¿Ha subido Correos Express sus precios?
El viernes (01/12) el precio para enviar mis cartas a través de amazon buy shipping con Correos Express (20x10x0.1cm) me costaba 3,48, pero hoy (04/12) el precio por el mismo artículo ha subido a 5,42.
Las dimensiones y el peso del paquete no han cambiado.
¿Por qué ha subido el precio? Ahora ya no puedo vender mis artículos porque ¿quién va a pagar 5,42 por enviar un artículo que vale 1,99?
Gracias
Will.
¿Ha subido Correos Express sus precios?
El viernes (01/12) el precio para enviar mis cartas a través de amazon buy shipping con Correos Express (20x10x0.1cm) me costaba 3,48, pero hoy (04/12) el precio por el mismo artículo ha subido a 5,42.
Las dimensiones y el peso del paquete no han cambiado.
¿Por qué ha subido el precio? Ahora ya no puedo vender mis artículos porque ¿quién va a pagar 5,42 por enviar un artículo que vale 1,99?
Gracias
Will.
5 respuestas
Seller_bewog93HhnSE2
Habla con tu comercial, encontrarás sus datos en la web de Correos Express en el apartado de facturación, ahí encontrarás su nombre y teléfono, pienso que deberían haber otros packs para tu caso
Aunque al comprar el envío a través del Seller con Correos Express te salga un precio, el precio real es el que te facturarán éstos a tu cuenta bancaria.
Por otro lado, actualmente SEUR está ofreciendo tarifas más baratas incluso más que las que te cobraba antes Correos E
Suerte!
Seller_MThuZUVB2ltMf
Los precios van por tramos de envío (no se si ya sabes cómo funciona) y cambian cada mes. No se si has bajado de tramo o es que era el primer mes y tenías una promoción. Puedes ver los tramos en https://sellercentral-europe.amazon.com/help/hub/reference/GYGNYMDQN67AQYNQ.
Tambien entra en el b2b de correos express y mira ver a que precio de lo cobran, a veces lo que sale en Amazon está mal.
Uns aludo
Seller_YLvLgb8TY693S
0,10 me subieron a principio de mes sin avisar
Seller_fym8L1KccKUmA
No se avisa. Te rectifican tus tarifas conforme a lo facturado el mes anterior.