y jamás me había ocurrido algo así

de Seller_XkAKRPvNp8T5t

De un día para otro, todo mi catálogo en Alemania ha perdido la BuyBox. No he hecho cambios ni en precios ni en los tiempos de envío. Puedo entender que se pierda la BuyBox de un producto concreto, pero que desaparezca en todos mis listings me parece totalmente incoherente. Mis métricas siguen siendo buenas y no sé qué más puedo hacer para solucionarlo. Las ventas han caído en picado, literalmente a cero, por esta razón.

Abrí un caso y la única respuesta que recibí fue que no pueden explicarme cómo funciona el algoritmo de la BuyBox, pero no me ofrecen ninguna solución concreta. Según tengo entendido, los principales factores son precio, envío y métricas de cuenta, y en mi caso todo sigue igual y en buen estado.

ID del caso: 11200911412 (Como se puede comprobar, no me dan ninguna respuesta clara, solo que el sistema es automático y no lo pueden controlar).

Por favor, necesito ayuda urgente.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:ASIN, Listing desactivado, Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

@Seller_XkAKRPvNp8T5t

Entiendo perfectamente tu frustración y lo crítico de la situación. Así como se menciona en el caso, de nuestra parte no podemos revelar todos los factores que influyen en los requisitos para recibir una oferta destacada. Nuestra recomendación, sería que leas estas páginas de ayuda que dan información sobre los requisitos y lo que puede influir en la oferta destacada.

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

También para asegurarnos que pueda recibir toda la información, sería que busques asistencia en la plataforma de Alemania.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

@Seller_XkAKRPvNp8T5t

Entiendo perfectamente tu frustración y lo crítico de la situación. Así como se menciona en el caso, de nuestra parte no podemos revelar todos los factores que influyen en los requisitos para recibir una oferta destacada. Nuestra recomendación, sería que leas estas páginas de ayuda que dan información sobre los requisitos y lo que puede influir en la oferta destacada.

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

También para asegurarnos que pueda recibir toda la información, sería que busques asistencia en la plataforma de Alemania.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

@Seller_XkAKRPvNp8T5t

Entiendo perfectamente tu frustración y lo crítico de la situación. Así como se menciona en el caso, de nuestra parte no podemos revelar todos los factores que influyen en los requisitos para recibir una oferta destacada. Nuestra recomendación, sería que leas estas páginas de ayuda que dan información sobre los requisitos y lo que puede influir en la oferta destacada.

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

También para asegurarnos que pueda recibir toda la información, sería que busques asistencia en la plataforma de Alemania.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad