Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
News_Amazon

Autorizaciones de solicitudes de devolución automatizadas para pedidos gestionados por el vendedor

Nos complace anunciar que, a partir del 15 de septiembre, automatizaremos las autorizaciones de solicitudes de devolución de los pedidos gestionados por cuenta propia para todos los vendedores. Con este nuevo servicio los compradores recibirán de inmediato una autorización de solicitud de devolución para las solicitudes que estén incluidas dentro del ámbito de la política de devoluciones de Amazon .

Proporcionar autorizaciones automatizadas a los clientes puede ahorrarte tiempo y esfuerzo manual, puesto que ya no tendrás que revisar ni aprobar cada solicitud de devolución de forma individual. Además, te ayudará a ofrecer un fantástico servicio de compra, reducir el número de consultas de los clientes y proteger el estado de tu cuenta frente a reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z. Ten en cuenta que este servicio es una automatización de la política de devoluciones existente y que la política se mantiene sin cambios. Podrás seguir comunicándote con los clientes y manteniendo el control total de los métodos de envío de las devoluciones, cobrando las tarifas de envío de las devoluciones y emitiendo reembolsos.

Además, ten en cuenta que varias categorías y subcategorías están exentas del uso de las autorizaciones de devolución automáticas y se te enviarán para que las revises manualmente. Para más información sobre las autorizaciones automáticas de devolución y una descripción general de las exenciones, consulta Gestión de devoluciones.

238 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
01
Responder
user profile
News_Amazon

Autorizaciones de solicitudes de devolución automatizadas para pedidos gestionados por el vendedor

Nos complace anunciar que, a partir del 15 de septiembre, automatizaremos las autorizaciones de solicitudes de devolución de los pedidos gestionados por cuenta propia para todos los vendedores. Con este nuevo servicio los compradores recibirán de inmediato una autorización de solicitud de devolución para las solicitudes que estén incluidas dentro del ámbito de la política de devoluciones de Amazon .

Proporcionar autorizaciones automatizadas a los clientes puede ahorrarte tiempo y esfuerzo manual, puesto que ya no tendrás que revisar ni aprobar cada solicitud de devolución de forma individual. Además, te ayudará a ofrecer un fantástico servicio de compra, reducir el número de consultas de los clientes y proteger el estado de tu cuenta frente a reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z. Ten en cuenta que este servicio es una automatización de la política de devoluciones existente y que la política se mantiene sin cambios. Podrás seguir comunicándote con los clientes y manteniendo el control total de los métodos de envío de las devoluciones, cobrando las tarifas de envío de las devoluciones y emitiendo reembolsos.

Además, ten en cuenta que varias categorías y subcategorías están exentas del uso de las autorizaciones de devolución automáticas y se te enviarán para que las revises manualmente. Para más información sobre las autorizaciones automáticas de devolución y una descripción general de las exenciones, consulta Gestión de devoluciones.

Etiquetas:Noticias y anuncios
01
238 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Hola, en los casos en que deba descontar al cliente los gastos de devolución…¿donde permite AMAZON hacer tal descuento? YO no lo encuentro. No veo ningún epígrafe para tal reducción de la cantidad a devolver

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Buenas tardes,

Pues a mi no me ayuda en NADA este método, ya que es mas complicado llevar el control de a usuario has enviado un mensaje y es complicado para hacer los cambios a los clientes que lo pide. Por favor hay alguna manera de quitar esta automatización?

Un saludo

00
user profile
Seller_ljPHYWoSrxrpy
En respuesta a la entrada de News_Amazon

A mí no me gusta que no avisa ni se recibe email ni nada sobre el deseo de devolución de un cliente. Si no te metes directamente en GESTIONAR DEVOLUCIONES, no te enteras de que las tienes. Después de un tiempo sin meterme ahí, porque no recibía emails de deseos de devolución, descubrí que tenía 2 ya autorizadas, 1 de ellas hacía más de 15 días.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
News_Amazon

Autorizaciones de solicitudes de devolución automatizadas para pedidos gestionados por el vendedor

Nos complace anunciar que, a partir del 15 de septiembre, automatizaremos las autorizaciones de solicitudes de devolución de los pedidos gestionados por cuenta propia para todos los vendedores. Con este nuevo servicio los compradores recibirán de inmediato una autorización de solicitud de devolución para las solicitudes que estén incluidas dentro del ámbito de la política de devoluciones de Amazon .

Proporcionar autorizaciones automatizadas a los clientes puede ahorrarte tiempo y esfuerzo manual, puesto que ya no tendrás que revisar ni aprobar cada solicitud de devolución de forma individual. Además, te ayudará a ofrecer un fantástico servicio de compra, reducir el número de consultas de los clientes y proteger el estado de tu cuenta frente a reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z. Ten en cuenta que este servicio es una automatización de la política de devoluciones existente y que la política se mantiene sin cambios. Podrás seguir comunicándote con los clientes y manteniendo el control total de los métodos de envío de las devoluciones, cobrando las tarifas de envío de las devoluciones y emitiendo reembolsos.

Además, ten en cuenta que varias categorías y subcategorías están exentas del uso de las autorizaciones de devolución automáticas y se te enviarán para que las revises manualmente. Para más información sobre las autorizaciones automáticas de devolución y una descripción general de las exenciones, consulta Gestión de devoluciones.

238 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
01
Responder
user profile
News_Amazon

Autorizaciones de solicitudes de devolución automatizadas para pedidos gestionados por el vendedor

Nos complace anunciar que, a partir del 15 de septiembre, automatizaremos las autorizaciones de solicitudes de devolución de los pedidos gestionados por cuenta propia para todos los vendedores. Con este nuevo servicio los compradores recibirán de inmediato una autorización de solicitud de devolución para las solicitudes que estén incluidas dentro del ámbito de la política de devoluciones de Amazon .

Proporcionar autorizaciones automatizadas a los clientes puede ahorrarte tiempo y esfuerzo manual, puesto que ya no tendrás que revisar ni aprobar cada solicitud de devolución de forma individual. Además, te ayudará a ofrecer un fantástico servicio de compra, reducir el número de consultas de los clientes y proteger el estado de tu cuenta frente a reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z. Ten en cuenta que este servicio es una automatización de la política de devoluciones existente y que la política se mantiene sin cambios. Podrás seguir comunicándote con los clientes y manteniendo el control total de los métodos de envío de las devoluciones, cobrando las tarifas de envío de las devoluciones y emitiendo reembolsos.

Además, ten en cuenta que varias categorías y subcategorías están exentas del uso de las autorizaciones de devolución automáticas y se te enviarán para que las revises manualmente. Para más información sobre las autorizaciones automáticas de devolución y una descripción general de las exenciones, consulta Gestión de devoluciones.

Etiquetas:Noticias y anuncios
01
238 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Autorizaciones de solicitudes de devolución automatizadas para pedidos gestionados por el vendedor

de News_Amazon

Nos complace anunciar que, a partir del 15 de septiembre, automatizaremos las autorizaciones de solicitudes de devolución de los pedidos gestionados por cuenta propia para todos los vendedores. Con este nuevo servicio los compradores recibirán de inmediato una autorización de solicitud de devolución para las solicitudes que estén incluidas dentro del ámbito de la política de devoluciones de Amazon .

Proporcionar autorizaciones automatizadas a los clientes puede ahorrarte tiempo y esfuerzo manual, puesto que ya no tendrás que revisar ni aprobar cada solicitud de devolución de forma individual. Además, te ayudará a ofrecer un fantástico servicio de compra, reducir el número de consultas de los clientes y proteger el estado de tu cuenta frente a reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z. Ten en cuenta que este servicio es una automatización de la política de devoluciones existente y que la política se mantiene sin cambios. Podrás seguir comunicándote con los clientes y manteniendo el control total de los métodos de envío de las devoluciones, cobrando las tarifas de envío de las devoluciones y emitiendo reembolsos.

Además, ten en cuenta que varias categorías y subcategorías están exentas del uso de las autorizaciones de devolución automáticas y se te enviarán para que las revises manualmente. Para más información sobre las autorizaciones automáticas de devolución y una descripción general de las exenciones, consulta Gestión de devoluciones.

Etiquetas:Noticias y anuncios
01
238 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Hola, en los casos en que deba descontar al cliente los gastos de devolución…¿donde permite AMAZON hacer tal descuento? YO no lo encuentro. No veo ningún epígrafe para tal reducción de la cantidad a devolver

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Buenas tardes,

Pues a mi no me ayuda en NADA este método, ya que es mas complicado llevar el control de a usuario has enviado un mensaje y es complicado para hacer los cambios a los clientes que lo pide. Por favor hay alguna manera de quitar esta automatización?

Un saludo

00
user profile
Seller_ljPHYWoSrxrpy
En respuesta a la entrada de News_Amazon

A mí no me gusta que no avisa ni se recibe email ni nada sobre el deseo de devolución de un cliente. Si no te metes directamente en GESTIONAR DEVOLUCIONES, no te enteras de que las tienes. Después de un tiempo sin meterme ahí, porque no recibía emails de deseos de devolución, descubrí que tenía 2 ya autorizadas, 1 de ellas hacía más de 15 días.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Hola, en los casos en que deba descontar al cliente los gastos de devolución…¿donde permite AMAZON hacer tal descuento? YO no lo encuentro. No veo ningún epígrafe para tal reducción de la cantidad a devolver

00
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Hola, en los casos en que deba descontar al cliente los gastos de devolución…¿donde permite AMAZON hacer tal descuento? YO no lo encuentro. No veo ningún epígrafe para tal reducción de la cantidad a devolver

00
Responder
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Buenas tardes,

Pues a mi no me ayuda en NADA este método, ya que es mas complicado llevar el control de a usuario has enviado un mensaje y es complicado para hacer los cambios a los clientes que lo pide. Por favor hay alguna manera de quitar esta automatización?

Un saludo

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de News_Amazon

Buenas tardes,

Pues a mi no me ayuda en NADA este método, ya que es mas complicado llevar el control de a usuario has enviado un mensaje y es complicado para hacer los cambios a los clientes que lo pide. Por favor hay alguna manera de quitar esta automatización?

Un saludo

00
Responder
user profile
Seller_ljPHYWoSrxrpy
En respuesta a la entrada de News_Amazon

A mí no me gusta que no avisa ni se recibe email ni nada sobre el deseo de devolución de un cliente. Si no te metes directamente en GESTIONAR DEVOLUCIONES, no te enteras de que las tienes. Después de un tiempo sin meterme ahí, porque no recibía emails de deseos de devolución, descubrí que tenía 2 ya autorizadas, 1 de ellas hacía más de 15 días.

00
user profile
Seller_ljPHYWoSrxrpy
En respuesta a la entrada de News_Amazon

A mí no me gusta que no avisa ni se recibe email ni nada sobre el deseo de devolución de un cliente. Si no te metes directamente en GESTIONAR DEVOLUCIONES, no te enteras de que las tienes. Después de un tiempo sin meterme ahí, porque no recibía emails de deseos de devolución, descubrí que tenía 2 ya autorizadas, 1 de ellas hacía más de 15 días.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad