Cuenta suspendida
Hola. Mi cuenta ha sido desactivada y tras solucionar el problema y enviar varios recursos para reactivarla nos responden lo mismo, No sabemos identificar qué acciones o qué información necesitan para poder reactivar la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para contactar con alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias, un saludo
Cuenta suspendida
Hola. Mi cuenta ha sido desactivada y tras solucionar el problema y enviar varios recursos para reactivarla nos responden lo mismo, No sabemos identificar qué acciones o qué información necesitan para poder reactivar la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para contactar con alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias, un saludo
5 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_hMuIKqnWP8s9i,
Ricardo de Amazon te saluda.
Veo la información de tu cuenta y por lo visto no has dado soluciones al problema por el cual tu cuenta fue suspendida. Tu plan de acción no fue suficiente, debes dar más detalles en medidas preventivas y correctivas para evitar que la situación se vuelva a repetir.
Puedes contactar a un Especialista de Cuenta desde tu página de Estado de la Cuenta en Seller Central.