desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods
estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .
Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.
esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .
solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?
las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad
no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada
gracias
@Ka_Amazon @Angie_Amazon
desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods
estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .
Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.
esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .
solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?
las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad
no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada
gracias
@Ka_Amazon @Angie_Amazon
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola @Seller_NbVe1Ov5Qh7W2
Gracias por contactar a los Foros de Amazon.
Te sugiero revisar cuidadosamente las Normas sobre alimentación y bebidas para asegurarte que cumples con todos los requisitos y documentación necesaria.
Si después de verificar que toda tu documentación está en orden continúas teniendo problemas, contacta al equipo de soporte para que puedan revisar tu caso específico y brindarte una orientación más detallada.
Saludos,
Nano