imposible de verificar la dirección de empresa
Hola a todos,
Quería compartir mi situación por si alguien ha pasado por algo similar y puede orientarme.
Tras una revisión de Amazon, se me pidió volver a verificar la prueba de domicilio de mi cuenta de vendedor. El problema es que el documento que envié —que fue aceptado sin problemas hace un año en un cambio de titularidad— esta vez ha sido rechazado. Desde entonces, la cuenta ha quedado sin verificar, y no he podido volver a activarla.
Como no tengo ninguna otra prueba de dirección distinta que pueda aportar, y Amazon sigue rechazando la que antes sí aceptó, he decidido intentar transferir la cuenta a otra empresa que he creado, para ver si así consigo desbloquearla y volver a operar. Ya inicié el proceso y aporté toda la documentación necesaria, pero sigue sin haber avances porque el problema de la prueba de dirección persiste.
Mientras tanto, no puedo vender ni acceder a mis fondos, y los gastos siguen acumulándose. Estoy bastante perdido y no sé si tiene sentido seguir esperando o si debería crear una nueva cuenta desde cero.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Hay alguna forma de resolverlo si no se acepta el documento?
¿Es posible recuperar el inventario y el dinero si no hay solución?
Gracias de antemano a quien pueda aportar algo.
imposible de verificar la dirección de empresa
Hola a todos,
Quería compartir mi situación por si alguien ha pasado por algo similar y puede orientarme.
Tras una revisión de Amazon, se me pidió volver a verificar la prueba de domicilio de mi cuenta de vendedor. El problema es que el documento que envié —que fue aceptado sin problemas hace un año en un cambio de titularidad— esta vez ha sido rechazado. Desde entonces, la cuenta ha quedado sin verificar, y no he podido volver a activarla.
Como no tengo ninguna otra prueba de dirección distinta que pueda aportar, y Amazon sigue rechazando la que antes sí aceptó, he decidido intentar transferir la cuenta a otra empresa que he creado, para ver si así consigo desbloquearla y volver a operar. Ya inicié el proceso y aporté toda la documentación necesaria, pero sigue sin haber avances porque el problema de la prueba de dirección persiste.
Mientras tanto, no puedo vender ni acceder a mis fondos, y los gastos siguen acumulándose. Estoy bastante perdido y no sé si tiene sentido seguir esperando o si debería crear una nueva cuenta desde cero.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Hay alguna forma de resolverlo si no se acepta el documento?
¿Es posible recuperar el inventario y el dinero si no hay solución?
Gracias de antemano a quien pueda aportar algo.