DUDAS ENVIO CORREOS EXPRESS
Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.Gracias a todos!!
DUDAS ENVIO CORREOS EXPRESS
Soy nuevo vendedor en Amazon y he recibido mi primer pedido. He contratado el envío a través de Correos Express a través del mismo Amazon. Me salió que la recogida se haría hoy. No ha venido nadie a recogerlo en todo el día.No tengo ni idea de si se les ha hecho tarde y vendrán mañana, si he sido yo que he hecho algo mal (que tenga que confirmar algo para que vengan, o algo así) El caso es que no quiero que mi primer cliente tenga quejas por la tardanza en mi envío. ¿Alguien me puede ayudar? Ahora mismo no sé qué hacer ni dónde mirar.Gracias a todos!!
6 respuestas
Seller_sMAx8gG4jcBOO
A correos Express has de indicarle tu que vaya a tu dirección. Amazon no lo hará por tí, aunque hayas comprado el envío en la plataforma.
Yo no uso ese sistema, pero si no recuerdo mal, antes de comprar envío habías de registrarte en un formulario para la empresa de transportes. ¿Hiciste ese trámite incial?
Seller_QpXUjvOOCBDfh
Para que vaya Correos Express, antes debes firmar un contrato con ellos. No es tan fácil ni directo como comprar envio y que te hagan la recogida.
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller, como te indican primero debes estar dado de alta como autonomo o empresa para vender en amazon y poder formalizar el contrato con la agencia de transportes. Una vez firmado el contrato recogeran tus paquetes.
Un saludo y buenas ventas
Seller_3qYJ1QVQpElUD
Hola compañera, a mi me pasó exactamente igual que a ti, y encima me trajeron los de correos express un paquete a mi cada de otro pedido diferente y tanto les insistí de que tenían que recogerme un pedido que se lo llevaron y ahora el pedido está extraviado, pero efectivamente como dicen los compañeros no es tan sencillo como comprar la etiqueta y ya, tienes que registrarte, yo llamé a Amazon y me enviaron el enlace para registrarme. Lo que yo no entiendo como es que Amazon no ponga una alerta cuando estás comprando la etiqueta advirtiendo que así no es el procedimiento, al contrario, compras tu etiqueta de correos tan contenta como si nada...