Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_8bfGLgi20FxoI

Botón "añadir a la cesta"

Hola! Soy nueva vendedora en Amazon.

He publicado un nuevo producto, desde el apartado añadir nuevo listing. Ya lo tengo visible en la web de Amazon pero no se porqué no aparece el botón "añadir a la cesta". Aparece la opción de "ver todas las opciones de compra" y desde ahí añadir a la cesta. Pero no se que tengo que hacer (o si he hecho algo mal) para que aparezca el botón normal como sale en otros productos de Amazon.

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!

141 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings, Página de detalles
00
Responder
user profile
Seller_8bfGLgi20FxoI

Botón "añadir a la cesta"

Hola! Soy nueva vendedora en Amazon.

He publicado un nuevo producto, desde el apartado añadir nuevo listing. Ya lo tengo visible en la web de Amazon pero no se porqué no aparece el botón "añadir a la cesta". Aparece la opción de "ver todas las opciones de compra" y desde ahí añadir a la cesta. Pero no se que tengo que hacer (o si he hecho algo mal) para que aparezca el botón normal como sale en otros productos de Amazon.

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!

Etiquetas:Listings, Página de detalles
00
141 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola,

Si haces una búsqueda en el foro poniendo Buybox (o separado) te van a salir multitud de hilos hablando de esto.

Sí, es normal, cuando empiezas no tienes el botón de añadir a la cesta directamente (lo que llamamos tener la Buy box), aparece algo así como Opciones de compra y ahí debes de aparecer junto a otros vendedores si es un producto genérico, si es tu marca, solo aparecerás tú. Hasta que no tengas alguna venta y Amazon te considere confiable, no tendrás ese ansiado botón.

20
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola @Seller_8bfGLgi20FxoI,

Gracias por participar de nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tenías dudas sobre la oferta destacada.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVWpor ayudar a un colega con sus dudas. 🤝

La respuesta que te ha dado es correcta. Esto es normal cuando tus productos son nuevos. Para tener más información sobre la oferta destacada y como obtenerla puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Saludos,

Angie 🌷

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_8bfGLgi20FxoI

Botón "añadir a la cesta"

Hola! Soy nueva vendedora en Amazon.

He publicado un nuevo producto, desde el apartado añadir nuevo listing. Ya lo tengo visible en la web de Amazon pero no se porqué no aparece el botón "añadir a la cesta". Aparece la opción de "ver todas las opciones de compra" y desde ahí añadir a la cesta. Pero no se que tengo que hacer (o si he hecho algo mal) para que aparezca el botón normal como sale en otros productos de Amazon.

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!

141 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings, Página de detalles
00
Responder
user profile
Seller_8bfGLgi20FxoI

Botón "añadir a la cesta"

Hola! Soy nueva vendedora en Amazon.

He publicado un nuevo producto, desde el apartado añadir nuevo listing. Ya lo tengo visible en la web de Amazon pero no se porqué no aparece el botón "añadir a la cesta". Aparece la opción de "ver todas las opciones de compra" y desde ahí añadir a la cesta. Pero no se que tengo que hacer (o si he hecho algo mal) para que aparezca el botón normal como sale en otros productos de Amazon.

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!

Etiquetas:Listings, Página de detalles
00
141 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Botón "añadir a la cesta"

de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola! Soy nueva vendedora en Amazon.

He publicado un nuevo producto, desde el apartado añadir nuevo listing. Ya lo tengo visible en la web de Amazon pero no se porqué no aparece el botón "añadir a la cesta". Aparece la opción de "ver todas las opciones de compra" y desde ahí añadir a la cesta. Pero no se que tengo que hacer (o si he hecho algo mal) para que aparezca el botón normal como sale en otros productos de Amazon.

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!

Etiquetas:Listings, Página de detalles
00
141 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola,

Si haces una búsqueda en el foro poniendo Buybox (o separado) te van a salir multitud de hilos hablando de esto.

Sí, es normal, cuando empiezas no tienes el botón de añadir a la cesta directamente (lo que llamamos tener la Buy box), aparece algo así como Opciones de compra y ahí debes de aparecer junto a otros vendedores si es un producto genérico, si es tu marca, solo aparecerás tú. Hasta que no tengas alguna venta y Amazon te considere confiable, no tendrás ese ansiado botón.

20
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola @Seller_8bfGLgi20FxoI,

Gracias por participar de nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tenías dudas sobre la oferta destacada.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVWpor ayudar a un colega con sus dudas. 🤝

La respuesta que te ha dado es correcta. Esto es normal cuando tus productos son nuevos. Para tener más información sobre la oferta destacada y como obtenerla puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Saludos,

Angie 🌷

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola,

Si haces una búsqueda en el foro poniendo Buybox (o separado) te van a salir multitud de hilos hablando de esto.

Sí, es normal, cuando empiezas no tienes el botón de añadir a la cesta directamente (lo que llamamos tener la Buy box), aparece algo así como Opciones de compra y ahí debes de aparecer junto a otros vendedores si es un producto genérico, si es tu marca, solo aparecerás tú. Hasta que no tengas alguna venta y Amazon te considere confiable, no tendrás ese ansiado botón.

20
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola,

Si haces una búsqueda en el foro poniendo Buybox (o separado) te van a salir multitud de hilos hablando de esto.

Sí, es normal, cuando empiezas no tienes el botón de añadir a la cesta directamente (lo que llamamos tener la Buy box), aparece algo así como Opciones de compra y ahí debes de aparecer junto a otros vendedores si es un producto genérico, si es tu marca, solo aparecerás tú. Hasta que no tengas alguna venta y Amazon te considere confiable, no tendrás ese ansiado botón.

20
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola @Seller_8bfGLgi20FxoI,

Gracias por participar de nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tenías dudas sobre la oferta destacada.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVWpor ayudar a un colega con sus dudas. 🤝

La respuesta que te ha dado es correcta. Esto es normal cuando tus productos son nuevos. Para tener más información sobre la oferta destacada y como obtenerla puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Saludos,

Angie 🌷

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8bfGLgi20FxoI

Hola @Seller_8bfGLgi20FxoI,

Gracias por participar de nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tenías dudas sobre la oferta destacada.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVWpor ayudar a un colega con sus dudas. 🤝

La respuesta que te ha dado es correcta. Esto es normal cuando tus productos son nuevos. Para tener más información sobre la oferta destacada y como obtenerla puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Oferta destacada

Convertirte en la Oferta destacada

Requisitos para optar a la Oferta destacada

Saludos,

Angie 🌷

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad