hola vendo en España en Italia y ahora quiero vender en Estados Unidos
mi pregunta es con la misma cuenta que tengo en España o sea Europa con esta misma cuenta puedo vender en Estados Unidos, tenía entendido hace un tiempo que eran cuentas separadas,
muchas gracias un saludo
hola vendo en España en Italia y ahora quiero vender en Estados Unidos
mi pregunta es con la misma cuenta que tengo en España o sea Europa con esta misma cuenta puedo vender en Estados Unidos, tenía entendido hace un tiempo que eran cuentas separadas,
muchas gracias un saludo
2 respuestas
Seller_WSImi0HcLbgda
Hola, tienes que crear una cuenta nueva para Amazon Seller Norteamérica vinculada a la que ya tengas actualmente en Europa.
A efectos prácticos sí son 2 cuentas, pero estan vinculadas. Podrás ver datos de todos tus países desde el mismo sitio únicamente pivotando en la lista de países.
Ka_Amazon
Hola @Seller_m6OSR3r6RwF0H,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes una cuenta Europea, y ahora quieres vender en Estados Unidos.
Exactamente como lo dice @Seller_WSImi0HcLbgda en su respuesta. Para poder vender en Estados Unidos, primero debes crear una cuenta en Seller Central de EE. UU. Puedes visitar la página de Guía de registro de vendedores de EE. UU. (si deseas cambiar el lenguaje, puedes ir al menú superior y hacer el cambio para que te muestre la información en otro idioma). Se recomienda que se use un correo electrónico diferente al de cuenta de vendedor de UE.
Una vez creada la cuenta de vendedor de Estados Unidos, revisa la página de ayuda Vincular cuentas.
Para más información sobre la venta internacional, te dejo las siguientes páginas de ayuda:
Dentro de esas páginas de ayuda, encontrarás más temas relacionados con los mismos desde el menú izquierdo. Te recomiendo que les eches un vistazo para entender cómo funciona la venta internacional y sus consideraciones.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka