DATOS FISCALES PARA DENUNCIA
Buenos días. Me gustaria saber si conocéis los datos fiscales de Amazon seller para interponer denuncia. Se han quedado 70 unidades mías y me llevan 1 mes mareando que si reembolso, que si ahora no, que si las han entregado, que si ahora no. Tengo el albarán de seur y todas las conversaciones y aun asi se niegan. Además que las respuesta de atencion al cliente son de juzgado de guardia. No se molestan ni en leer.
Si alguien tienes los datos os lo agradecería que le van a salir caro mi tiempo, el mes que llevo con respuestas estúpidas
DATOS FISCALES PARA DENUNCIA
Buenos días. Me gustaria saber si conocéis los datos fiscales de Amazon seller para interponer denuncia. Se han quedado 70 unidades mías y me llevan 1 mes mareando que si reembolso, que si ahora no, que si las han entregado, que si ahora no. Tengo el albarán de seur y todas las conversaciones y aun asi se niegan. Además que las respuesta de atencion al cliente son de juzgado de guardia. No se molestan ni en leer.
Si alguien tienes los datos os lo agradecería que le van a salir caro mi tiempo, el mes que llevo con respuestas estúpidas
4 respuestas
Seller_4ynlU4YWhwCnh
Hola, supongo que si esto lo llevas por un abogado el pueda ayudarte y sepa como hacerlo y en caso de denunciarlo tu mismo en la policia imagino que diciendo que es contra Amazon España ya ellos sepan donde reclamar. Supongo que será asi. Los datos fiscales de Amazon nadie corriente los sabrá. Menudo entramado fiscal deben tener. Te deseo muchas suerte. Un saludo.
Seller_cHO8Oupp1mRw8
Hola!
Puedes saber los datos fiscales de Amazon descargándote una factura de, por ejemplo, la tarifa logística que te cobrarán todos los meses. En ella aparece la dirección de su sede en Europa.
Espero que te sirva, un saludo!
Seller_WvGMc7ITNNQoo
[Moderator Edit: removed personal solicitations]
Seller_meYBBJOnsVSm8
[Moderator Edit: removed personal solicitations]