Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5y91IeGpvwXvr

Metodo de pago no válido

Buenas tardes,

Mi cuenta está bloqueada, no puedo acceder a ayuda, ni a nada desde hace 3 semanas, me dice metodo de pago no valido, tengo el problema de que sale página no encontrada y estoy ya que no se que hacer porque no puedo hablar con nadie porque la ayuda no funciona el link tampoco.

25 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_5y91IeGpvwXvr

Metodo de pago no válido

Buenas tardes,

Mi cuenta está bloqueada, no puedo acceder a ayuda, ni a nada desde hace 3 semanas, me dice metodo de pago no valido, tengo el problema de que sale página no encontrada y estoy ya que no se que hacer porque no puedo hablar con nadie porque la ayuda no funciona el link tampoco.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
25 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5y91IeGpvwXvr

Hola @Seller_5y91IeGpvwXvr,

Te dejo por acá los pasos que debes seguir cuando tienes este tipo de situaciones:

1. Primero verifica que tu tarjeta de crédito/débito:

  • No esté caducada o próxima a caducar
  • Tenga los datos de facturación correctos
  • No sea una tarjeta prepago o virtual

2. Si no puedes acceder a la ayuda normal, intenta:

  • Añadir una nueva tarjeta de crédito siguiendo la ruta: Configuración > Información de cuenta > Información de pagos > Métodos de pago
  • Si no puedes acceder, contacta directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon por correo electrónico o teléfono (busca los contactos en la web principal de Amazon)

3. Es importante actuar rápido, ya que una cuenta bloqueada puede afectar seriamente tu negocio.

Para más información detallada, consulta:

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores

Motivos por los que un pago podría no efectuarse

Saludos,

Angie 🐞

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5y91IeGpvwXvr

Metodo de pago no válido

Buenas tardes,

Mi cuenta está bloqueada, no puedo acceder a ayuda, ni a nada desde hace 3 semanas, me dice metodo de pago no valido, tengo el problema de que sale página no encontrada y estoy ya que no se que hacer porque no puedo hablar con nadie porque la ayuda no funciona el link tampoco.

25 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_5y91IeGpvwXvr

Metodo de pago no válido

Buenas tardes,

Mi cuenta está bloqueada, no puedo acceder a ayuda, ni a nada desde hace 3 semanas, me dice metodo de pago no valido, tengo el problema de que sale página no encontrada y estoy ya que no se que hacer porque no puedo hablar con nadie porque la ayuda no funciona el link tampoco.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
25 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Metodo de pago no válido

de Seller_5y91IeGpvwXvr

Buenas tardes,

Mi cuenta está bloqueada, no puedo acceder a ayuda, ni a nada desde hace 3 semanas, me dice metodo de pago no valido, tengo el problema de que sale página no encontrada y estoy ya que no se que hacer porque no puedo hablar con nadie porque la ayuda no funciona el link tampoco.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
25 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5y91IeGpvwXvr

Hola @Seller_5y91IeGpvwXvr,

Te dejo por acá los pasos que debes seguir cuando tienes este tipo de situaciones:

1. Primero verifica que tu tarjeta de crédito/débito:

  • No esté caducada o próxima a caducar
  • Tenga los datos de facturación correctos
  • No sea una tarjeta prepago o virtual

2. Si no puedes acceder a la ayuda normal, intenta:

  • Añadir una nueva tarjeta de crédito siguiendo la ruta: Configuración > Información de cuenta > Información de pagos > Métodos de pago
  • Si no puedes acceder, contacta directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon por correo electrónico o teléfono (busca los contactos en la web principal de Amazon)

3. Es importante actuar rápido, ya que una cuenta bloqueada puede afectar seriamente tu negocio.

Para más información detallada, consulta:

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores

Motivos por los que un pago podría no efectuarse

Saludos,

Angie 🐞

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5y91IeGpvwXvr

Hola @Seller_5y91IeGpvwXvr,

Te dejo por acá los pasos que debes seguir cuando tienes este tipo de situaciones:

1. Primero verifica que tu tarjeta de crédito/débito:

  • No esté caducada o próxima a caducar
  • Tenga los datos de facturación correctos
  • No sea una tarjeta prepago o virtual

2. Si no puedes acceder a la ayuda normal, intenta:

  • Añadir una nueva tarjeta de crédito siguiendo la ruta: Configuración > Información de cuenta > Información de pagos > Métodos de pago
  • Si no puedes acceder, contacta directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon por correo electrónico o teléfono (busca los contactos en la web principal de Amazon)

3. Es importante actuar rápido, ya que una cuenta bloqueada puede afectar seriamente tu negocio.

Para más información detallada, consulta:

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores

Motivos por los que un pago podría no efectuarse

Saludos,

Angie 🐞

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5y91IeGpvwXvr

Hola @Seller_5y91IeGpvwXvr,

Te dejo por acá los pasos que debes seguir cuando tienes este tipo de situaciones:

1. Primero verifica que tu tarjeta de crédito/débito:

  • No esté caducada o próxima a caducar
  • Tenga los datos de facturación correctos
  • No sea una tarjeta prepago o virtual

2. Si no puedes acceder a la ayuda normal, intenta:

  • Añadir una nueva tarjeta de crédito siguiendo la ruta: Configuración > Información de cuenta > Información de pagos > Métodos de pago
  • Si no puedes acceder, contacta directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon por correo electrónico o teléfono (busca los contactos en la web principal de Amazon)

3. Es importante actuar rápido, ya que una cuenta bloqueada puede afectar seriamente tu negocio.

Para más información detallada, consulta:

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores

Motivos por los que un pago podría no efectuarse

Saludos,

Angie 🐞

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad