Novedades en el plazo para presentar reclamaciones de reembolsos
Hemos actualizado la política de reembolsos de Logística de Amazon de modo que refleje los nuevos requisitos para presentar reclamaciones de reembolso. En algunos casos, estos nuevos plazos se reducen, pero seguirás teniendo tiempo suficiente para investigar, presentar una reclamación y asegurarte de que las incidencias pendientes se resuelvan rápidamente.
Ahora, todas las reclamaciones manuales tienen que presentarse dentro de los siguientes plazos:
- Una reclamación de operaciones del centro logístico por un producto extraviado o dañado en este tiene que presentarse en un plazo de 60 días desde la fecha en la que se informó de que el producto se había extraviado o dañado.
- Una reclamación por devolución del cliente de Logística de Amazon se puede presentar entre 45 y 105 días después de la fecha de reembolso o reemplazo al cliente. Las reclamaciones no se pueden presentar antes de que hayan pasado 45 días para garantizar que haya tiempo suficiente para que el cliente nos devuelva el producto y lo podamos procesar.
- Las reclamaciones de retirada de productos extraviados en tránsito se pueden presentar entre 15 y 75 días desde la fecha de creación del envío. Las reclamaciones no se pueden presentar antes de 15 días para garantizar que el envío se te pueda devolver.
- Todas las demás reclamaciones de retirada tienen que presentarse en un plazo de 60 días desde la fecha de entrega del envío devuelto.
Para ver la política actualizada, consulta Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon.
Novedades en el plazo para presentar reclamaciones de reembolsos
Hemos actualizado la política de reembolsos de Logística de Amazon de modo que refleje los nuevos requisitos para presentar reclamaciones de reembolso. En algunos casos, estos nuevos plazos se reducen, pero seguirás teniendo tiempo suficiente para investigar, presentar una reclamación y asegurarte de que las incidencias pendientes se resuelvan rápidamente.
Ahora, todas las reclamaciones manuales tienen que presentarse dentro de los siguientes plazos:
- Una reclamación de operaciones del centro logístico por un producto extraviado o dañado en este tiene que presentarse en un plazo de 60 días desde la fecha en la que se informó de que el producto se había extraviado o dañado.
- Una reclamación por devolución del cliente de Logística de Amazon se puede presentar entre 45 y 105 días después de la fecha de reembolso o reemplazo al cliente. Las reclamaciones no se pueden presentar antes de que hayan pasado 45 días para garantizar que haya tiempo suficiente para que el cliente nos devuelva el producto y lo podamos procesar.
- Las reclamaciones de retirada de productos extraviados en tránsito se pueden presentar entre 15 y 75 días desde la fecha de creación del envío. Las reclamaciones no se pueden presentar antes de 15 días para garantizar que el envío se te pueda devolver.
- Todas las demás reclamaciones de retirada tienen que presentarse en un plazo de 60 días desde la fecha de entrega del envío devuelto.
Para ver la política actualizada, consulta Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon.