Imprimir FNSKU directamente en el packaging - embalaje
Me gustaría saber si se puede imprimir el código de barras FNSKU directamente en el embalaje del producto. Los embalajes que utilizamos son de diseño propio y nos ahorraría mucho tiempo poder incluir el FNSKU en el diseño y no tener que imprimir las etiquetas adhesiva y etiquetar producto a producto.
En caso de ser posible imprimir el FNSKU directamente en el embalaje sería necesario incluir el título del producto y el estado Nuevo? O con el código de barras y FNSKU sería suficiente?
He hablado con el servicio de ayuda de Amazon pero no me lo deja claro…
¿Alguien que ya haya lidiado con esto?
Muchas gracias!
Imprimir FNSKU directamente en el packaging - embalaje
Me gustaría saber si se puede imprimir el código de barras FNSKU directamente en el embalaje del producto. Los embalajes que utilizamos son de diseño propio y nos ahorraría mucho tiempo poder incluir el FNSKU en el diseño y no tener que imprimir las etiquetas adhesiva y etiquetar producto a producto.
En caso de ser posible imprimir el FNSKU directamente en el embalaje sería necesario incluir el título del producto y el estado Nuevo? O con el código de barras y FNSKU sería suficiente?
He hablado con el servicio de ayuda de Amazon pero no me lo deja claro…
¿Alguien que ya haya lidiado con esto?
Muchas gracias!
3 respuestas
Seller_7ApSjMUBKOkLp
Hola,
según mi experiencia, es sufieciente con que el código de barras sea escaneable. El título y el estado no son obligatorios.
Yo he enviado productos donde solo he puesto el código de barras.
Un saludo
Víctor
Seller_Hnz2J8tPudMjC
Hola, si solo el código puedes colocar ( yo coloco el codigo de barras mas el ASIN, sin el titulo) y SI! lo puedes imprimir en la caja para evitar etiquetado.