Ayuda con reembolso parcial – caso sin respuesta desde marzo
Hola a todos,
Estoy teniendo dificultades para obtener una respuesta del soporte de Amazon respecto al caso 10819922872, relacionado con el envío FBA15JW34BX8.
Se trata de un paquete en el que varias unidades fueron extraviadas. Amazon procesó un reembolso parcial, pero 5 SKU aún no han sido reembolsados. El día 31 de marzo envié la documentación adicional solicitada (facturas y fotos de los productos) para justificar la titularidad y el contenido, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización.
El estado del caso aparece como "Se requiere intervención por parte de Amazon" desde esa fecha. He intentado abrir un nuevo caso, pero me redirigen al mismo sin resolución.
¿Algún moderador podría ayudarme a revisar este caso o indicarme cómo proceder? También agradecería cualquier consejo de otros vendedores que hayan pasado por algo similar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Franck
Ayuda con reembolso parcial – caso sin respuesta desde marzo
Hola a todos,
Estoy teniendo dificultades para obtener una respuesta del soporte de Amazon respecto al caso 10819922872, relacionado con el envío FBA15JW34BX8.
Se trata de un paquete en el que varias unidades fueron extraviadas. Amazon procesó un reembolso parcial, pero 5 SKU aún no han sido reembolsados. El día 31 de marzo envié la documentación adicional solicitada (facturas y fotos de los productos) para justificar la titularidad y el contenido, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización.
El estado del caso aparece como "Se requiere intervención por parte de Amazon" desde esa fecha. He intentado abrir un nuevo caso, pero me redirigen al mismo sin resolución.
¿Algún moderador podría ayudarme a revisar este caso o indicarme cómo proceder? También agradecería cualquier consejo de otros vendedores que hayan pasado por algo similar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Franck
5 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
He enviado tu caso para una reevaluación. Por favor ten en cuenta que este proceso no asegura un resultado específico.
Te mantendré al tanto de las actualizaciones.
Saludos,
Angie 🌼
Angie_Amazon
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
El equipo que investigara tu caso te estará contactando por medio del número de caso 11180530912.
Cualquier duda o actualización, la debes pedir por ese medio a partir de hoy.
Saludos,
Angie 🌼