AGL (Amazon Global Logistics)
hola,
Tengo que hacer un envío de china a los almacenes de Amazon España y me han comentado que AGL puede ser una opción muy buena tanto económica como de tiempo, quiero hacer transporte aéreo de 12-15 dias de tiempo, los que habéis probado AGL recomendáis probarlos comparado con el precio y el tiempo que lleva?
Por favor, atención al cliente de Amazon, revise de que se puede hacer transporte aéreo con este pedido y el tiempo que se podría tardar, he hablado con atención al cliente de AMZ varias veces pero no me ha quedado nada claro. Gracias
A continuación voy a escribir la info del envío:
Tamaño DE LA Caja: 51*39*40cm
Carga: 40 sets/ctn
Peso bruto: 17,5 kg/ctn
Total: 7ctns
(Mantisa)
Tamaño DE LA Caja: 52*40*27cm
Carga: 20 sets/ctn
Peso bruto: 9,5 kg/ctnUn
total de 8ctns
AGL (Amazon Global Logistics)
hola,
Tengo que hacer un envío de china a los almacenes de Amazon España y me han comentado que AGL puede ser una opción muy buena tanto económica como de tiempo, quiero hacer transporte aéreo de 12-15 dias de tiempo, los que habéis probado AGL recomendáis probarlos comparado con el precio y el tiempo que lleva?
Por favor, atención al cliente de Amazon, revise de que se puede hacer transporte aéreo con este pedido y el tiempo que se podría tardar, he hablado con atención al cliente de AMZ varias veces pero no me ha quedado nada claro. Gracias
A continuación voy a escribir la info del envío:
Tamaño DE LA Caja: 51*39*40cm
Carga: 40 sets/ctn
Peso bruto: 17,5 kg/ctn
Total: 7ctns
(Mantisa)
Tamaño DE LA Caja: 52*40*27cm
Carga: 20 sets/ctn
Peso bruto: 9,5 kg/ctnUn
total de 8ctns
2 respuestas
Seller_tZwB4FyVYYjoV