Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_sKjrFEGI7jdfP

PROBLEMAS CON CAMBIO DE ASIN

Hola! Soy nuevo en este tipo de negocios, resulta que realicé el envío de mi primer producto (con un ASIN) y en cuanto el producto estaba en tránsito el ASIN en la página cambió. Por ende, el stock que ya está en la bodega no me figura disponible para venta y el ASIN con el que quedó el stock ingresado no existe en Amazon.

No sé que hacer, he intentado comunicarme con soporte pero no he tenido la solución que necesito.

¿A alguien más le ha pasado esto?

8 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Falta, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_sKjrFEGI7jdfP

PROBLEMAS CON CAMBIO DE ASIN

Hola! Soy nuevo en este tipo de negocios, resulta que realicé el envío de mi primer producto (con un ASIN) y en cuanto el producto estaba en tránsito el ASIN en la página cambió. Por ende, el stock que ya está en la bodega no me figura disponible para venta y el ASIN con el que quedó el stock ingresado no existe en Amazon.

No sé que hacer, he intentado comunicarme con soporte pero no he tenido la solución que necesito.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Etiquetas:Falta, Inventario
00
8 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sKjrFEGI7jdfP

Hi @Seller_sKjrFEGI7jdfP,

Thank you for the post! I apologize for the frustration this has caused.

If you haven't done so already, I'd recommend opening a case with Seller Support so that team can take a further look into your account. Once you open that case, please send me the case ID and I'd be happy to monitor the correspondence and provide additional assistance if needed.

Thanks again,

Jameson

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_sKjrFEGI7jdfP

PROBLEMAS CON CAMBIO DE ASIN

Hola! Soy nuevo en este tipo de negocios, resulta que realicé el envío de mi primer producto (con un ASIN) y en cuanto el producto estaba en tránsito el ASIN en la página cambió. Por ende, el stock que ya está en la bodega no me figura disponible para venta y el ASIN con el que quedó el stock ingresado no existe en Amazon.

No sé que hacer, he intentado comunicarme con soporte pero no he tenido la solución que necesito.

¿A alguien más le ha pasado esto?

8 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Falta, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_sKjrFEGI7jdfP

PROBLEMAS CON CAMBIO DE ASIN

Hola! Soy nuevo en este tipo de negocios, resulta que realicé el envío de mi primer producto (con un ASIN) y en cuanto el producto estaba en tránsito el ASIN en la página cambió. Por ende, el stock que ya está en la bodega no me figura disponible para venta y el ASIN con el que quedó el stock ingresado no existe en Amazon.

No sé que hacer, he intentado comunicarme con soporte pero no he tenido la solución que necesito.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Etiquetas:Falta, Inventario
00
8 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

PROBLEMAS CON CAMBIO DE ASIN

de Seller_sKjrFEGI7jdfP

Hola! Soy nuevo en este tipo de negocios, resulta que realicé el envío de mi primer producto (con un ASIN) y en cuanto el producto estaba en tránsito el ASIN en la página cambió. Por ende, el stock que ya está en la bodega no me figura disponible para venta y el ASIN con el que quedó el stock ingresado no existe en Amazon.

No sé que hacer, he intentado comunicarme con soporte pero no he tenido la solución que necesito.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Etiquetas:Falta, Inventario
00
8 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sKjrFEGI7jdfP

Hi @Seller_sKjrFEGI7jdfP,

Thank you for the post! I apologize for the frustration this has caused.

If you haven't done so already, I'd recommend opening a case with Seller Support so that team can take a further look into your account. Once you open that case, please send me the case ID and I'd be happy to monitor the correspondence and provide additional assistance if needed.

Thanks again,

Jameson

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sKjrFEGI7jdfP

Hi @Seller_sKjrFEGI7jdfP,

Thank you for the post! I apologize for the frustration this has caused.

If you haven't done so already, I'd recommend opening a case with Seller Support so that team can take a further look into your account. Once you open that case, please send me the case ID and I'd be happy to monitor the correspondence and provide additional assistance if needed.

Thanks again,

Jameson

00
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sKjrFEGI7jdfP

Hi @Seller_sKjrFEGI7jdfP,

Thank you for the post! I apologize for the frustration this has caused.

If you haven't done so already, I'd recommend opening a case with Seller Support so that team can take a further look into your account. Once you open that case, please send me the case ID and I'd be happy to monitor the correspondence and provide additional assistance if needed.

Thanks again,

Jameson

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad