Productos sin identificador
Hola,
Estoy teniendo problemas a la hora de publicar un producto con mi marca sin código identificador. En la caja hay un código de barras con una numeración pero me da error, le he pedido al proveedor un código del producto pero me ha dado el código de su store… es un poco absurdo, estaba solicitando exención de GTIN y cuando pongo las variantes me pide el código identificador del producto (GTIN, GCID, EAN, ASIN…) si estoy pidiendo exención de GTIN por qué me lo pide? no lo entiendo…
gracias
Productos sin identificador
Hola,
Estoy teniendo problemas a la hora de publicar un producto con mi marca sin código identificador. En la caja hay un código de barras con una numeración pero me da error, le he pedido al proveedor un código del producto pero me ha dado el código de su store… es un poco absurdo, estaba solicitando exención de GTIN y cuando pongo las variantes me pide el código identificador del producto (GTIN, GCID, EAN, ASIN…) si estoy pidiendo exención de GTIN por qué me lo pide? no lo entiendo…
gracias
5 respuestas
Seller_dyKEVtxwcFI8z
Bienvenido al club, yo pasé por eso, compré EAN y seguía con problemas, me prestaron EAN y continuaba con problemas, al final la mejor solución es pedir permiso para vender sin EAN en genérico y te quitas de dolores de cabeza.
Seller_A3qfta0itZp6P
Hoy en día vender productos sin gtin esta muy limitado al hecho a mano y poco más, para esos existe la exención, no para remarcados o productos que sí lo tienen.
Seller_SQuBRQNotiD2o
Hola! a ver si me podeis ayudar por favor…Estoy intentando solicitar la exencion de gtin pero cuando cubro categoria y marca Genérico no se activa el çboton amarillo de comprobar aptitud…lo he escalado a atencion al vdendedor pero ni caso…alguien sabe otra manera? ya llevo 1 mes peleandome con ellos para poder verificar la cuenta y ahora que la tengo no hay manera de publicar listings!