Verificación de la cuenta
Estimados señores de Amazon desde que logre dar de alta mi cuenta de vendedor con una LLC en junio del 2022, no he podido pasar el proceso de verificación de mi cuenta, siempre me responden con el mismo mail ya habiendo enviado varios recursos, como facturas de electricidad, internet y telefonia movil de la ciudad y dirección en la que resido. ya no se si son esos documentos los que tengo que enviar o a que se refieren especificamente, espero que me puedan colaborar.
Agradecida de antemano
Maria
Hola:
Gracias por enviar su recurso. Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.
¿A qué se debe esto?
No hemos podido verificar los documentos que nos ha proporcionado porque la dirección que figura en los documentos no coincide con la información que ha introducido en Seller Central.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar su cuenta, asegúrese de que haya una tarjeta de crédito válida registrada y envíe uno de los siguientes documentos:
– Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos, con fecha, de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet.
El documento debe cumplir los siguientes requisitos:
– Debe contener la siguiente información: su nombre y dirección, el nombre del proveedor de servicios y otra información como la fecha de emisión y vencimiento, la dirección y el logotipo del proveedor de servicios, y los detalles sobre el uso, si procede.
– El nombre y la dirección deben ser visibles y los mismos que especificó en Seller Central.
– Tienen que haberse emitido en los últimos 90 días.
– Debe verse la página completa y no tener obstrucciones, ni siquiera en las esquinas.
– Debe tener una alta definición y ser claros y legibles. La información requerida tiene que ser visible y estar enfocada.
– Tienen que ser una versión auténtica y sin modificar.
– No pueden estar protegidos con una contraseña. Puede volver a subir el mismo documento sin la protección con contraseña o subir una fotografía del documento. Por motivos de seguridad, no responda a este correo electrónico con la contraseña.
– No puede ser una captura de pantalla.
– Debe estar en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.
– Deben ser archivos PDF, JPG, PNG o GIF.
Verificación de la cuenta
Estimados señores de Amazon desde que logre dar de alta mi cuenta de vendedor con una LLC en junio del 2022, no he podido pasar el proceso de verificación de mi cuenta, siempre me responden con el mismo mail ya habiendo enviado varios recursos, como facturas de electricidad, internet y telefonia movil de la ciudad y dirección en la que resido. ya no se si son esos documentos los que tengo que enviar o a que se refieren especificamente, espero que me puedan colaborar.
Agradecida de antemano
Maria
Hola:
Gracias por enviar su recurso. Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.
¿A qué se debe esto?
No hemos podido verificar los documentos que nos ha proporcionado porque la dirección que figura en los documentos no coincide con la información que ha introducido en Seller Central.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar su cuenta, asegúrese de que haya una tarjeta de crédito válida registrada y envíe uno de los siguientes documentos:
– Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos, con fecha, de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet.
El documento debe cumplir los siguientes requisitos:
– Debe contener la siguiente información: su nombre y dirección, el nombre del proveedor de servicios y otra información como la fecha de emisión y vencimiento, la dirección y el logotipo del proveedor de servicios, y los detalles sobre el uso, si procede.
– El nombre y la dirección deben ser visibles y los mismos que especificó en Seller Central.
– Tienen que haberse emitido en los últimos 90 días.
– Debe verse la página completa y no tener obstrucciones, ni siquiera en las esquinas.
– Debe tener una alta definición y ser claros y legibles. La información requerida tiene que ser visible y estar enfocada.
– Tienen que ser una versión auténtica y sin modificar.
– No pueden estar protegidos con una contraseña. Puede volver a subir el mismo documento sin la protección con contraseña o subir una fotografía del documento. Por motivos de seguridad, no responda a este correo electrónico con la contraseña.
– No puede ser una captura de pantalla.
– Debe estar en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.
– Deben ser archivos PDF, JPG, PNG o GIF.
6 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
buenas, en el mensaje te deja claro el error, todos tus documentos enviados la direccion es la misma que la que tienes registrada en amazon? comprueba la direccion que has registrado en amazon haber si te ha bailado algun numero o letra
Seller_cf26y3a0yTnkD
a ver te lo voy a resumir primero enuna frase y luego te lo explico mejor, “le sobran los vendedores y no saben decir que no así que te tienen meses y meses enviando papeles para aburrirte y desistas en el intento”
Ahora te explico como hacen esto y como pasar a la siguiente fase
Esto lo analiza un bot, un bot configurado por un humano claro, el juego consiste en que mandes documentos a ciegas y tu solo sepas si si o si no, nadie te dice dnd está el error, así disfrutan mas haciendote perder mas tiempo deduzco que es su disfrute… así que no sabes si es la letra si es un acento si es la minuscula o si es la tarjeta… nunca nadie te lo dirá, ni tendrás acceso a un humano que te lo explique, a la vez 60 que envies la documentación cuando la tengas afilada o sepas que no hay margen de fallo te pasaran a una videollamada en la que la broma seguirá… te harán hasta doblar el dni delante de la camara para ver que eres un humano, yo me creia que era una broma pero no
es así bienvenido al mundo de amazon
to be continue
Seller_o7niCXf6U1jnj
Hola, @TAJIBO
Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.
Lamentablemente, no puedo acceder a tu cuenta de vendedor desde el foro.
Según la notificación de performance que has recibido, existe una discrepancia en la información enviada.
Para resolver el problema, te recomiendo que vayas a Seller Central > Ajustes > Información de cuenta. Una vez allí, te recomiendo que hagas clic en los datos de identidad. En esta página encontrarás la información utilizada para registrar la cuenta. Es importante enviar facturas que coincidan con esa dirección.
Saludos,
Nilo