cuenta bloqueada
No me pone numero de caso y no puedo apelar porque no puedo acceder mi panel de control quiero soluciones ya,he enviado pruebas y registros bancarios de mis ventas de esa cuenta.
esta es la notificación de suspension:
Hola:
Tu cuenta de vendedor de Amazon.es se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del acuerdo de Soluciones de empresa de Amazon. Las publicaciones se han desactivado. Los fondos no se te transferirán pero permanecerán en tu cuenta mientras trabajamos contigo para abordar el problema. Este proceso puede tardar hasta 90 días, aunque los fondos se pueden retener por más tiempo. Envía todos los pedidos abiertos para evitar que afecte a tu cuenta.
¿Por qué sucede esto?
Tienes una cuenta diferente LoLshop en la que se ha infringido una de nuestras políticas. Como resultado, no puede usar la cuenta de vendedor LauraLash para vender en Amazon.es.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar esta cuenta de vendedor, LauraLash, sigue los siguientes pasos:
1. En primer lugar, reactiva la cuenta asociada a LoLshop. Para ello, envía una apelación. Sigue las instrucciones que aparecen en la comunicación recibida para esa cuenta.
2. Una vez que hayas logrado reactivar la cuenta, envía una apelación para reactivar la cuenta actual, LauraLash, mediante este enlace: https://sellercentral.amazon.es/performance/notifications. Cuando envíes la apelación, deberás proporcionarnos el nombre de la cuenta que se reactivo y la fecha de reactivación.
¿Qué sucede si no soy el propietario de la cuenta LoLshop ?
Si crees que no tienes los derechos de la otra cuenta, sigue los pasos que se indican a continuación:
1. Si alguna vez has tenido la cuenta o has sido el propietario beneficiario y ya no tienes esa cuenta ni posees los derechos de esta, envía un recurso a https://sellercentral.amazon.es/performance/notifications junto a la documentación que demuestre que ya no la tienes o que ya no tienes relación con la cuenta. La documentación acreditativa puede ser una escritura de venta, un acuerdo de compra, un acuerdo de transferencia comercial o una rescisión de contrato, entre otros documentos.
2. Si no reconoces la cuenta anterior y crees que la desactivación se ha producido por error, envía una apelación según se indica en https://sellercentral.amazon.es/performance/notifications y confirma que esta cuenta no te pertenece. Si no podemos fundamentar el recurso, tu cuenta no se restablecerá y no se podrán hacer negocios con esta cuenta en Amazon en el futuro.
¿Qué pasa si no envío la información solicitada?
Si no envías una reclamación válida o eliges no recurrir la desactivación transcurridos 90 días de la recepción de esta notificación, ponte en contacto con disbursement-appeals@amazon.es para solicitar un desembolso de fondos por separado. Llevaremos a cabo una investigación independiente en la que evaluaremos la cuenta. Si descubrimos que has participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, que has hecho un uso abusivo de nuestros sistemas o que has infringido en repetidas ocasiones nuestras políticas, que protegen a los clientes y colaboradores comerciales, podríamos retener todos o parte de los fondos de tu cuenta.
Saludos,
El departamento de Performance del vendedor
https://www.amazon.es
Responder
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LauraLash
En respuesta a la entrada de LauraLash
justo ahora
como voy a enviar una apelación si no puedo entrar!!!!!
Quiero una solucion!!!!!
cuenta bloqueada
No me pone numero de caso y no puedo apelar porque no puedo acceder mi panel de control quiero soluciones ya,he enviado pruebas y registros bancarios de mis ventas de esa cuenta.
esta es la notificación de suspension:
Hola:
Tu cuenta de vendedor de Amazon.es se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del acuerdo de Soluciones de empresa de Amazon. Las publicaciones se han desactivado. Los fondos no se te transferirán pero permanecerán en tu cuenta mientras trabajamos contigo para abordar el problema. Este proceso puede tardar hasta 90 días, aunque los fondos se pueden retener por más tiempo. Envía todos los pedidos abiertos para evitar que afecte a tu cuenta.
¿Por qué sucede esto?
Tienes una cuenta diferente LoLshop en la que se ha infringido una de nuestras políticas. Como resultado, no puede usar la cuenta de vendedor LauraLash para vender en Amazon.es.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar esta cuenta de vendedor, LauraLash, sigue los siguientes pasos:
1. En primer lugar, reactiva la cuenta asociada a LoLshop. Para ello, envía una apelación. Sigue las instrucciones que aparecen en la comunicación recibida para esa cuenta.
2. Una vez que hayas logrado reactivar la cuenta, envía una apelación para reactivar la cuenta actual, LauraLash, mediante este enlace: https://sellercentral.amazon.es/performance/notifications. Cuando envíes la apelación, deberás proporcionarnos el nombre de la cuenta que se reactivo y la fecha de reactivación.
¿Qué sucede si no soy el propietario de la cuenta LoLshop ?
Si crees que no tienes los derechos de la otra cuenta, sigue los pasos que se indican a continuación:
1. Si alguna vez has tenido la cuenta o has sido el propietario beneficiario y ya no tienes esa cuenta ni posees los derechos de esta, envía un recurso a https://sellercentral.amazon.es/performance/notifications junto a la documentación que demuestre que ya no la tienes o que ya no tienes relación con la cuenta. La documentación acreditativa puede ser una escritura de venta, un acuerdo de compra, un acuerdo de transferencia comercial o una rescisión de contrato, entre otros documentos.
2. Si no reconoces la cuenta anterior y crees que la desactivación se ha producido por error, envía una apelación según se indica en https://sellercentral.amazon.es/performance/notifications y confirma que esta cuenta no te pertenece. Si no podemos fundamentar el recurso, tu cuenta no se restablecerá y no se podrán hacer negocios con esta cuenta en Amazon en el futuro.
¿Qué pasa si no envío la información solicitada?
Si no envías una reclamación válida o eliges no recurrir la desactivación transcurridos 90 días de la recepción de esta notificación, ponte en contacto con disbursement-appeals@amazon.es para solicitar un desembolso de fondos por separado. Llevaremos a cabo una investigación independiente en la que evaluaremos la cuenta. Si descubrimos que has participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, que has hecho un uso abusivo de nuestros sistemas o que has infringido en repetidas ocasiones nuestras políticas, que protegen a los clientes y colaboradores comerciales, podríamos retener todos o parte de los fondos de tu cuenta.
Saludos,
El departamento de Performance del vendedor
https://www.amazon.es
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LauraLash
En respuesta a la entrada de LauraLash
justo ahora
como voy a enviar una apelación si no puedo entrar!!!!!
Quiero una solucion!!!!!
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @LauraLash
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Foros de vendedores: CUENTA SUSPENDIDA
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