Una que se larga de aquí
Hola a todos !! Tras múltiples perdidas en envíos que el cliente o Amazon decide hacer la devolución. Aquí una que abandona está odiosa plataforma, el servicio al vendedor es lo más pésimo e insano que he soportado en mi vida. Al final el balance de mi experiencia aquí es que no merece la pena está plataforma. Estoy segura que a algunos les funciona increíblemente pero también me consta que un alto porcentaje solo tiene problemas haciendo las cosas bien. Suerte 🍀... Yo paso de Amazon y su política de defensa solo al cliente.
Una que se larga de aquí
Hola a todos !! Tras múltiples perdidas en envíos que el cliente o Amazon decide hacer la devolución. Aquí una que abandona está odiosa plataforma, el servicio al vendedor es lo más pésimo e insano que he soportado en mi vida. Al final el balance de mi experiencia aquí es que no merece la pena está plataforma. Estoy segura que a algunos les funciona increíblemente pero también me consta que un alto porcentaje solo tiene problemas haciendo las cosas bien. Suerte 🍀... Yo paso de Amazon y su política de defensa solo al cliente.
14 replies
Seller_Xukd8sd2ZDcI5
Opino igual que tu, esto es la ley del embudo, ellos siempre ganan y tu deoendes de los caprichos del cliente
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Amazon necesita un competidor directo, en ese momento dará todo lo que es capaz, tanto a los clientes como a los vendedores, a lo mejor recula antes de tiempo y entonces se hará aun más grande, pero no hay perspectiva de ello
Seller_w8bhBak7cM0Yq
publicaciones. yo creo que no sólo en esta plataforma, ami mi paso lo mismo en otra.. todos iguales me parece
Saludos
Seller_iGWdZbs1YoqIz
Hola, lo primero decirte que lo siento y desearte mucha suerte para el futuro. Yo soy nuevo aquí llevo solo 4 meses, y las estadísticas dicen que más del 80 por ciento de las empresas o personas que comienzan a vender en Amazon abandonan antes de los 2 años. Pero el número de vendedores se mantiene o aumenta ligeramente, Vamos que pueden seguir haciendo las cosas así, a ellos no les peligra el chiringuito.
Seller_0FurS8bjHqQYo
Son un absoluto desastre.
Maltrato al vendedor, cero ayuda cuando hay problemas, agentes que solo copian y pegan respuestas que no ayudan. No he visto cosa igual en mi vida
Seller_eL8HkuhtcxLT4
Nosotros vamos por la misma linea, hay pocas salidas, supongo que Amazon piensa que habrá siempre nuevos sellers, mientras tanto otras plataformas ofrecen mejores condiciones, más transparencia, y más control..
Seller_SV13PqN2UNqsd
Advertencia a los que quieran cerrar su cuenta.... Ponedla en modo vacaciones porque no te van a permitir cerrarla hasta que no hayan pasado 90 días sin tener un solo pedido. Esto ya es el colmo!!
Seller_gZ3hyG77KHMiN
Amazon nunca pierde, cobran lo que quieren, benefician al cliente aún no teniendo razón y el que pierde es el vendedor, también en amazon se pierde mercancia y te compensan con lo que les da la gana en el mejor de los casos porque otras veces ni te lo reconocen....... hay que ir mirando otras plataformas y amazon solo tenerlo como una vitrina para enseñar tus productos porque hay que reconocer que llegan a muchos compradores, hay que buscar la manera de solo utilizar el marketplace para beneficio tuyo....... yo también estoy decepcioada por la cantidad de mercancia perdida en los almacenes....un 60% de los productos enviados perdidos y ni decir de las devoluciones......