Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Solicitar una reseña en el pedido

Según indica Amazon en "Solicitar una reseña" en los pedidos, si se solicita va en contra de las políticas de Amazon, ya que se envían, según pone, de manera automática.

Entonces, ¿se puede solicitar o no se puede solicitar la reseña al comprador?. ¿O penaliza Amazon si se le manda de manera manual?.

Gracias.

img
248 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
10
Responder
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Solicitar una reseña en el pedido

Según indica Amazon en "Solicitar una reseña" en los pedidos, si se solicita va en contra de las políticas de Amazon, ya que se envían, según pone, de manera automática.

Entonces, ¿se puede solicitar o no se puede solicitar la reseña al comprador?. ¿O penaliza Amazon si se le manda de manera manual?.

Gracias.

img
Etiquetas:Valoraciones de productos
10
248 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

No pone que no puedas pedir valoraciones, pone que no seas reiterativo en la petición. Si no se pudieran pedir no existiría la opción. Lo que no debes de hacer es pedir la reseña usando el botón y al tiempo volverla a pedir mediante un mensaje.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola @Seller_ha8pcdBZayjFt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las solicitudes de reseña para los pedidos.

Tal y como @Seller_dWh11HDhBcoVW lo indica en su respuesta, sí puedes pedir una reseña mediante el botón Solicitar una reseña disponible en cada pedido, lo que no es recomendado o permitido es el uso reiterativo de la función.

Puedes solicitar una reseña por pedido, entre 5 y 30 días después de la fecha en que este se haya entregado. Esto garantiza que los clientes reciban solicitudes recientes y pertinentes.

Dejar una reseña o valoración es algo opcional para los compradores, sin embargo, si ves que el comprador no ha dejado alguna reseña o valoración 1 semana después de haber sido entregado el pedido y consideras que es un buen candidato para dejarte una buena reseña, puedes optar en usar la función, y luego 2-3 semanas después para esperar un tiempo prudencial y no verse como un abuso de la función.

Esperamos que la respuesta por tu compañero vendedor y esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

21
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Solicitar una reseña en el pedido

Según indica Amazon en "Solicitar una reseña" en los pedidos, si se solicita va en contra de las políticas de Amazon, ya que se envían, según pone, de manera automática.

Entonces, ¿se puede solicitar o no se puede solicitar la reseña al comprador?. ¿O penaliza Amazon si se le manda de manera manual?.

Gracias.

img
248 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
10
Responder
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Solicitar una reseña en el pedido

Según indica Amazon en "Solicitar una reseña" en los pedidos, si se solicita va en contra de las políticas de Amazon, ya que se envían, según pone, de manera automática.

Entonces, ¿se puede solicitar o no se puede solicitar la reseña al comprador?. ¿O penaliza Amazon si se le manda de manera manual?.

Gracias.

img
Etiquetas:Valoraciones de productos
10
248 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Solicitar una reseña en el pedido

de Seller_ha8pcdBZayjFt

Según indica Amazon en "Solicitar una reseña" en los pedidos, si se solicita va en contra de las políticas de Amazon, ya que se envían, según pone, de manera automática.

Entonces, ¿se puede solicitar o no se puede solicitar la reseña al comprador?. ¿O penaliza Amazon si se le manda de manera manual?.

Gracias.

img
Etiquetas:Valoraciones de productos
10
248 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

No pone que no puedas pedir valoraciones, pone que no seas reiterativo en la petición. Si no se pudieran pedir no existiría la opción. Lo que no debes de hacer es pedir la reseña usando el botón y al tiempo volverla a pedir mediante un mensaje.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola @Seller_ha8pcdBZayjFt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las solicitudes de reseña para los pedidos.

Tal y como @Seller_dWh11HDhBcoVW lo indica en su respuesta, sí puedes pedir una reseña mediante el botón Solicitar una reseña disponible en cada pedido, lo que no es recomendado o permitido es el uso reiterativo de la función.

Puedes solicitar una reseña por pedido, entre 5 y 30 días después de la fecha en que este se haya entregado. Esto garantiza que los clientes reciban solicitudes recientes y pertinentes.

Dejar una reseña o valoración es algo opcional para los compradores, sin embargo, si ves que el comprador no ha dejado alguna reseña o valoración 1 semana después de haber sido entregado el pedido y consideras que es un buen candidato para dejarte una buena reseña, puedes optar en usar la función, y luego 2-3 semanas después para esperar un tiempo prudencial y no verse como un abuso de la función.

Esperamos que la respuesta por tu compañero vendedor y esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

21
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

No pone que no puedas pedir valoraciones, pone que no seas reiterativo en la petición. Si no se pudieran pedir no existiría la opción. Lo que no debes de hacer es pedir la reseña usando el botón y al tiempo volverla a pedir mediante un mensaje.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

No pone que no puedas pedir valoraciones, pone que no seas reiterativo en la petición. Si no se pudieran pedir no existiría la opción. Lo que no debes de hacer es pedir la reseña usando el botón y al tiempo volverla a pedir mediante un mensaje.

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola @Seller_ha8pcdBZayjFt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las solicitudes de reseña para los pedidos.

Tal y como @Seller_dWh11HDhBcoVW lo indica en su respuesta, sí puedes pedir una reseña mediante el botón Solicitar una reseña disponible en cada pedido, lo que no es recomendado o permitido es el uso reiterativo de la función.

Puedes solicitar una reseña por pedido, entre 5 y 30 días después de la fecha en que este se haya entregado. Esto garantiza que los clientes reciban solicitudes recientes y pertinentes.

Dejar una reseña o valoración es algo opcional para los compradores, sin embargo, si ves que el comprador no ha dejado alguna reseña o valoración 1 semana después de haber sido entregado el pedido y consideras que es un buen candidato para dejarte una buena reseña, puedes optar en usar la función, y luego 2-3 semanas después para esperar un tiempo prudencial y no verse como un abuso de la función.

Esperamos que la respuesta por tu compañero vendedor y esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

21
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola @Seller_ha8pcdBZayjFt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las solicitudes de reseña para los pedidos.

Tal y como @Seller_dWh11HDhBcoVW lo indica en su respuesta, sí puedes pedir una reseña mediante el botón Solicitar una reseña disponible en cada pedido, lo que no es recomendado o permitido es el uso reiterativo de la función.

Puedes solicitar una reseña por pedido, entre 5 y 30 días después de la fecha en que este se haya entregado. Esto garantiza que los clientes reciban solicitudes recientes y pertinentes.

Dejar una reseña o valoración es algo opcional para los compradores, sin embargo, si ves que el comprador no ha dejado alguna reseña o valoración 1 semana después de haber sido entregado el pedido y consideras que es un buen candidato para dejarte una buena reseña, puedes optar en usar la función, y luego 2-3 semanas después para esperar un tiempo prudencial y no verse como un abuso de la función.

Esperamos que la respuesta por tu compañero vendedor y esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

21
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad