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Seller_ha8pcdBZayjFt

Nos han cambiado el tiempo de entrega a 3 ó 4 días

No hemos conseguido a pesar de haber hecho mil esfuerzos y probado de todo que aparezcan nuestras entregas al día siguiente, como realmente es, piden un día y al día siguiente en casa del cliente. Hasta el momento apareció con entrega al día siguiente o al otro. Pero desde este fin de semana y sin tocar nada, ya aparece la entrega en dos o tres días, lo cual perjudica aún más nuestras ventas, ya que nadie compra un lunes para que le llegue el jueves o viernes.

No sabemos ya qué más hacer para que se solucione este problema de las entregas al día siguiente, con una ratio que está todo en perfectas condiciones.

¿Cómo podemos abrir un caso y comentárselo a Amazon, que nos expliquen qué sucede?

No vendemos nada así.

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No hemos conseguido a pesar de haber hecho mil esfuerzos y probado de todo que aparezcan nuestras entregas al día siguiente, como realmente es, piden un día y al día siguiente en casa del cliente. Hasta el momento apareció con entrega al día siguiente o al otro. Pero desde este fin de semana y sin tocar nada, ya aparece la entrega en dos o tres días, lo cual perjudica aún más nuestras ventas, ya que nadie compra un lunes para que le llegue el jueves o viernes.

No sabemos ya qué más hacer para que se solucione este problema de las entregas al día siguiente, con una ratio que está todo en perfectas condiciones.

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Seller_JSGcVaCCTp62A
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Hola, no se cual puede ser el problema pero hay un detalle que te puede indicar el motivo. En la parte inferior de tu informe te indica que no eres apto para envío Premium, indaga por este lado para poder conocer el motivo. Revisa asimismo en la configuración de envíos en las diferentes opciones que te deberían aparecer:

Envío Premium (2 días) Siempre que se encargue antes de las 2:00 p.m. Más información

Entrega 1 día Siempre que se encargue antes de las 2:00 p.m. Más información

Same-Day Delivery Siempre que se encargue antes de las 2:00 p.m. Más información

Envío urgente Siempre que se encargue antes de las 2:00 p.m. Más información

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¿cuál es tu configuración de envíos? Qué compañía usas, si tienen la automatización activada, si has hecho algún cambio en cuanto al tiempo de procesamiento de tus pedidos, si quizá lo tengas con el día de base, revisa la hora límite, las plantillas...

Puede ser por muchos motivos. Revisa todas tus configuraciones y busca que habéis modificado últimamente, o que no habéis configurado nunca.

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