Botón "añadir a la cesta"
Hola! Soy nueva vendedora en Amazon.
He publicado un nuevo producto, desde el apartado añadir nuevo listing. Ya lo tengo visible en la web de Amazon pero no se porqué no aparece el botón "añadir a la cesta". Aparece la opción de "ver todas las opciones de compra" y desde ahí añadir a la cesta. Pero no se que tengo que hacer (o si he hecho algo mal) para que aparezca el botón normal como sale en otros productos de Amazon.
A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!
Botón "añadir a la cesta"
Hola! Soy nueva vendedora en Amazon.
He publicado un nuevo producto, desde el apartado añadir nuevo listing. Ya lo tengo visible en la web de Amazon pero no se porqué no aparece el botón "añadir a la cesta". Aparece la opción de "ver todas las opciones de compra" y desde ahí añadir a la cesta. Pero no se que tengo que hacer (o si he hecho algo mal) para que aparezca el botón normal como sale en otros productos de Amazon.
A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!
3 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Si haces una búsqueda en el foro poniendo Buybox (o separado) te van a salir multitud de hilos hablando de esto.
Sí, es normal, cuando empiezas no tienes el botón de añadir a la cesta directamente (lo que llamamos tener la Buy box), aparece algo así como Opciones de compra y ahí debes de aparecer junto a otros vendedores si es un producto genérico, si es tu marca, solo aparecerás tú. Hasta que no tengas alguna venta y Amazon te considere confiable, no tendrás ese ansiado botón.
Angie_Amazon
Hola @Seller_8bfGLgi20FxoI,
Gracias por participar de nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que tenías dudas sobre la oferta destacada.
Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVWpor ayudar a un colega con sus dudas. 🤝
La respuesta que te ha dado es correcta. Esto es normal cuando tus productos son nuevos. Para tener más información sobre la oferta destacada y como obtenerla puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:
Convertirte en la Oferta destacada
Requisitos para optar a la Oferta destacada
Saludos,
Angie 🌷